Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
274 / 775
#4096

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me alegro que te lo tomes asi, eso sin duda dice mucho de ti.....saludos compatriota

#4097

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tranquilo que como al final se lleve un ostion España al minimo que se lleve, tu te esconderas como la rata que eres o te inventaras otro viaje como observador internacional pero la risas seran monumentales, como la de Alemania, una lastima que no estuviera en esa epoca por este foro para poder reirme, porque lo que tuvistes que soltar....

#4098

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

veo que sigues siendo tu.....insultando.....jjjj sobre lo de alemania que yo sepa no hice ningun comentario argumentando sobre la detencion de puigdemont , entiendo que te refieras a las informaciones que puse en el foro para que existiera un debate sobre el tema.

saludos compatriota

#4099

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos cosas, la primera no te puedes ofender porque se te llame rata porque tu mas de un insulto o palabra mal sonante si lo quieres llamar asi también has soltado hoyga...

Respeto lo de alemania, por lo que he podido leer recientemente por otros miembros no cuentas toda la verdad e

#4100

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ponme un insulto que te haya dicho te va a ser muy dificil y sobre alemania ponme los comentarios que puse al respecto veras que en eso tambien te equivocas....saludos compatriota

#4101

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

asi a bote pronto hacia mi persona tratarme de loco, luego a puigdemont de tarao eso que recuerde, no voy a perder el tiempo buscando tus mensajes sabes, y respecto lo otro te repito no estaba en el foro, pero por comentario de otros foreros se puede deducir que un poco mas y pides la nacionalidad alemana

#4102

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

nada veo que mucho bla bla bla pero nada de pruebas solo ponme un comentario donde te insulte uno solo.....no lo vas a encontrar....sobre lo de alemania te retratas ....asi vais a hacer una republica !!! me parece que la teneis en vuestros sueños y cuando hay que demostrar la cosa como en todo lo que haces se queda en nada de nada....me decepcionas saludos compatriota

#4103

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En que me retrato? argumenta mejor jjjjj

Y respecto lo otro para ti es un insulto rata y para mi lo puede ser que me digas que tengo que ir al psiquiatra, como sois los ofendiditos

#4104

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

bla bla y bla y sigues sin aportar datos para tu argumento...una pena 

dejalo compatriota 

#4105

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que pena, ves como eres una rata te escondes y punto, no pasa nada, yo no aporto argumentos dices y tu solo sabes decir has quedado retratado ahora también a tu lista de trabajos imaginarios debemos añadir presentador del chiringuito

#4106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Resultado de imagen de viñeta independentistas

#4107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Imagen relacionada

#4108

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que grachioso cheñor e usted mu original, si llego a saber que tus argumentos se basan en dibujos me pido el jueves

#4109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El Supremo rechaza consultar al TJUE sobre la inmunidad de Puigdemont y Comin

Explica que «no procede» tener por formuladas las alegaciones de Puigdemont y Comín sobre la necesidad de elevar cuestiones prejudiciales.

El Tribunal Supremo ha rechazado la petición de Carles Puigdemont y Toni Comín, en su planteamiento de consulta al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE),  en relación con el caso de Oriol Junqueras, sobre los privilegios y las inmunidades de la UE. El tribunal del «procés» ha dictado una providencia en la que explica que «no procede» tener por formuladas las alegaciones de Puigdemont y Comín sobre la necesidad de elevar cuestiones prejudiciales en tanto que  «no son parte personada ante la Sala, ni se les ha efectuado traslado alguno» sobre esta cuestión.

Los magistrados elevaron el pasado lunes una cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que clarifique el alcance de la inmunidad de Junqueras, a quien impidió salir de prisión para cumplir con los trámites necesarios para adquirir la plena condición de eurodiputado. Con anterioridad,  había consultado a las acusaciones sobre la necesidad de plantear dicha cuestión a Europa. En ese momento los dos aprovecharon para presentar el 28 de junio un escrito de alegaciones al Supremo para adherirse a la petición de Junqueras. Su solicitud al TS fue que preguntara a su vez al TJUE sobre la imposición de jurar o prometer la Constitución presencialmente en Madrid para acceder al acta de eurodiputado.

Puigdemont y Comin pretendían sumarse a la consulta de Junqueras al TJUE cuando ya existe un procedimiento abierto relacionado con ellos en el tribunal europeo, que el pasado día 1 rechazó la petición de Puigdemont y Comín de medidas cautelares contra la decisión del Parlamento Europeo de impedir su reconocimiento como eurodiputados. Según explica el presidente del tribunal,  «dado que es indiscutible que los nombres de los demandantes no estaban incluidos en la lista remitida por las autoridades españolas al Parlamento el 17 de junio de 2019, debe estimarse que, a primera vista, los demandantes no habían sido declarados oficialmente electos».

#4110

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

intento estar a tu nivel nada mas....me alegro que te haya gustado ja ja ja 

saludos compatriota

Te puede interesar...