Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
514 / 775
#7696

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No le veo la gracia ¿?
Al ser preguntados sobre el dinero, los individuos, miembros de la organización independentista "La Forja", han explicado: "Íbamos a Figueras a pasar el día". Y añaden: "Este dinero va para un proyecto social que, en este caso, es la mejora del transporte público comarcal". 
Los Mossos no han creído esta versión y van a seguir investigando la procedencia de dicha suma de dinero, así como su posible destino. A su vez, la policía les ha requisado también cascos, rodilleras, sprays y líquido inflamable.
#7697

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No ves la gracia no te preocupes te lo explico, no es ningun delito llevar 9.000 euros... Le podrían responder para lo que yo quiera y los Mossos no pueden hacer nada, no me deja de sorprender como intentais sacar de contexto todo como este caso...
#7698

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esto a mi me parece divertido:

https://mobile.twitter.com/unchinodechina/status/1189126310880264192/

La Universidad de Barcelona recomienda que los estudiantes NO vayan a clase porque, al ser los huelguistas GENT DE PAU, no pueden garantizar la seguridad. Y mañana más.

#7699

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me parece perfecto que te sea gracioso, no tanto el intento vuestro de siempre intentar compararnos con nazis pero bueno si te hace gracia pues no esta demas reirse en esta vida
#7700

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos cositas:
  1. Tu uso sistemático del plural resulta ya patético.
  2. ¿Te sientes aludido?
ja.
#7701

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tres cositas:
1.Tu uso sistemático de intentar asimilar el independentismo con el nazismo resulta ya patético.
2.No me siento identificado
3.Si que tienes imagenes sobre el nazismo?
#7703

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


Pues si en Figueras necesitan el casco y las rodilleras.....es que el trasporte publico comarcal....esta muy, muy, muy mal.
Normal que vayan a arreglarlo.....
#7704

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay algun curso de retrasado mental para acceder al grado de independentista catalan,alguien sabe donde dan el master.
Acaban de descubrir policias infiltrados en manifestaciones,ojo al dato, en brebe diran que son gen de pau,una nacion o q np son violentos
Por cierto no compareis el movimiento con los nazis, los nazis rotulaban los comercios y los indepes........los fascistasvhacian marchas a la capital los indepes.........
#7708

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#7709

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para los independentistas, les quiero hacer una pregunta sobre la estretegia de los CDR, los estudiantes y los que apoyan todas estas acciones.

Me gustaría saber que sentido tiene hundir la economía catalana y que la madrileña y de otras regiones se dispare para bien como un cohete.
Los ciudadanos de otras comunidades ven perfecto que los catalanes se vayan puteando entre ellos.

No tendria mas sentido que 10.000 independentistas fueran a madrid a liarla? de que sirve liarla solo en cataluña?
#7710

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes datos para decir eso que otras regiones des dispare para bien como un cohete?


Te puede interesar...