Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
239 / 775
#3571

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no son tabarneses...jjj

Mapa de Barcelona

#3572

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Marc Gasol Sáez (Barcelona, 29 de enero de 1985) es un jugador español de baloncesto, que ... Nacióen el Hospital de San Pablo, en la ciudad española de Barcelona el 29 de enero de 1985,

#3574

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

porque no va a ser de mi agrado ????

saludos compatriota

#3576

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nose como solo tienes palabras para los Gasol, y otros dos miembros del equipo de baloncesto también han ganado anillo...

#3577

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es la primera vez que dos hermanos ganan el anillo y encima españoles.....y el titulo de este foro es cataluña-españa cosas que pasan......y que yo sepa ibaca ni tiene un hermano que haya ganado anillo, ni tiene el nivel baloncestistico de gasol y que yo sepa no es catalan ibaca o le habeis nacionalizado ...ja ja ja 

saludos compatriota

#3578

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaja nono, pero entonces porque compartistes en este hilo noticias de nadal?

#3579

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

creo que no fue en este foro.....jjjjj

saludos compatriota

#3580

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

revisa revisa, que si que comentaste algo de Nadal pero como no te interesa...

#3581

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

en españa pais de pandereta puse un ariculo de nadal foto incluida el dia 10 de junio revisa....jjjjj

saludos compatriota

PD de todas formas si lo puse en este que problema hay....jjjj

#3582

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que queda un tanto hipocrita el siguiente mensaje "que yo sepa no es catalan ibaca " dando ha entender que solo se puede hablar de temas relacionados con Catalunya-España pero solo cuando a ti te interesa, por cierto ya has revisado suficiente? quizas te sorprende

#3583

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eres cansino de narices.....jjjj me echaras de menos estas dos semanas que no entrare en el foro....jjjjj si al final te has enamorado de mi !!!! ja ja ja 

#3584

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si soy cansino imaginate tu colgando todo el dia panfletos e intentandote hacer el guay, pero que no soportas que te pasen la mano por la cara jajajaj dos semanas fuera en Harvard haciendo "cursos" seguramente estaras de putas y en misa conociendo a la gente de tu calaña, enamorado de ti ya te gustaria que alguien se enamorase de tu persona

#3585

Federicozu el mentiroso

Por cierto quien cambio el titulo, ahora que no lo puedo leer lo quiero mantener presente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo