Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
172 / 775
#2566

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

quien se cree eso, yo soy un mil leches, es mas lo que menos tengo es sangre catalana, es mas no tengo soy mitad maño y mitad andaluz y a mucha honra ais.

No me molesta salvaran miles de vida, lo que me fastidia es la muerte de millones de personas.

Como lo llamaria suerte, pero de descubrimiento nada.

 

#2567

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira mis padres son emigrantes y yo en la tierra de adopcion no e tenido q decir q esta tierra esta bendecida por el sol, q este pueblo q esta ungido por la mano divina, ni q la sangre es diferente, nunca tuve q ver diferencias ni creerme superior, piensa si te pasa eso
Y piensa qvsi hubieran sido los galeses,escoceses,normandis no quedarian indios del sur

#2568

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#2569

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero que te piensas que somos los independentistas? ni estamos bendecidos por el sol, ni ungidos por mano divina ni nuestra sangre es diferente, ahora en serio te piensas que creemos que pensamos lo que acabas de escribir? si es asi estas mas mal de la cabeza de lo que me pensaba.

Respecto si hubieran sido galeses, escoceses y normandos hubiera pasado lo mismo que con la llegada de los castellanos masacre y genocidio pero no descubrimiento

#2570

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te voy ha hacer una pregunta, que se responde con un si o no, He dicho que me sienta superior al resto por ser catalan? 

#2571

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

TORRA, es vuestro presidente el lo piensa y no es el unico
Quereis imponer un pensamiento porvencima del resto, pero yo soy el intolerante
Y sobre la llegada del ptro pueblo y viendo como quedaron y cuantos indios en el norte no habria sido igual.
Sobre si te sientes superior, SI. pero porque para ser uno mas tienes q rechazar tus origenes triste verdad

#2572

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y que me da igual ni se tu pensamiento, que lo q trato de debatir es porque uno de cadiz no puede decidir sobre lo q pase en cataluña

#2573

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me siento superior a nadie salvo a usted, espero que eso si lo comprenda, porque no sentirse superior seria ser una ameba, ya le he dicho que no rechazo mis origines si es tan analfabeto que no sabe leer lo que escriben el resto no venga ha tocar las narices por aqui, despues de esto. Agur

#2574

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es facil sacaros de quicio solo hay que deciros la verdad, cuando no debatis insultais, sera q careceis de argumentos
Ibais de modernos y ssois unos rancios, es impagable vuestra cara despues de los 10 segundos q duro vuestra republica jajaja, recuerda q yo también voto si me afecta en mi tierra

#2575

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni una verdad ha sido capaz de decir aun menos argumentar.... lo de moderno lo dejo mas para rivera jajaja

#2576

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Teneis a rufian q creo q muestra tostadoras dice que deja su curro y lleva 18 meses extras, repudia sus origenes y se fotografia con los q pusieron bombas en hipercor ,vic...... pero esos muertos son menos importantes q losvindios

#2577

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En el cole te dirian q colon era catalan y que argumentar es un plato tipico del penedes

#2578

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te recuerdo q no te crees superior pero te parecio menos glamuroso el cruce con sangre mora que la tuya pura?,porque tu lo dijiste

#2579

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando he dicho eso, si YO soy un Mil leches, cuando!

#2580

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supremacismo y xenofobia en la fiesta nacional, sí y racismo también. El razonamiento es muy sencillo, si tú creas una fiesta el 12 de octubre y la llamas "día de la raza" eso es supremacismo, xenofobia y racismo (como su propio nombre indica). Si pasado el tiempo, sigue la misma fiesta pero cambias el nombre por "fiesta nacional" sigue siendo supremacismo, xenofobia y racismo porque sólo has cambiado el nombre, habiendo otros 364 días en el calendario, ¿por qué se conserva la fecha?, la respuesta es muy fácil para cualquiera que no tenga empanada mental.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?