Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
58 / 775
#856

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A convergencia le echaron en europa por ser el partido mas corrupto no el pp lo ha conseguido

#857

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo a veces me preguntaba si se podía ser buena persona y de derechas. Cada vez lo tengo más claro, y ya no me lo pregunto. Cosas de la edad, supongo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#858

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues mira...yo no sé si es gracias a separarse de Unió, gracias a reemplazar a todos sus responsables políticos, gracias a fundar otro partido, gracias incluso a saberse vigilados atentamente por el estado español e incluso por sus socios de ERC, podemos decir que hay una evolución muy positiva en el pdcat.

#859

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenocambiar no se cuantas veces de nombre mas q por dejar de robar es por hacer creer q lo dejan de hacer, pero ya sabes si me roban q sea un catalan de pro, supongo q todos los chorizos se sienten vigilados, evolucion igual gracias a ser pillados,pero creo q mas no podian robar

#860

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si no lo sabes no hables, sabes q si roban se les aplica la ley, w no defendemos a nadie aunque se ponga la bandera

#861

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entiendo lo que quieres decir. Pero sabes perfectamente que los únicos que tienen la capacidad de mentir y engañar sólo es la izquierda española.

La derecha eta Paqui eta Pallá y la "izquierda" después de muchos lustros que ha tenido tiempo de cambiarlo todo...no te vas a creer que las cosas que quieren hacer lo hacen por convicción y no para sacar un rédito político vas apañado.

Ahora si por izquierda te estas refiriendo a Podemos y las izquierdas de Euskalherria y Catalunya pues estamos de acuerdo.

#862

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo dudo mucho que a esa "izquierda" de los lustros perdidos se la pueda calificar de izquierda.

#863

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sabes que no... mira camps sabidos eran sus cohechitos y mira absuelto....

#864

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu lo sabias, absuelto, pues se le lincho, imaginate que se absuelven a tus amigos de alsasua, que justicia esta

#865

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

E.r.c te duela o no es izquierda española, todos los partidos inscritos, son partidos españoles, el presidente de tu comunidad es un empleado publico español

#866

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que rabia teneis a todo aquel que no piensa en una España grande y libre

#867

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque, si yo creo que es bueno para vosotros la endogamia y el pelo modelo tazon, grandes miras

#868

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ostras primera noticia de que les echaron de europa, cuando fue?

#869

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, de europa no les echaron ,piensa que estan unos viviendo en belgica suiza españa, vamos q siguen en europa, pero que puedes ver las noticias, un rato hasta entretienen, los partidos segun su supuesta ideologia estan en distintas formaciones europeas, pues ya ves q eran demasiado corruptos para estar alli, siiiii que tu crees q el pp es el mas corrupto del mundoSORPRES CIU,era lo mas jajajaja de verdad crees q el cambio de siglas es por ser mas catalanes jajajaja de verdadvcrees q cuando se kanzaron al vacio era el so lo q buscaban jajajaja

#870

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que te equivocas en una cosa yo no he dicho nada de que Ciu o PDECat sea mas o menos corruptos, para mi son los mismos jajajajaj

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma