Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
26 / 775
#376

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te vas ha sorprender y espero q gratamente no se si conoceras la historia de la invencible, pues si se hundio la flota , pero seguro seguro q no te hanran contado en tus libros subvencionados q hubo una contraarmada inglesa q atacaron coruña y fijate q les fue peor, incluso inglaterra acabo en banca rota y tuvo q pedir la paz , eso fue una guerra ganada por españa, pero igual me equivoco

#377

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno dejemosvq cataluña y mi barrio son naciones, ahora vamos con el derecho de autodeterminació, estara regulado por leyes q se tendran q aplicar supongo

#378

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, también conozco la historia del desastre de la armada invencible .

https://www.google.com/amp/s/www.nationalgeographic.com.es/historia/grandes-reportajes/la-armada-invencible_6643/amp

Creo que esas batallitas entraban en el contexto de la guerra de los 80 y 30 años y creo recordar que España perdió los países bajos y Portugal...repito creo recordar y sin mirar Google.

Mira, así de primeras la guerra del Perejil...esa si la habéis ganado con salero.

#379

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno crees recordar, no recuerdas bien pero bueno seguimos, las guerras de italia con el gran capitan, seguro seguro q las enmarcas con la primera guerra mundial pero creo q no

#380

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu dices q batallas por ejemplo son ceriñola, pero sabes de verdad lo que es una guerra, es increible haber tenido el mayor imperio sin ganar una guerra, creo q el imperio maya, inca, azteca se rindieron ante la mirada de los conquistadores, el mismo francisco I vino a pasar unos dias a españa ya sabes por las playas, yo creo q no has estudiado lo suficiente o te informas mal

#381

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sencillamente genial ver a "patrioteros" llamar guerra al genocidio de toda una civilización de indios en "taparrabos" que no habían descubierto ni el metal.

Madre mía como están vuestras cabezas...en fin

#382

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De momento las civilizaciones de sudamerica y centro tenian mayor cultura que tu, si me dices q tienes 12 años te entiendo , tu defiendes q cataluña es una nacion, yo te digo q me pongas fecha de cuando surgio como nacion porque no mevsale en ningun libro de historia

#383

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La antartida, oceania fueron descubiertos por marinos españoles misiones cientificas, vuelta al mundo son avances, creo q las cebolletas asadas con salsa romescu es vuestra mayor aportacion

#384

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#385

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Así a los que nos gusta el fuet tocamos a más.

#386

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro que los trabajadores de casa tarradellas los hará más españoles sin duda.

#387

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajaj hoy al ver que tenia tantos mensajes en blanco he dicho ostia el cateto este de fede no ha parado de hablar, y acabo de leer todas las mamarrachadas y brutal, eres el odio en persona, todo lo que no sea como tu ves, contemplas u opinias es catalan o tener odio o estar adoctrinado... lo de la nacion catalana se te ha explicado como unas 3 veces pero quizas es que no sabes leer lo que no te gusta 

#388

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, también se van a sentir muy agradecidos los que producen el tomate de las pizzas de Tarradellas en Extremadura.

#389

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero a ver alma cándida...cómo diablos vas a entender lo que significa un término a veces en parte ambiguo y subjetivo de lo que significa nación , sino sabes diferenciar siquiera entre el Reino de Aragón y España...o entre una batallita...guerra o genocidio.
Anda hombre..."que et moqui la iaia"

#390

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, todas esas cosas que odia de vez en cuando seguro que son Venezuela además de Cataluña.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma