Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
36 / 48
#526

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Tiene mucha razón, vrat, pero no puedo por dignidad y justicia leer esas barbaridades aquí Yo juré bandera de España y creo en Dios y Patria por encima de mi familia y claro que odio Etarras y gentuza que vienen A España a cobrar pensiones sin haber cotizado, y envío a sus países millones de euros que salen de España. Y Hacienda no los controla, y mantenemos ésa lacra .ientras CV españoles sufriendo desahucio día a día... cómo quieres que no .e rebele si JURÉ la bandera, Mi Bandera a los 18 años y AMO mi PATRIA como .e dicta el Corazón?

#527

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Porque no te callas? Estamos hartos de gilipolleces y Vete a Sudamérica ahí te tratarán cómo un rey soldadito marinero escogiste la más guapa y la menos buena...ya sabes creo Vete por ahí!!!

#528

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Jajajajajaja. No hace falta que me leas. Como has podido ver, en los últimos días, yo ya no interactúo contigo. 

#529

Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Nos tenemos que creer todas las tonterias que quieran contarnos.

Aunque fuera verdad, es bueno que haya victimas que como en el pasado más lejano que otros quieren olvidar y donde no hay venganza, ni rencor, ni odio ninguno de revancha, entiendan de que va la paz y el dialogo y no el conflicto y la confrontación.

Victimistas que no se dejen manipular y que luchen para vivir, no vivan para luchar.

Moriréis como Imbéciles / La Polla Records

Un saludo

#531

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

vox da el gobierno a la derecha

#532

Re: VOX Triunfará !

#533

Re: VOX Triunfará !

Ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras, tralara...

#535

Re: VOX Triunfará !

Entonces un italiano que se hubiese casado con una española o una francesa, por poner un caso, no formarían una familia 100% italiana y se tendrían que joder? Y si fuera con una señora china, a ti que te gustan los chinos, tampoco?

#536

Re: VOX Triunfará !

Es una medida de Salvini para frenar los abusos, lo cuál me parece acertado. De hecho allí la inmigración se ha frenado en los últimos meses.

Cuando los abusos cesen, quizás ya examinarán caso por caso.

 

#537

Re: VOX Triunfará !

ESPAÑEXIT

https://www.youtube.com/watch?v=otN6ewSWV1g

Como decía alguien también, en esta Unión Europea la invasión es musulmana, pero la conquista es judía.

#538

Re: VOX Triunfará !

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/02/19/sociedad/navarra/tres-detenidos-por-supuestos-abusos-a-una-joven-en-pamplona?fbclid=IwAR1tqiFTIaHfWXZOAKWcOL-41V5QGt-CavS1NCHu93_TR_6W0acXoWTXaiQ

Esta es la España democrática, abierta, tolerante y "donde cabemos todos" según los progres de derecha e izquierda empezando por el patán Pedro Sánchez y continuando con Pablo Iglesias que afirma que son sus " hermanos musulmanes". Esta es "la riqueza" que, según el Borbòn afirmó hace unos días, nos facilita Marruecos y el resto del mundo.
Estamos muertos, por eso callamos,pues no podemos ser mas cobardes, más consentidores.
El infierno será más clemente que esta España y sus dirigentes actuales;que esta Europa con sus masones al frente.

La imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: una persona, texto

La imagen puede contener: texto

 

#539

Re: VOX Triunfará !

Mientras tanto que se jodan la española, la francesa y la china y sus respectivos maridos

#540

Re: VOX Triunfará !

Otro gran estadista, que vale más que cualquiera de nuestros políticos actuales, sobre todo mucho más que los que se hallan en el gobierno y a la izquierda del partido del gobierno

https://www.youtube.com/watch?v=qvccGkDL9G8

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma