Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
27 / 48
#391

Re: VOX Triunfará !

Anda, pues parece que no es tan "NO GO ZONE" y que han desaparecido algunos mensajes...

#392

Re: VOX Triunfará !

  • España

"LA ESPAÑA VIVA" SE PONE EN PIE TAMBIÉN EN PALMA: UN ACTO DE VOX REÚNE A 1.700 PERSONAS

  • AMPARO CASTELLÓ

Alrededor de 1.700 personas se han dado cita en la sala Magna del Auditorio palmesano ondeando banderas de España para escuchar al presidente balear de la formación, Jorge Campos, al candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca, Fulgencio Coll, y al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

#393

Re: VOX Triunfará !

Aquí se habla de fútbol o de política? yo soy del Albacete

#394

Re: No a la manada

Los canta mañanas son los gallos y yo me siento más identificado con el Toro. En cuanto a las opiniones,si es cierto ... las da. Pero cuando se le hace una pregunta sencilla sobre como casan esas opiniones con casos similares a los que las originaron contesta usted .."que esta a otro nivel" .. y eso es algo que comparto, pero no le digo en que nivel lo veo a usted, pero ciertamente esta a otro nivel.

En cuanto a mi basura xenófoba ( vaya palabreja se gastan los morados) son solo noticias publicadas en distintos medios de comunicación, sobre las cuales reclamaba de usted una opinión dado que tanto le gusta expresarla con el caso " La Manada", pero veo que su morada neurona no concibe que el mal navegue en patera ... de hecho creo que todo inmigrante bajo la lupa morada tiene condición de ángel y yo opino algo diferente, ya que muchos de ellos son solo humanos como todos y algunos ángeles, pero de los "Caídos".

Y para acabar ... yo no le busque a usted .. ni sé quien es ni me importa ... solo conteste a una opinión con otra opinión y veo que le gusta más desacreditar que argumentar , pero hay un refrán que le define con precisión " Dime de que presumes y te diré de lo que careces".

#395

Re: No a la manada

Ni respondes, ni puedes responder , pero te aconsejo que dejes de hacer el morado ridículo y seas congruente .. si lo malo es la violación, no te veo dolido por la violación cuando quien la lleva a cabo son inmigrantes. Congruencia caballero, congruencia... esto es un foro y no valen las pancartas ni las consignas de megáfono .. valen las argumentaciones veraces y con sentido.

En cuanto a que usted no esta para cuestionarios veo que una sola pregunta la considera un tarea mentalmente agotadora Descanse .. descanse que pronto será requerida su presencia para otra morada manifestación y le necesitaran sus congéneres morados moradas con ganas ganos de gritar consignas consignos.

#396

Re: No a la manada, no a la xenofobia

Yo no digo que estoy a otro nivel. Lo que digo siempre es que me pongo al nivel del otro, lo cual a veces me cuesta un esfuerzo.

La basura siempre es basura, sin que importe de qué contenedor la saques.

Resumiendo, " Quod natura non dat, Salmantica non præstat"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#397

Re: VOX Triunfará !

“Soy centrista y dudo si votar a Abascal”

La manifestación de Colón por la unidad de España y la convocatoria de elecciones ha reunido en Madrid a personas llegadas de toda España

 

Varios asistentes a la manifestación en la plaza de Colón.

Varios asistentes a la manifestación en la plaza de Colón. VÍCTOR LERENA EFE

JUAN DIEGO QUESADA

Madrid  10 FEB 2019 - 13:56 CET

La manifestación celebrada este domingo por la mañana  en la plaza de Colón de Madrid ha congregado a personas llegadas de toda España, 45.000 según la Delegación del Gobierno. Estas son sus razones para unirse a la protesta que tenía como objetivo la reclamación de una convocatoria electoral y la defensa de la unidad de España frente a los independentistas.

“Soy centrista y dudo si votar a Abascal”

Coral Gareli, 58 años. Publicista. Ha acudido a la manifestación para protestar contra el Gobierno y en especial contra Pedro Sánchez, el presidente. Gareli asegura que el Ejecutivo ya no sabe qué hacer para sacar los Presupuestos adelante y se inventan la figura del relator. "Lo quite o no, da igual, es incoherente. No me parece coherente, no sabe qué hacer. Soy centrista, no de ultraderecha. No me gustan los radicalismos. Me cae fenomenal Abascal, pero no estoy segura de votarle. Sí tengo muchos amigos que le van a votar. Seguro que saca un escaño".

“Soy centrista y dudo si votar a Abascal”

Ángel Fernández, 64 años. Conductor de camiones jubilado. Viene de Torrejón de la Calzada. “Juré defender España en la mili en Colmenar Viejo y por eso vengo. No quiero que se parta", asegura.  "Un Gobierno que me está engañando no lo quiero. Si no lo hacen bien, otro", concluye.

“Soy centrista y dudo si votar a Abascal”

Marta Fernández, 24 años. Trabaja en un despacho de abogados de Zamora pero vive en Madrid. "No se cumple la ley y se pone en peligro la unidad de España. Esto es algo de todos. Sánchez no puede pagar la hipoteca de La Moncloa con la unidad de España", asegura.

“Soy centrista y dudo si votar a Abascal”

Óscar García Costa, 19 años. Estudia Marketing. "No estoy de acuerdo con que Sánchez se alinee con gente que quiere romper España. Nunca he votado pero quiero hacerlo por primera vez a Vox. Es de los pocos partidos que va a por los independentistas. Estamos cansados de inmigrantes y de independentistas",  asegura.

Vicenta Jiménez, 64 años. Pareja de Ángel. "Hago lo que puedo, no hay trabajo. "Tengo claro que voy a votar a Vox. Hay que cambiar el sistema".

#398

14 características del fascismo segun Umberto Eco.

Asombroso las coincidencias de lo que hace vox con lo que ya se produjo en los fascismos de los años 30.

 

1. Culto de la tradición, de los saberes arcaicos, de la revelación recibida en el alba de la historia humana encomendada a los jeroglíficos egipcios, a las runas de los celtas, a los textos sagrados, aún desconocidos, de algunas religiones asiáticas.

2. Rechazo del modernismo. La Ilustración, la edad de la Razón, se ven como el principio de la depravación moderna. En este sentido, el Ur-Fascismo puede definirse como irracionalismo.

3. Culto de la acción por la acción. Pensar es una forma de castración. Por eso la cultura es sospechosa en la medida en que se la identifica con actitudes críticas.

4. Rechazo del pensamiento crítico. El espíritu crítico opera distinciones, y distinguir es señal de modernidad. Para el Ur-Fascismo, el desacuerdo es traición.

5. Miedo a la diferencia. El primer llamamiento de un movimiento fascista, o prematuramente fascista, es contra los intrusos. El Ur-Fascismo es, pues, racista por definición.

6. Llamamiento a las clases medias frustradas. En nuestra época el fascismo encontrará su público en esta nueva mayoría.

7. Nacionalismo y xenofobia. Obsesión por el complot.

8. Envidia y miedo al “enemigo”.

9. Principio de guerra permanente, antipacifismo.

10. Elitismo, desprecio por los débiles.

11. Heroísmo, culto a la muerte.

12. Transferencia de la voluntad de poder a cuestiones sexuales. Machismo, odio al sexo no conformista. Transferencia del sexo al juego de las armas.

13. Populismo cualitativo, oposición a los podridos gobiernos parlamentarios. Cada vez que un político arroja dudas sobre la legitimidad del parlamento porque no representa ya la voz del pueblo, podemos percibir olor de Ur-Fascismo.

14. Neolengua. Todos los textos escolares nazis o fascistas se basaban en un léxico pobre y en una sintaxis elemental, con la finalidad de limitar los instrumentos para el razonamiento complejo y crítico. Pero debemos estar preparados para identificar otras formas de neolengua, incluso cuando adoptan la forma inocente de un popular reality show.

#399

Re: VOX Triunfará !

¿Se han juntado los más vagos?¿ Un jubilado de 64 años? La que vive en Madrid y trabaja en Zamora, ¿cuándo trabaja, cuando hay "manifa"? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#400

Re: VOX Triunfará !

Pues por esas fotos, en las que se ve mucho espacio vacío, no parece que hubiera más de 5 o 6.

#402

Re: VOX Triunfará !

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.