Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
505 / 775
#7561

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La noticia de SCC no vale contar la gente que lo ve por televisión, que ya sabemos como cuentas tu las cosas
#7562

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

veo que me echastes de menos ayer....jjjjj ya te he dicho que yo pongo informaciones sobre lo que me indican en la caratula de la semana, saludos caballo loco
#7563

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A para nada, no te creas importante cuando no lo eres.

tu pones información sobre lo que te indican, guiño guiño jajajaj
#7564

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo digo porque empiezo mi jornada diaria de trabajo y tu eres el unico que me contestas.....por algo sera !!!
saludos charnego indepe
#7565

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te des la importancia que tienes... Si te contesto es porque estoy en mi jornada laboral y tengo tiempo para contestarte, pero no porque te echara de menos ni nada jajajajaj que patetico jajajajaj
#7567

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

patetico seras mas tu entiendo contestandome
saludos caballo loco
#7568

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya nervioso a las 10:48... ais
#7570

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


Yo contesto a los que imponeis el odio.

Tu quieres convivir solo xcon tus amigos pijos que su mayor preocupacion es que se le acabe la bebida o np puedan comprar maria este finde.

Torra no lo vota nadie? No esta ahi por apoyo de las fuerzas indepes? Es racista? Pues entonces miento,o molesta que todo lo que digo es cierto y te hace pensar


#7571

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun la propaganda lazi nazi solo tenian pelotas de acero. 
Cuidado que es la tipica manipulacion en contra del movimiento de las sonrisas.


#7572

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Amigos pijos continuas errando pero bueno tu a lo tuyo, cada dia sales con algo diferente, que si anarquista, que si pijos, que si fumamos maria... aclarate...

A torra no lo voto nadie, ya que no era cabeza de lista, si esta por apoyo de fuerzas indepes, es racista esa afirmacion es tuya pero no lo es ni mas ni menos que el resto de personas como sería tu caso con personas extranjeras.

Entonces mientes y molestas, pero nada de lo que has dicho es ni cierto ni me hace pensar, lo unico que provocas es risas
#7573

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jjjj la verdad es que esto no tiene fin y si algun dia termina veremos a muchos desilusionados...espero una gran manifestacion este fin de semana saludos
#7574

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

cual la del 26 en barna, el 26 en madrid o el 27 en barna?

Cuantos buses gratis salen para la del dia 27?
#7575

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces Torra espresidente porque se le aoarecio un querubin de la abadia de monserrat y lo puso alli.

Los ninis q tiran piedras suelen vestir ropa de marca y sus padres son banqueros, lo mejor es que esos super antisistemas apedrean a, policias cuyos padres son humildes y son curritos, pero sois unos rompesistemas.

Yo soy hijo de emigrantes, no lo llegas a comprender tu creo q igual, yo me integro y no tengo q ecjar a nadie por pensar distinto, tu si lo haces, yo no quiero que la gente coja pateras por gente como tu q favorece esa inmigracion y provocais muertes, pero claro lo haceis de buena fe, y sobre todo sigues sin llevarte a ninguno a tu casa



Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma