Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
323 / 775
#4831

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja si lo fuese seria tan extremista como tu lo cual me acercaria a tu persona.
Te lo he dicho y siempre has encontrado la informació esta en la red y te puse exactamente q tienes q poner en google para q lo encuentres, comoañerovextremista suertevyo lo encontre

#4832

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay una cosa q te hace mejor persona q serrallonga pese a q creo q esatas equivocado, cierta humanidad desprendes, tu amigo burgues, demuestra con el comentario de victimas catalanas su podredumbre como persona yo lo rebajaria a ente

#4833

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tienes remedio. Aprende catalán y emigra a Andorra o a Perpiñan o a Tailandia. Allí serás más feliz con gente como tú y no tendrás que venir a llorar a los foros en castellano de lo malotes que son tus actuales conciudadanos.

#4834

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaja ya te gustaria ser como yo, pero con los de HSM no tengo nada que ver, que quiere decir Cacafu? tu descargas toda la responsabilidad en los mossos? y nada en el CNI.

Referente ya te puse lo que tienes que poner en google lo puse y te colgue el link, pero no vi nada referente a eso que tu afirmas, por eso te pregunto...

#4835

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mientras tu no desprendes de humanidad achacando toda la culpa a Mossos y diciendo que todos los catalanes somos violadores de niños de montserrat, 

#4836

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todos no, pero muchos muchos...

Y los que no, son puteros. A ver cómo si no se pueden mantener tantos prostíbulos como hay en Cataluña.

#4837

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues con puteros como tu

#4838

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo mañana me voy de vacaciones con mi familia politica q jablan todos absolutamente todos en gallego yno lo vemos como un hecho diferencial simplemente tienen costumbre, yo estoy integrado pero no tenemos q decirnos lo superiores q somos los inos sobre los otros, yo de extremo q es malo t e ngo poco tu eres devextrema izquierda.
Yo achaco los errores a los q negaron ayuda y la cagaron, echar mierda a otros por las cagafas de uno es de ser simple

#4839

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#4840

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que es cacafu?¿?¿? la misma mierda que echas tu si el CNI hubiera echo su trabajo quizas no hubiera pasado nada...

#4841

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

echo???,.....date prisa que nadie lo ha visto,.....ponlo bien!!!

#4842

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero hijo de Dios!!, sacar rédito político??. Pero crees en serio que a la gente le puede interesar lo que pueda o no pueda sacar (¿?) un pobre desgraciado infeliz como tu?. Sacar?, como no saques un bocata de choped de la mochila, .... no me puedo imaginar que otra coas puedas sacar tu. Por favor, .......

#4843

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a tranquilo las faltas siempre han sido un signo de identidad mio, si vieras como escribo en catalan, es curioso que solo me lo digas a mi, Federico el de Hogar Social Madrid también lo ha puesto mal, me he guiado por el la verdad jajajajaj pero no le dices nada

#4844

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Leer a Federico es complicado, pero no veo el sitio donde lo ha escrito mal. Creo que te vuelves a equivocar, déjalo....

#4845

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mea culpa, echar mierda esta bien escrito, me vuelvo a equivocar dices... cuando me he equivocado? porque aqui veo mucho mentiroso de HSM pero nadie le corrige es mas solo le animais como si de un becerro se tratara, ups.... jjjj

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma