Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
22 / 775
#316

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira, ya te lo han explicado más de una vez. En cualquier caso, algo que no ha sido puede llegar a ser?

#317

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

gran argumento, me dejas sin palabras....se nota que eres de Madrid....jjj

#318

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se intentara q asi no sea y en todo caso podeis coger una mansion y q os subvencione el pais

#319

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú pocas palabras puedes decir, sólo balbucear.

#320

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Joder, no te enteras, que no todos los que no estamos de acuerdo contigo somo catalanes. Ya es la segunda vez que se te tiene que decir.

#321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Has visto en mi texto alguna referencia a q procedas de cataluña, lo triste es posicionarse a favor de unos spremacustas, supongo q hablaras otorgandote el apelativo de gran democrata, pero recuerda q en las democracias, pmgamos europeas la ley esta por encima de levantarte creyendote con una cabeza mas grande y la sangre mas azul y todo esto sin referirme a q pudieraa ser catalan o de la cpnchinchina

#322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú has leído en algún lado que yo me posicione a favor de la causa catalana? Lo que si te puedo dejar claro es que no me posiciono a favor de la tuya.

#323

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Curiosp entonces

#324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no he dicho nada de lo que hicieron los demás países en América, sólo digo que nos intentas adoctrinar con fakes en relación con los "conquistadores" españoles. Y sigo diciendo que hay una cierta diferencia entre los porqueros codiciosos y los del Mayflower, eso está documentado. Mira, hoy mismo en El Semanal (ya es casualidad) en una entrevista a quien es la mayor autoridad en astronomía en Harvard, le dicen que la llegada de alienígenas a la Tierra pudiera compararse a la llegada de Colón a América que no fue una buena noticia para los de allí y él responde que esperemos que no sea igual. Ahora sigue diciendo toda clase de embustes que no sirven de nada entre personas mínimamente documentadas.

Por cierto, mientras en Sudamérica siguen robando tierras a los indios, en los EEUU tienen sus reservas donde disfrutan incluso de una cierta soberanía, las reservas no son como los campos de concentración del franquismo, hay alguna más grande que España ¿Recuerdas el conflicto con Trump acerca de un oleoducto?,  en Sudamérica ya estarían asesinados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#325

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Pero tú qué vas a enseñar si sólo sabes hacer copy-paste y encima mal?

Tendrías que dar las gracias de lo que estás aprendiendo gracias a nuestra generosidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#326

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, existe Catalunya como nación. Pero como esa palabra les daba calambre a algunos, pusieron nacionalidad que, hasta entonces, tenía un significado distinto. Nacionalidad es un eufemismo que significa lo mismo que nación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#327

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si ya te digo q fue una faena descubrir america, pero por muy felices q esten los indios en reservas, en sudamerica hay presidentes indios y mestizos, pero ya te digo q mientras estuvieron como colonia eran las ciudades mas avanzadass en la epoca ahora cada uno q
Podra hablar por como le va a dia de hoy, los puritanos del myflower todo familias educadas y cantando todo el dia

#328

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jaja, jajajaja por favor y sin eufemismos cuando fue nacion cataluña jajajaja

#329

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira, ya que tanto preguntas sobre Catalunya, lo mejor es ir pasito a pasito porque a ti la cultura se te indigesta, Parece ser que la Generalitat de Catalunya se remonta al siglo XIII, más o menos. Y viendo su palacio, yo diría que es cierto porque le veo bastante antigüedad.

¿Empezamos bien?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#330

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Están dando por supuesto que Ciutadans están con los 'buenos'.

Yo no lo tengo tan claro.......

El tipo de la VELETA es un peligro público y además lo que más le pone en este mundo.... igual que a Cobardiano Rajao es pactar con la @PSOE

Te puede interesar...