Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
18 / 48
#256

Re: VOX Triunfará !

Me voy a dedicar entonces a la arquería

Resultado de imagen de yugo y las flechas

#257

Re: VOX Triunfará !

Esto es otra cosa esto es un símbolo y ya lo sabemos todos de los Reyes católicos el yugo y las flechas a ver vamos a ver si estás Lucho quién era el yugo y quién era las flechas

#258

Re: VOX Triunfará !

Pues hay dos opciones:

- Que rebusque en Internet

- Que ilustres a los contertulios a izquierda y derechas (que en este hilo hay de ambos bandos)

Estoy seguro de que   TODOS   queremos conocer el significado.

 

Saludos

#260

Re: VOX Triunfará !

Yo la verdad lo pongo y esperanza esperanza en que aprendan pues lo tengo un poco pero ya ves por mucho que les pongas poco aprende y hay que aprender mucho de nuestra patria una España gloriosa que ha tenido siglos de grandeza España ha sido la nación más poderosa del mundo y ha dado grandes científicos deportistas literatos y esta gente pues la verdad parece que se olvida o no quiere reconocer todas las maravillas y la grandeza que es España y ser español por eso hay que seguir en el foro insistiendo poniendo información documentando para que la mentira la infamia y las calumnias no tapen la verdad y la verdad es que somos una grande y libre por mucho que les pese a algunos hasta luego y a seguir informando que lo haces muy bien viva España adelante España

#261

Re: VOX Triunfará !

Estas son las cifras de la "odiada" Iglesia Católica en España:

 

• 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

• 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

• 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

• Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

• Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)

• Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)

• 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

• 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

• El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc.… son voluntarios ‘sin sueldo’ (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?

Esta es la razón por la cual el Estado sigue dando algunas ayudas a la Iglesia Católica, porque le sale muy, pero que muy barato.

Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para que la economía española ‘vaya bien…’.

Como contrapartida ¿Cuantos comedores para indigentes ha abierto CC.OO? ¿Cuántos hospitales para enfermos terminales y de SIDA mantiene abiertos UGT? ¿A dónde puede ir un necesitado a pedir un bocadillo a la sede del PP? o ¿a la del PSOE? o ¿a la de IU?… Pues todos estos viven de nuestros presupuestos…

Reenviemos este artículo para que llegue a quienes critican injustamente a la Iglesia por cualquier motivo ¿Por qué nos vamos a avergonzar de nuestra Iglesia?

Nos sentimos orgullosos de ser católicos

¿POR QUE NO SE DA A CONOCER TODO ESTO EN LA PRENSA; RADIO Y TELEVISIÓN?

#263

Re: VOX Triunfará !

En los orfanatos violan y pegan a los niños...

La iglesia se queda con todos los bienes que puede, sin escrúpulos....

Gracias al nacionalcatolicismo las iglesias están vacias.... Por lo menos donde vivo yo, no hay ni cura, a veces viene un cura negro africano que apenas habla castellano.

Ya nos encargamos de decir a nuestros hijos como ha sido la iglesia,... Es cuestión del "boca a boca", y al final todo se sabe..jeje..

#266

Re: VOX Triunfará !

#267

Re: VOX Triunfará !

Seguro que el islam nos aporta más...

#268

Re: VOX Triunfará !

#269

Re: VOX Triunfará !

Lo que sí sé es lo que nos ha aportado el catolicismo y lo que sí sé es que, como siempre, mentís.

En cuanto a lo de la inmigración como solución a los problemas demográficos, como no te has debido enterar te lo repito, lo ha dicho el PP.

#270

Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

Que cosas, tienen que venir de fuera a enseñar a una de las naciones más viejas del mundo a hacer hijos. Una nación que antes de que muchas existieran ya sabía hacer hijos, y a tenor de lo que consiguieron estos a lo largo y ancho del mundo... no se nos daba nada mal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma