Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
500 / 775
#7486

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y al tuyo, ya que debes opinar igual que toda tu familia... ya que no tienes opinion propia sino familiar...
#7487

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo puedo ir al pueblp de mis padres sin creerme superior y al de mi mujer sin que el idioma sea un impedimento o diferencia scambia de amigos
#7488

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y yo jajajaja
#7489

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ahora me vas a decir tu lo que puedo y no puedo hacer
#7490

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo por favor si creo que todavia no entiendes nada, si lo q trato de q entiendas es q una sociedad multicultural es mucho mas rica q la endogamia de los Torra y compañia, tu puedes elegir pero esoabila

#7491

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que si muy bien, venga continua mirando el dedo que tu si que no entiendes nada, que estas tan ciego que te crees que odiamos nuestros origenes, que odiamos a los que no piensan como nosotros, cuando realmente como mucho podemos odiar a todos los nostalgicos que mañana estaran en el valle o mingorubio...
#7492

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tambien sabes mi nombre ufffffffff me tienes controlado del todo jjjjjj
saludos caballo loco
#7493

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono, pero los 8 ponentes que salen, todos son valencianos ninguno cantabro, la verdad que si tengo algo de curiosidad, porque alguien que se tiene en tan alta estima y que se cree alguien, o lo es o tiene un problema de ego
#7494

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Crees de verdad q soy un nostalgico, preguntale a marta rovira o lluis llach si pasaron privaciones, luego me dices quienes son los nostalgicos

#7495

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que si que muy bien, que tu en tu casa pensais todos iguales, no contemplais el pensar diferente...
#7496

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si por llevar la contraria decides odiar pues tu sabras

#7497

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a pensaba que ya me tenias controlado y veo que andas perdido....valenciano no soy aunque he ido por trabajo alguna que otra vez ....pero has mirado los ponentes y yo no soy ponente ni nunca lo he dicho que yo sepa, de todas formas creo que tampoco todos los ponentes son valencianos...jjjj
saludos caballo loco
#7498

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como has comentado "  es como te has enterado de la conferencia que doy en valencia " he pensado que serias uno de los ponentes mis disculpas.

En su dia dijiste que no seria muy dificil saber quien eras, pero la verdad que hasta hoy no habia tenido la curiosidad y me he llevado un gran chasco al ver que no eras nadie de los importantes.

No todos los son era una forma de hablar, pero ninguno cantabro.

Saludos hormiga
#7499

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajaja dejalo estar...
#7500

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues creo que nunca he dicho donde naci que yo sepa aunque si vivo la mitad del año en cantabria y la otra la mayoria en andalucia
saludos de la hormiga
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados