Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
9 / 48
#122

Re: VOX Triunfará !

Esto es lo que ocurre cuando dejas que neoliberales, conservadores y fascistas gobiernen tu vida.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y texto

#123

Re: VOX Triunfará !

Cada día estas mas zumbao rellenito tío...

Y como explicas que en las ultimas elecciones Orban volviera a ganar por tecera vez consecutiva  desde 2010 con mayoría absoluta.

Pero tu te crees que la gente es idiota?

Que pasa que le vota el pueblo en masa porque son todos unos descerebrados como los que insultáis constantemente a los votantes?

#124

Re: VOX Triunfará !

Pero eso son interpretaciones tuyas no? porque yo tambien lo podría interpretar al reves y decir que los cristianos pueden castigar con la muerte a los que no quieran convertirse? o no puedo?

Quizas los adoctrinados aun sereis los catolicos y no los catalanes, que como comienzan las dos palabras por CAT quizas ha habido confusión. No sabia que los 10 mandamientos y antiguo testamento  no son de obligatorio cumplimiento y no forma parte del cristianismo. Entonces puedo matar y aunque me pase toda la vida en la carcel luego ir al "cielo" jejejeje

#125

Re: VOX Triunfará !

No creo que toda la gente sea idiota.

#127

Re: VOX Triunfará !

Allí hay Orban para rato, el nacionalismo está de moda en Europa, es pura defensa de los intereses nacionales. Algo que la Unión Europea ha olvidado.

Saludos

#128

Re: VOX Triunfará

Desarrolla, porque lo mismo podría decir yo referente a que el Coran es malo y la biblia buena, la parte que me conviene claro

#129

Re: VOX Triunfará !

Mientras alla 2/3 de catolicos en Hungría hay Orban para rato, la casualidad que exista el mismo % de catolicos que votos obtiene

#130

Re: VOX Triunfará !

Es cierto, es muy fácil de entender que quieres engañarnos y que eres un falsario. Pero en este foro tenemos unas horas de vuelo y ya lo han intentado otros más brillantes.

Mira cómo manipulas el Nuevo Testamento: Dijiste que el castigo sólo se producía después de la muerte y ahora dices que la última generación estará viva, a saber a qué llamas la última generación porque te recuerdo que ahora mismo hay en la Tierra más personas vivas que muertas. Bueno, sean muchos o pocos, el día del juicio final esas personas recibirán su castigo en vida, ¿no?

Visto que no te aclaras con el Nuevo Testamento, lo mejor es que no lo intentes con el Antiguo Testamento y mucho menos con el Corán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#131

Re: VOX Triunfará !

No hay peor entendedor que quien no quiere entender.

Y doy punto final a esta conversación.

Además como dice Solfam, no sabéis más que ofender.

Ni contestéis ya a este mensaje.

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas