Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
301 / 775
#4501

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pueden imputar los Jueces... ya lo he buscado por google y tu? cuando ha dicho eso NUNCA

Imputar vamos que con esto te coronas:

"La imputación, en sentido propio, es la atribución por parte del juez a un sujeto de un hecho o hechos, que ha de describir someramente, otorgando la ley desde ese momento al imputado plenos derechos de defensa en el proceso del que va a ser objeto."

"Aunque el término imputado recorre toda la ley de enjuiciamiento criminal, incluso en fases posteriores a la condena en primera instancia, podemos convenir que la imputación es aquella formulación del juez (no de la policía ni del Fiscal, dejando aparte la peculiar jurisdicción de menores) en cuya virtud aquel fija los hechos que atribuye indiciaria e inicialmente a una persona o personas."

Ahora te vas al parque y te lo explica cualquier niño de 4 años

#4502

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

.elperiodico.com/es/politica/20190709/informes-guardia-civil-referendum-unilateral-catalunya-viver-pi-sunyer-7546756

#4503

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si es lo que te estaba diciendo, encima me das la razon:

-En ningun momento lo ha dicho

-Son supuestos papeles que ha encontrado la guardia civil

-Esos supuestos papeles se refieren a funcionarios no nacidos en catalunya no toda la población

Que o no sabes leer o eres mas mentiroso de lo que me imaginaba

#4504

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajjaja pero el supuesto es ciertio jajaja es el pensamiento de los sunyer i pi, no de los fernandez,lopez q os tendreis q ir

#4505

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El supuesto es cierto? has tenido acceso a los papeles para comprobar que existen? caes en tus propias mentiras como lo de imputar o ya no te acuerdas y no hace ni una hora... Supuesto no es cierto, que otra mentira nos tienes preparada para esta tarde voy pillando palomitas

#4506

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ha q solo crees lo q ves, pues no ves una cataluña indepe y te lo crees

Sabes q la mujer de puchi cobra 6000 euros por programa uy perdona q seguro q es la mejor.
Era la hermana d e guardiola la q fue a una embajada, pero tendria buen curriculum
Sabes si hay mucho familires enchufados?
Entonces como te puedes creer las historis del process si no son reales

#4507

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Imputar me dices tu quien puede hacerlo porque esta claro q eres un sabio
Eso si procura no ser funcionario con apellidos lopez fernandez si no pa la mancha jajajaja

#4508

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es eso, no slo creo lo que veo, pero es que esos papeles sean descubierto ahora y la verdad no seria la primera vez que se crean mentiras de este tipo como la financiacion ilegal de podemos o de Jordi Trias... si tu quieres creer todo lo que lees sera tu problema, respecto lo de la mujer de puchi o la hermana de guardiola posiblemente sean enchufes, pero entonces no te fijes solo en esos sino en todos los que existen y denuncialos. La historia del proces aun se esta escribiendo por mucho que tu la cierres o la quieras cerrar. 

Respecto lo de imputar no soy un sabio ni lo pretendo, pero me gusta informarme antes de decir cosas al tun tun como haces tu.

Hombre ya comienzas a recular ahora solo seran los funcionarios ya no seran todos los no nacidos en catalunya, aunque te tengo que hacer dos apreciaciones la primera yo si soy nacido en catalunya si leyeras lo que escribo lo sabrias y segundo si me tuviera que ir a la mancha ningun problema nose porque te ries, continuaria queriendo la independencia de catalunya tanto en castilla y la mancha como en cualquier lugar del mundo.

Continua por favor

#4509

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si,...sois la ostia, tu.

#4510

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu promueves la violencia.

Tu mientes diciendo q cataluña fue una nacion

La guardia civil a diferencia de la policia politica catalana es fiable

No pongo dos casos es q los q rodean el process son todos amiguets,

Yo recular acaso los funcionarios no son catalanes, donde miento simplon, si crees q si sois indepes los sunyer i pi.no echaran a los lopez

#4511

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Gracias por lo de simplon lo prefiero a tener una mente como la suya jjjjj recula al decir ahora que "solo" seran los funcionarios y no todos los no nacidos en catalunya, eso no es recular? acepte sus errores y sus mentiras le ira mejor en la vida, me encanta cuando vuelve a recitar sus mantras siempre pone alguno nuevo... La policia catalana no es fiable aaaaa y la guarcia civil si argumentelo por favor o es que existe algun estudio que indique que el 98% de los mosos no son fiables, algun estudio que solo lo sabe usted...

#4512

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Viste algun mosso haciendo su trabajo el 1-0, Sabes si una policia fiable no habria permitido el ver en una explosion a unos profesionales poder ayudar en la investigacion, pero no dejaron resultado te lo digo, peropero el odio os ciega

Responde los funcionarios no son catalanes? O crees q pararia en los funcionarios

#4513

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vi dos el binomio que estuvo en el colegio donde vote lo que no vi fue ningun guardia civil o nacional hacer el suyo.

Dime donde actuo mal cuando los atentados de agosto serias la primera persona que leo que no estuvieron de 10, si quieres hablar de terrorismo podemos hablar largo y tendido por ejemplo que el IMAN estaba a sueldo del CNI, o del 11-M o de barajas pero no quiero entrar en eso.

Los funcionarios si son catalanes, pero tu decias que todos los no catalanes fuera, y mi pregunta es la siguiente todos los no nacidos en catalunya son funcionarios? 

Que creo que pasara facil, quien quiera continuar en catalunya continuara y quien no pues cambiara de destino.

Continua que cada vez la cagas mas

#4514

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobrecsigues pensando q con decir q el otro miente o desviando la pregunta se convierte en cierto

La policia depende de los jueces e incumplieron un mandato q era el de impedir las votaciones, a pasear los domingos por el parque lo haran bien su trabajo no.

El matar a los terroristas se llego por no permitir......Si Eso q todos le dan un 0 no permitir a un equipo de explosivos guardia civil echar un ojo

Sigues sin responder los funcionarios son extraterrestres no catalanes, alguien q suelta eso donde pararan sus purgas, responde

#4515

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo del IMAN a sueldo del CNI son papeles q si son creibles por ti

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma