Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
13 / 48
#181

Re: VOX Triunfará !

Vox no es de extrema derecha, es de extrema necesidad

Arriba España !!

#182

Re: VOX Triunfará !

Un amigo ha escrito esto sobre Vox expresando un interesante punto de vista a tener en cuenta:

Lo primero es decir que aún no he votado a Vox porque no soy andaluz, pero lo haré en las autonómicas o las nacionales cuando toque.

Dicho esto, como votante de VOX, aclaro unos cuantos puntos:

- No soy racista.
- No soy homófobo.
- Creo en la igualdad de hombres y mujeres (igualdad real).
- Me la suda Franco y su puta madre.
- Soy catolico, no voy a la Iglesia más que a celebraciones familiares (y si puedo quedarme en el bar de enfrente, lo hago).

Y con eso presente, ¿por qué voto a VOX?

- Estoy harto de que el resto de partidos me llamen maltratador por ser hombre.

- Estoy harto de que el resto de partidos me llamen facha por querer que se defienda la unidad de España.

- Estoy harto de que el resto de partidos me llamen racista por decir que la inmigración debe estar controlada.

- Estoy harto de que el resto de partidos quieran poner leyes en las que los hombres sean culpables sólo por ser hombres.

- Estoy harto de que el resto de partidos aprueben leyes que bajan mi poder adquisitivo.

- Estoy harto de que el resto de partidos con esas leyes me quiten mi dinero para dárselo a vagos y maleantes (y aquí meto desde asociaciones feminazis hasta inmigrantes que vienen y no aportan nada).

- Estoy harto de que el resto de partidos humillen a la religión católica mientras quieren meterme el Islam hasta en la sopa.

- Estoy harto de no poder poner la bandera de mi país en la ventana de casa o en el coche por si me tiran piedras o joden el coche.

- Estoy harto de tener que aguantar que la izquierda de este país no sea capaz de aceptar los resultados de unas elecciones y quieran quemar ciudades.

- Estoy harto de la politización de los medios de comunicación, que no hacen más que hablar de machismo y ultraderecha. Curiosamente siempre contado por presentadoras “pivón” con las piernas al aire y directivos multimillonarios "de izquierdas".

-Estoy harto de como están destrozando nuestro idioma. Pilotos y pilotas, buzos y buzas, fachas y fachos, gilipollas y gilipollos.

Joder, ya vale.

Y podría seguir un rato, pero creo que son unas cuantas razones. La mayoría de gente que votamos a VOX no somos franquistas, machistas y homófobos, simplemente somos gente hasta los COJONES de que nos insulten día tras día.

PÁSALO A TODOS LOS QUE PUEDAS. QUE SE HAGA SUPERVIRAL, y a ver si en las elecciones, damos la campanada.

[28/12 10:04] Os paso esto por que conviene saber cómo piensan otros y votan lo que nos sorprende...GRACIAS.

#184

Re: VOX Triunfará !

Eso....eso...Pásalo y que todo el mundo sepa quienes son los que votan a Vox.....

Así no hay que convencer a nadie de lo que son.... Ellos mismo se retratan....

 

 

#188

Re: VOX Triunfará !

«Queremos una ley contra la violencia en el ámbito intrafamiliar», explica  Santiago Abascal sobre la  Ley de Violencia de Género que se plantea reformar. «Queremos combatir la violencia contra las mujeres sin acabar con la presunción de inocencia de los hombres». 

#189

Re: VOX Triunfará !

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, incluido Santiago Abascal, con Marine Le Pen.

Queda claro que son ultraderecha....La foto delatora...

#190

Hijos de un mismo Dios

 Mira que son tontos, si quizás Macron ganó a Le Pen por ser varón.

Algunos no tenemos miedo de tanto perdedor que paga con otros/as, su unico fracaso personal, otros si porque son unos cobardes en no culpar al verdadero culpable con unos PREJUICIOS indemostrados con tanto victimismo barato.

Ska-P - Brave Girls

----------------------------------

A mi que tanto machismo y maltratadores, es lo que es tipico y costumbre de los "moros de mierda" que quieren hacer la "reconquista" desde el Sur.

-----------------------------------------

Las muertes de migrantes bajan en 2018 pero el Mediterráneo sigue siendo letal

  • 4.503 personas fallecieron o desaparecieron este año cuando intentaban emigrar, un 35,9% menos que en 2017
  • La mitad de los fallecimientos se han registrado en aguas de la cuenca mediterránea.

Necesitamos empatía y para eso solo que vivan lo mismo un poco y no tanta burla

14 Kilómetros. "La vida en juego para tener una vida" [Película completa]

-------------------------------

Hijos de un mismo Dios - Macaco - Letra

Un saludo

 

#191

Aunque parece paradójico para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia

Paradoja de la tolerancia

La  paradoja de tolerancia fue descrita por el filósofo austríaco  Karl Popper (1902-1994) en 1945. Es una  paradoja enmarcada dentro de la  teoría de la decisión. La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser  tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.

Popper estableció en su paradoja condicionantes específicas para ser intolerantes contra la intolerancia, y se resumen en el abandono de la argumentación racional (y no entra al fondo de lo propuesto, incluso, llegando a recomendar tolerar "la expresión de concepciones filosóficas intolerantes"), mientras lo inaceptable se expresa en conductas como las siguientes: A. "puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales" y más adelante complementa: "Comiencen por acusar a todo razonamiento" ; o B. "Comiencen a responder a los argumentos por medio del uso de los puños o de las armas" (Tomado del Libro La Sociedad Abierta y sus Enemigos).

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

----------------------------

https://es.wikipedia.org/wiki/La_sociedad_abierta_y_sus_enemigos

Un saludo

#192

Aunque parece paradójico para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia

Algunos no leen El Jueves porque el personaje de  Martinez el Facha no se puede entender desde lo literal,salvo desde la estupidez más manifiesta

Martinez el Facha (El Jueves) Episodio 1

-------------------------

https://www.publico.es/tremending/2018/12/31/twitter-la-aplaudida-ultima-portada-del-ano-de-el-jueves-con-casado-rivera-y-abascal-de-protagonistas/

Un saludo

 

#194

Re: VOX Triunfará !

cuidadin pablo que te coge voxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

#195

Re: VOX Triunfará !

increible.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma