Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
510 / 775
#7636

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comprendo tu queja. Lo que no entiendo es que, cuando las hordas de turistas no te dejan circular por tu ciudad ni utilizar los servicios públicos que tú y yo financiamos, no te quejes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7637

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro que vas en coche a todos los sitios pero es muy recurrente lo de los turistas
#7638

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uff ayer 20.000 y hoy 80.000 para ser 45 millones de ejspañoles sale un porcentaje bastante vergonzoso pero e luego quien pincha es el independentismo
#7639

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si sois tantos y nosotrosvtan pocos independizaros es facil no crees, seguro que lo conseguis
#7640

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los 80000 los conto la colau, para la organizacion 400000
#7641

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y ayer segum colau fueron 350.000 segun tu teoria fueron 1.750.000?
#7642

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ninguna incidencia con los malvados rspañoles, conlos cdr adoctrinadoa mossos al hospital
#7643

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El mosso herido es bastante gracioso como se lesiona... Has visto el video? Le pasa por ir con la puerta abierta y pillar una curva sin cinturon, una lastima por el pero la proxima vez que se ponga cinturon
#7644

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Son momento s inolvidables, inaginate cuando puchi dijo que erais un estady a los 8 segundos volviais a ser espaespañoles,jajajaja la cara de la gente no tiene precio, yo exigia la declaracion de la DUI todas las semanas para acabar con vuestro caracter agrio
#7645

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja dejalo estar intentas humillar y no sabes... Pero bueno continua que asi nos diviertes al resto.
Entretenme
#7646

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo creo q si
#7647

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eres feliz pensando eso...pero lo siento por ti
#7648

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu eres el q insultas cuando pierdes los nervios bueno cuando se te acaban los argumentos
#7649

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te insulto cuando nombras a mi familia ya te lo dije... Y argumentos contra ti no hacen falta imaginate
#7650

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esto que tenemos es un engendro de golfos y chorizos.
La @psoe y el PP son lo mismo.  
Su única finalidad es mantenerse una vez unos y  otros al frente del chiringuito para sablearnos a mansalva y ellos forrarse y colocarse.
Ciutadans era una amenaza y entonces el OKupa y Rajao llegaron al acuerdo que llegaron para conseguir echarlo abajo y que la cosa siguiera igual.
Lo han conseguido......el único grano es el de VOX por lo que la única esperanza para el pueblo son ellos.   
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma