Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
167 / 775
#2491

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se te olvidan los deberes, ahora en serio lees lo que escribimos o solo repites el mantra? no encuentro ningun nexo o hilo argumental en tus comentarios, solo que cuando te dejan sin argumentos sueltas un par de tonterias y otra vez a la rueda

#2492

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja teneis argumentos, los q estan en prision son 9 delincuentes, que argumentos das en su defensa?
Te molesta no tener razon o q el q entra en bucleceres tu
Quien se salto las leyes?

#2493

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dado el ambiente general. incluido este foro, eso no son insultos sino piropos.

Hay que ser implacables con quienes se creen que tienen la exclusiva del insulto. Hay que aplicar la táctica de Rufián que debió aplicar mucho antes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2494

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No para de argumentar todas las preguntas las cuales consigo descifrar, cosas que tu aun no recuerdo ninguna contestación tuya.

Que argumentación doy en su defensa? suerte que tu no juzgas porque ya los llamas delincuentes (ademas eres incoherente lo tienes todo) Mis argumentos son Belgica, Alemania, Escocia porque no han sido extraditados? Mis argumentos son que aun no has sido capaz de decirme, quiquiriqui, que hecho delictivo del Codigo Penal han infrinjido, mi argumento es el ppio indubio pro reo, mi argumento es el ppio de presunción de inocencia, quieres que continue? quieres que argumente algo mas?

Quien se salto las leyes la Guardia civil y los nacionales anteponiendo un auto del TSJ a los derechos fundamentales de reunion y contraviniendo el Orden Publico.

Que no argumento y todo eso que es? ahora a ver si eres capaz tu de argumentar

#2495

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Y tú por qué quieres exterminar a los catalanes? ¿No te basta con robar como ha hecho el PP?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2496

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te repito no soy de bildu para poner bombas en supermercados y luego salir a celebrarlo,
Estudia primero algo de historia y deja de ir solo a las herriko tabernas

#2497

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Responde a mi pregunta, ¿por qué quieres exterminar a los catalanes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2498

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si se enteran mi familia y amigos q les quiero exxterminar, primero se extrañarian pero pienso q no es verdad.pero claro q si tu lo dices,
Porque odias al q te discute?

#2499

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque no eres capaz de contestar a la gente siguiendo un nexo argumental, solo respondes con cosas que no vienen a cuento...

#2500

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja y venga, lo q no veo ni entiendo es a los q se hacen fotos con otegi, seguro que haran la ruta hipercor, vic......, poque voy a exterminar a mis paisanos?

#2501

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues sin responder a mi pregunta, ¿por qué quieres exterminar a los catalanes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2502

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque quieres exterminar a los catalanes?
Me hacen esa pregunta a la cual contesto, dime donde pierdo el nexo o desvario

#2503

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque quieres, no lo he dicho. He dicho, ¿por qué quieres exterminar a los catalanes?, espero tu respuesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2504

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo dijo el juez aqui no se juzga a la g.c ni cnp,
La presuncion de inocencia lavtienen, por ello estan juzgados y si estan presos se llama riesgo de fuga mira el porque y quienes.
El juez retiro las ordenes porquevsi secextraditase seria por normas menores lo q le llevaria a eludir la rebelion o sedicion y para eso q disfrute de waterloo

#2505

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me dices donde pongo en eso, porque me asustas.
Tu eres catalan, rivera, arrimadas mis tios primos yo no somos catalanes?