Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
341 / 775
#5101

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy español y mucho español pero no comentas nada de Toni Bou y su salvajada...

#5102

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te enteras a mi me pagan por hacer un trabajo no lo que tu quieres que se hable saludos charnego indepe

#5103

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sabes ni de que te hablo no? ha conseguido su 26º campeonato del mundo, pero para tus jefes no debe ser importante, mucho mas soltar las mentiras de ortega smith apagando un fuego jajajajajaj

#5104

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ten cuidado al salir por barcelona no abusen de ti, que la seguridad anda mu mal, yo claro q defuendi a la guardia civil, cuando se la requiere siempre esta, la policia politica no podemos decir lo mismo

#5105

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algo que está siendo negociado por Echeminga Dominga y la licenciada Adriana Lastra, con la vigilancia de Carmen Calvo....la de Cabra, es imposible que salga mal 🤣🤣🤣
Que Dios nos coja confesados

#5106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaj dejalo estar, por fin admites que la guardia chivil son unos abusadores, quien te dice que salgo por barcelona?¿?

#5107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El q les llames y acudan les hace acosadores, q sentido mas curioso el tuyo por la seguridad sigo en galícia y no tengo q repudiar a mi familia, no tendreis un problema vosotros q sois supremacistas

#5108

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como dices que tenga cuidado y no abusen de mi...pues quizas te refieres a la guardia civil, tu no tienes que repudiar de tu familia, pero ella de ti si, siempre y cuando exista esa "familia" jajajajaja yo problema ninguno, voy al congreso de supremacistas, el viernes se espera la conferencia de abascal, casado y rivera

#5109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El Ara blanquea la imagen de Pujol

Dos noticias distintas que se comprenden mejor juntas.

#5111

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaja quieres que saquemos fotos de los de ciudagramos con gente de otros partidos jajajajaj no seas tan patetico 

#5112

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Celebro que te guste.

Una abraçada.

#5113

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quien ha dicho que me guste jajajajaj

#5114

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo en septiembre voy al pueblo de mis padres, tu ya no vas verdad.
Vete preparando paractomar los centros neuralgicos del pais con la sentencia q me voy a reir

Te puede interesar...