Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
8 / 48
#106

Re: VOX Triunfará !

tu no de das cuenta enrellenitado, que cuando mas hablas de VOX aunque sea de forma negativa, estas consiguiendo hacer el fenomeno VOX algo mas grande !!!

que no se te olvide que quien hizo grande a VOX la ultima semana de campaña en andalucia fue susana diaz, piensalo entre todos podemos hacer grande a VOX sin quererlo.

saludos

#108

Re: VOX Triunfará !

Resumiendo, no te has mirado el enlace

 

Otro versículo,  Mateo 25: 31-46

"Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria; y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: ``Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. ``Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? `` ¿Y cuándo te vimos {como} forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? `` ¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?" Respondiendo el Rey, les dirá: ``En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, {aun a} los más pequeños, a mí lo hicisteis." Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. ``Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis." Entonces ellos también responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o {como} forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" El entonces les responderá, diciendo: ``En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis." Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna".

No hay peor entendedor que quien no quiere entender, ni mayor ciego que quien no quiere ver.

#110

Re: VOX Triunfará !

Efectivamente, el mensaje de Vox cala tanto en gente tradicionalmente de derechas como de izquierdas. Es un mensaje de mero sentido común y de defensa de los intereses nacionales.

Hoy en día no hay tanto división entre izquierda o derecha como división entre globalistas y nacionalistas. Ojala siguiéramos el ejemplo de varios países de Europa del Este que sí saben defender sus intereses.

Saludos

#113

Re: VOX Triunfará !

#114

Re: VOX Triunfará !

Ya te advertí de que no utilizaras el viejo truco de que "dice esto pero quiere decir lo otro". Así que no te esfuerces porque por muy largos que sean tus párrafos, en ninguno aparece lo que tú afirmabas: "después de la muerte".

Para lo sucesivo reflexiona y piensa que lo que tú no conoces hay otros que sí lo conocen y por tanto no es conveniente pasarse de listo. Finalmente se demuestra que yo estaba en lo cierto cuando dije que si conoces el Corán igual que el Nuevo Testamento, es que no tienes ni pajolera idea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#115

Re: VOX Triunfará !

Se sobreentiende que el juicio final es en un tiempo futuro dilatado en el tiempo. Por lo tanto, después de la muerte del individuo.

A ver si opina algún otro forero.

#116

Re: VOX Triunfará !

Cuando gobierne el ejemplar partido patriota @vox_es espero que acabe inmediatamente con las graves amenazas que sufrimos: separatismo, comunismo, invasión migratoria...

#117

Re: VOX Triunfará !

Realmente todo el programa es positivo.

A mí lo único que me desagrada de ellos es su apoyo a la tauromaquía y a la caza. Compensaremos votando a algún partido ecologista también.

El resto del programa es de defensa de nuestros intereses nacionales, que es algo que parece que han olvidado el resto de partidos

Saludos

#118

Re: VOX Triunfará !

Que me vas a contar a mi ....

Que el Abascal me ha bloqueado en twitter por afearle su apoyo a la Salvajada Nacional.

#119

Re: VOX Triunfará !

Que sí, que sí, que te lo dije desde el primer momento: el viejo truco, se sobreentiende, dice esto pero quiere decir lo otro, etc.

¿Me quieres explicar eso que tan bien se sobreentiende, a qué te refieres con la muerte del individuo, qué individuo? Lo digo porque, en un tiempo futuro, lo normal es que haya individuos muertos e individuos vivos, ¿o también se sobreentiende que la humanidad se habrá extinguido? A ver si tú sobreentiendes más que el Papa de Roma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: VOX Triunfará !

El individuo es cada persona, el juicio final tiene lugar en un tiempo lejano y se sobreentiende que la muerte de cada persona acaece antes. Salvo la persona que pertenezca a la última generación de vivos lógicamente. Tras el juicio, sobreviene el castigo o el premio que imparte exclusivamente Dios.

A diferencia de los musulmanes que pueden castigar con la muerte a los que no quieran convertirse.

Creo que no es tan difícil de entender.

¿Algún otro forero no lo entiende?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma