Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
48 / 48
#707

Re: VOX Triunfará !

Esto es lo que le pone cachondo al juanillo sin tierrecilla.

#709

Re: VOX Triunfará !

A ver chico, qué parte del que hay que liquidar al infiel no has entendido? Y por eso te vas por los cerros de Úbeda, que el islam no tiene interpretación, es tal cual lo pone y aunque la biblia ponga, en el Nuevo Testamento hasta el final de los tiempos en vez de, después de la muerte 💀. En verdad te digo que, hay que liquidar al infiel, y punto. Si tanto los quieres , llévatelos a tu casa 🏠 jajajaja un salido

#710

Re: VOX Triunfará !

Creo qué te refieres a iglesias, no? Jajajaja

#711

Re: VOX Triunfará !

Yo, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no estoy de acuerdo en que sea un partido de extremo, si lo comparamos con los partidos indepen... Ada colada etc... lo veo bastante más moderados, jejejeje

#712

Que vayan haciendo una vigilia

#713

Re: Santiago Abascal y el cuento de Caperucita Roja

Aun de resaca ayer? os veo a todos los del trifachito muy callados...

#714

Re: VOX Triunfará !

#716

Ultraderecha: ni voto oculto, ni voto obrero.No nos engañaron y/o manipularon lo suficiente

Ultraderecha: ni voto oculto, ni voto obrero.

El detalle de los resultados anula las hipótesis que apuntaban que Vox iba a nutrirse de apoyos en las zonas más desfavorecidas. Su entrada en el Congreso responde, casi en exclusiva, a un trasvase de papeletas del PP.

https://ctxt.es/es/20190424/Politica/25894/Manu-Garrido-voto-oculto-voto-obrero-ultraderecha-trasvase-del-PP.htm

--------------------

Rude Pride - Historia Triste (Eskorbuto Cover) - Oi! in head, Punk in heart

Un saludo

 

#718

Re: Ultraderecha violenta

Sabemos lo que es la ultra izquierda .. se llamaba Stalin.... y creo que le gustaba mucho una cosa que se llamaba Purgas.

Si un catalán abraza su bandera.. respeta su idioma, costumbres y cultura es un nacionalista europeo y moderno

Si un español intenta que no le vean la bandera (la lleva en la correa del reloj), reniega de su historia ( solo habla de la leyenda negra) ... cambia el bocadillo por el Mc Donalds ( hay que ser hereje) , habla en el idioma de su madre ( si, ese que llaman el del imperio) y no se declara de izquierdas ... pa el tieneeeeeeee ... será perseguido por Facha .. fachoso ... primo del Duce ... hermano de sangre de Hitler ... cuñao de Belcebu.. y sobrino de Hydra ... ahhhh y causante de la siete p`plagas de Egipto ... fijo.

Que tiempos estos .. sino te declaras de genero... de genero tonto, pillas seguro

#719

Re: Santiago Abascal y el cuento de Caperucita Roja

jajaja veo que estas en todos los fregaos

#720

Re: Vox triunfará !

Gracias amigo soy víctima de Hipercor y hoy Siento dolor asco y rabia y Solo PUEDO llorar... Gracias Votaré a VOX porque hay víctimas en ese partido aunque me costará llegar sin piernas... Gracias buen Español. Un Abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma