Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
279 / 775
#4171

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, igual por eso los conceptos de catalunya nunca ha sido una nacion o que la celebració de la festa nacional catalana es en honor a la lucha entre hermanos no te lo han expresado bien

#4172

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no omitas detalles de tu escrito, tu te referias a que rufian habia nacido ese dia y ya se te ha dicho que no es cierto, no quieras maquillarlo ahora.

Yo no, ni vote la constitucion imaginate pero si he tenido tiempo para leer y documentarme y observar que el franquismo aun continua muy arrelado en este pais, muy bien todos esos tuvieron familia franquista... bravo la gente no puede cambiar o si tu abuelo fue franquista toda la familia también

Respecto a lo de robar se persiguen todos los casos no creo existen muchos que se realiza un juicio "titere" y continuar robando, el 3% se te ha dicho por activa y pasiva que OJALA PUJOL ENTRE EN LA CARCEL, quizas con mayusculas lo entiendes (no son gritos e,, solo para que lo entiendas que eres un poco duro de mollera), lo del dinero publico para referendum ya se sabe cuanto fue? existe sentencia que diga que se utilizo?

Continua con tus grandes argumentos sin pruebas que me estais alegrando el viernes 

#4173

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vuestra obsesion con el franquismo es porque teneis q buscar algo malo.
Pais vasco y catalunya fueron beneficiadas con la industrializacion, imaginateca quienes les toco dejar suvtierra q pueden pensar decesa dictadura.
Oriol pujol tuvo beneficios penitenciarios q le llevaron a salir de prision (sabes quien lleva las carceles en cataluña). Tuvo q ser desde el TS, q volviera a cumplir la pena en prision
No se cuanto es lo desviado al referèndum pero desde luego si lo han hecho que sran condenados, uyy perdon q tu llevaras lazo amarillo y en su nombre pueden robar

#4174

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

OJALA PUJOL ENTRE EN LA CARCEL si es por los dirigentes separatistas no entra.

#4175

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora me diras que el franquismo no fue malo?¿?¿?

Oriol Pujol por desgracia tuvo beneficio penitenciarios avalados por el TSJ... no mientas o quizas es que estas muy desinformado

No acertais ni una no llevo lazo amarillo y en mi nombre no se puede robar asi que no vayas por ese camino,

 

tes responda aqui también respecto lo de Pujol, dudo mucho que algun dirigente no quiera que entre, aqui acabas de demostrar lo poco que sabes en esta vida, tienen mas a perder PP y PSOE si entrara porque tiraria de la manta

#4176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja pues tira de la manta jajajaja,
Las carceles en cataluña las lleva la generalitat y oriol pujol salio por beneficios y tuvo q volver por orden del tribunal ajeno a los supremacistas, pero tira de la manta jajajaja
Franquismo, te repito los burgueses catalanes esos q con franco le adulaban ahora son indepes, mi familiavtuvo q emigrar y no tuvo tiempo de tonterias sectarias porque habia q comer. Entonces me dices q de franco

#4177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y el TSJ a avalado el regimen penitenciario actualizate y no creo que el TSJ sea muy pro independencia... asi que

Tirar de la manta yo sino tengo información, ese el pujol que cortito que eres por dio

Otra vez con lo de los burgueses... De franco te digo que era un genocida entre otras cosas un golpista y un dictador, si para ti era otro tipo de persona pues ya sabemos de que brazo alzas, ya espero tu siguiente contestación, no quieras saber lo que me estoy riendo con lo que escribes y una lastima que el otro el de la soflamas hoy este en algun congreso jjjjjj y no pueda escribir

#4178

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues sin argumentos, te repito mientras el dictador provoco el exodo de miles de familias los de tu calaña le vitoreaban, esos ahora son los q mas han luchado contra el franquismo,
Alzar brazos, lo dices por los de jxcat o por ERC, si ERC ese grupo de amigos cuyas juventudes copiaron la indumentaria de los seguidores de mussolini los del fascio si esos q levantan el brazo, pero claro la ignorancia....

#4179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Os tienen comido el coco, franco lo unico bueno q hizo fue morirse, lo triste es q seguis viviendo de el

#4180

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo de oriol fue beneficiado por la generalitat no sigas q me acabo de operar y me cuesta reirme de tus sandra s, tuvo q se el.Ts QUE lo devolvio al truyo

#4181

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los de mi calaña?¿? jajajajaj deja de difamar anda aun no sabes ni de que partido soy como te cuesta la verdad, pero continua

No vivimos de el, solo queremos otorgale lo que se merece que es tirarlo a una cuneta

#4182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Venga para que te informes un poquito...

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/04/5d1de08bfdddff9d098b46a5.html

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-juez-avala-generalitat-deje-oriol-pujol-salir-diario-carcel-201907041327_noticia.html

Noticias de ayer, te parece buena argumentación? venga continua inventado y con tu desinformación tres veces te lo he dicho y tu erre que erre, quizas el abducido eres tu

#4183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un ex alcalde en busca y captura por un juzgado de Illinois (USA) nuevo asesor del Gobierno Autonómico del racista Quim Torra.

....por impago de facturas del Fórum de Barcelona

https://www.lavanguardia.com/politica/20190705/463292998411/joan-clos-asesor-govern-quim-torra.html

https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/cartas-al-director/20061214/ministro-joan-clos-ridiculo-noticia-689402874265/

https://elpais.com/diario/2005/11/24/catalunya/1132798055_850215.html

'Govern dels millors'

 

#4185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alcaldes de ERC plantan al Rey en la entrega de despachos militares en TalarnHace 28 minutos

Felipe VI preside desde las 12 horas la entrega de despachos a la nueva promoción de sargentos en la Academia General de Suboficiales de Talarn ( Lérida). Acto al que no han asistido varios alcaldes de ERC de los municipios aledaños, entre ellos la propia alcaldesa del municipio de Tremp, donde está la Academia.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro