Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Fersier.

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
335 / 775
#5011

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Y con los otros 2.275.000 que haces, eso en tu comunidad, y si los otros mas o menos 40.000.000 millones de españoles quieren ir a barcelona como hssta ahora porque no iban a poder decidir.

Un matrimonio es cosa de dos y los dos opinan por favor cuando pongas un ejempmo intenta no cagarla de continuo

Sigues sin responder porque ocultaron los mossos las comunicaciones sobre el iman de ripoll

#5012

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Ahhh por cierto si con mi mujer no estoy a gusto me iria, lo vuestro podria ser una migracion masiva

#5013

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

De momento queda probado lo siguiente:
1/ El CNI estableció contacto con un radical islámico en prisión.

2/ Se le sacó de ella por "buena conducta" cuando todos los informes penitenciarios habían dicho que estaba radicalizado.

3/ se le proporcionó un contrato de trabajo, alojamiento fijo y gracias a ello el CNI intervino para anular la orden de expulsión que estaba vigente.

4/ EL CNI lo colocó (tal cual)como imán de Ripoll.

5/ El CNI estableció formas de comunicación con el "presunto confidente", intervino sus comunicaciones y le tuvo localizado hasta pocas horas antes de la explosión de Alcanar.

6/ El CNI estableció un completo sistema de escucha con geolocalizacion incluida a todos los miembros de la cédula terrorista como así afirma Público.

7/ después de la explosión se persona con una rapidez inusitada al lugar la GC a ofrecer su ayuda pero sin REVELAR NINGÚN INDICIO de lo que sabían del tema a unos mossos que en esas primeras horas todas las posibilidades estaban abiertas y sin ningún indicio de lo que estaba sucediendo o estaba a punto de suceder...no así el CNI o la propia GC...que se CALLARON COMO PUTAS.

8/ Después del atentado de las Ramblas el CNI SIGUIÓ CALLANDOSE COMO PUTAS...y siguieron ocultando lo que hubiera sido una muy valiosa información.

9/ El resto ya lo sabemos... Los mossos reaccionaron bastante bien y pudieron detener o matar a los culpables.

Ahora bien... Que papel tiene el CNI en todo esto?

¿són participes y promotores del atentado terrorista?

¿Simplemente son unos completos inútiles?

Yo no veo más opciones... Desde luego espero que no sea la primera... Dime mal pensado... Pero esto no pinta nada bien.

#5014

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Yo te he puesto un ejemplo, vale tu te quieres ir pero pactando para que todo sea de buen rollo y demas, pero no te deja, te me has adelantado y dicho que te irias una lastima.

Para ti es normal entonces que tenga la misma importancia uno de canarias que uno de Roses?

Entonces que debes opinar que solo votaran Escocia, Quebec y RU

Es que no se que responder con respecto a que los mossos ocultaron las comunicaciones sobre el iman de ripoll, no se de que comunicaciones me hablas, yo los unicos que se que ocultaron algo fue el CNI, a que comunicaciones te refieres?

 

#5015

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

SERRALLONGA jaja jaja se te olvida

1)los mossos tuvieron al iman controlado e identificado pero no vieron riesgo de radicalizacion

2) ocultaron informació a las fuerzas de seguridad del estado

3)se les paso en canals observar q una casa con 103 bombonas varios moros y material como acetona en garrafas era. Tachan para fabricar bombas q se me pase a mi vale pero a la policia

3)por dos veces la guardia civil solicito poder recabar informacion en la deflagracion de canals, fue rechazadacresultado un dia perdido y consiguiente entrada furgon por las ramblas
4) los mossos no ven en rl iman mirando base de datos q tuviera antecedentes, ufffff q inutiles no
5) para q va ha haber conspiracion judeomasonica con tanto inutil de uniforme
6)dejar q continue un atentado en españa para matar españoles hay que dejarselo creer a las mentes deficientes q abusan de menores en el monasterio de monserrat
7)porque los mossos no advirtieron del seguimiento al iman, querian los mossos provocar la masacte
8)porque ada colau no quiso poner bolardos,estaria implicada

#5016

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Vaya una informacion sin corroborar lanzada por un diario con credibilidad cero
Pero lo de los mossos y sus trece mensajes no lo sabes

Escocia quebec no tienen nada q ver con cataluña salvo q me digas cuando fue cataluña independiente. Y si la constitucion lo permite

Aceptais mentiras sin credibilidad y luego las verdades lasbobviais

#5017

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

1-Los mossos lo tuvieron controlado e identificado aporta información que ratifique eso

2-Ocultaron información a fuerzas de seguridad aporta información ratifique eso

3-Lo de las bombonas, que pasa la policia tiene que saber todo de todos? porque no detiene a todo el mundo que toma drogas?

tienes dos numeros 3 jajajajaj

3bis-Ya se habian llamado a los tedax, entre la explosión y lo de las ramblas pasan 17 horas, tu crees que aunque a la hora hubieran sabido que era una bomba no hubiera pasado lo de las ramblas? eres un crack

4-Antecedentes si fue sacado por el CNI

5-Mejor no decir nada, diremos que fue ETA como el 11-M

6-Se llama caballo de troya, varias veces utilizado

7-Ahora resulta que los mossos seguian al Iman te contradices

8-Porque Madrid y el resto de ciudades pusieron los bolardos despues de lo de las ramblas y no antes?

#5018

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

Ahora Publico no tiene credibilidad y eso? porque no tiene credibilidad porque no piensa como tu?

Escocia, quebec claro que tienen que ver con Catalunya, y RU porque no votamos toda europa?

Ahora la constitución lo permite o no, te estas volviendo a contradecir jajajajaj

Que mentiras sin credibilidad acepto y que verdad obvio?

#5019

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los tedax de los mossos tardaron 9 horas la guardia civil estaba preparada y lo solicito dos veces, una institucion tan española presta a ayudar siempre lo q desmonta la conspiracion paranoica

Losossos tuvieron 13 comunicaciones con la policia belga podemos estar asi todo el dia

El CNI no es quiem para sacar a nadie de prision oero si tu lo dices y tienes algun colega en prision pideselo a algun conocido del CNI q lo saque y ya q no lo expulsen roza lavlocura

A colau le recomendaron poner bolardos opto por guardia urbana, posteriormente los puso, yo no muento tu aceptas independència como bien comun

#5020

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de los Tedax hasta que no aportes información que corrobore lo que afirmas MENTIRA

Los mossos tuvieron 13 comunicaciones con la policia belga hasta que no aportes información que corrobore MENTIRA

El CNI y no solo el CNI pueden sacar a gente de prisión

A colau le recomendaron poner bolardos y opto por presencia policial que si que todos lo sabemos porque continuas con lo de Colau...porque no dices que el resto de ayuntamientos los pusieron despues del atentado porque solo te centras en ella, porque al principio la acusabas de quitarlos.

Yo acepto Independencia para no tener la misma nacionalidad de gente como tu.

Otra pregunta si finalmente se demostrara que todo lo que dice Publico es cierto, que pensarias?

https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-3-exclusiva-cni-ficho-satty-2014-cambio-no-deportado-le-ayudo-iman-ripoll.html

https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-2-exclusiva-cni-escuchaba-moviles-asesinos-ramblas-cinco-dias-matanza.html

https://www.publico.es/politica/exclusiva-iman-ripoll-1-cerebro-masacre-ramblas-confidente-cni-dia-atentado.html

No cuesta mucho facilitar información cuando argumentas algo...

#5021

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De momento lo de los mossos es cierto consu seguimiento y comunicacion q piensas de eso lo de no permitir a gc intervenir es real
Los bolardos paso en barna bo en cuenca

#5022

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aporta información que verifique lo que digas...

Si el atropello hubiera sido en cuenca hubiera pasado igual...

#5023

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A cuenca no llego ningun aviso por posible atentado

#5024

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No pero si hubiera habido un atentado el resultado hubiera sido el mismo... por desgracia.

Aporta pruebas que den algo de veracidad a lo que dices, porque tu vas de mentira en mentira

#5025

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si es que esto no tiene solución España nos quiere muertos y el desprecio es absoluto.

Recuerdo el atentado de Madrid y los catalanes nos manifestamos y dimos nuestro apoyo a nuestros hermanos... Ni más ni menos que salieron a la calle 1.500.000 personas.

Y el atentado de Barcelona... Cuantas personas salieron a dar su apoyo en Madrid ? Ni más ni menos que poco más de un centenar.

Esa es la puñetera realidad

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma