Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
19 / 775
#271

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Felipe 2 fue rey de inglaterra inglaterra despues de la invencible envio la contrarmada y fue un desastre mayor, esa guerra la gano españa, españa le sirvio para modernizar sus flotas, sabes en esps trescientos años de guerra cual fue el territorio mas grande q logro inglaterra retener a costa de españa, jamsica y no fuevrecuperada por falta de personal para repoblar eso fue todo lo q consiguio aparte de islotes por el caribe y un asiento en belice

#272

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero si España nunca ha ganado ninguna guerra. a ver...dime exactamente que guerras ha ganado. No me vayas a confundir batallitas con guerras eh!

#273

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y dices que Felipe II fue rey de España...? Entonces Gárgoris también ¿no?

#274

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja, jajajaja, jajajaja,jajajaja gracias por estos momentos, seguro q colon era catalan h ajajaja, por favor no cambies jajajaja

#275

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No psssss habla bajito, la nacion nas antigua de europa es catalonia pssss cuidado guardalo en secreto q la gente se rie

#276

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

vaya!...ya van dos...cada vez que te hago una pregunta complicada te escabulles por toda la face...es lo mejor que puedes hacer porque si contestas meterías la pata hasta las trancas....de todas formas no te escapas de quedar en ridículo.

 

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/4155071-catalunya-espana-2-019-cosas-que-pasan?page=10#respuesta_4156679

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/4155071-catalunya-espana-2-019-cosas-que-pasan?page=19#respuesta_4158096

#277

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdona, tu pregunta era q españa no habia ganado ninguna guerra? Ne parecia ridiculo cintestar, te refiere a q la mejor infanteria del mundo durante 150 años invencible no gano nonguna batalla, dabes porque se utiliza coliquialmente la palabra bicoca, significa facil algo sencillo, y vuene de ganar a los feanceses en la guerra de italia con suma faciludad en el cutado lugar bicoca, es solo una pero ya te digo, sera el amazonas un afluente del llobregat? Lo del link te puedo poner link donde aparecen barcenas, rato,gonzalez o los de los eres de andalucia incluso a ka familia pujol al completo, no entiendo q quieres cona unos chorizos presos exponer aqui

#278

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me puedes decir tu felipe 2 de donde fue rey? Espero impaciente, cuidado y estudia la respuesta q luego van en contra de la imaginacion popular

#279

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mientras sigan los iluminados vendiendo paises utopicos, mas sedes sociales se repartiran por el resto de españa y si dan el paso sera las empresas con sus factorias las q se trasladen, seran felices bailando sardanas porque tendran mucho tiempo libre

#280

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues mira que lo tenían fácil los reyes,,,sólo tenian que proclamarse reyes ellos mismos...pero digo yo que para ser rey "de algo"..no sé... del trastero de mi casa o de la terraza...antes tengo que haberme proclamado rey.

 

Felipe II era rey de "muchas cosas" pero no tenía el título de rey de España...espero aberte alludao

#282

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tiene mas argumentos el actual rey de españa para ocupar el cargo, q el torra q no fue el mas votado ni el segundo mas votado, pero la fijacion por supremacistas y poca empatia por la legalidad os lleva a la paranoia

#283

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te digo q cambieis los libros de texto y si tan mal lo pasais con la corona de castilla volver a los brazos de los francos q salisteis por patas

#284

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo dicho, los franquisñoles han rescatado  a ese don-nadie solamente para cabrear a los catalanes. Sólo tienes que ver cuándo se inauguraron sus únicos monumentos y dónde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#285

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo siento, en el enlace que has dejado no figura el título de rey de España...busca otro si lo encuentras.

Te puede interesar...