Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
35 / 48
#512

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Todo eso no te lo crees tú, ni jarto de vino.

#513

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Que mala costumbre esa de jartarse de vino...

#515

Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Veo que comparte que el monopolio de la violencia sea estatal con un ministro de interior gay y veo que le gusta Bilal Hassani también cuando dice que es de ratas cobardes juzgar a alguien por lo que no depende de su voluntad y que la libertad consiste en elegir el que sea valiente y no juzgue a los demás por ello.

No se elige pais de nacimiento, altura, raza... y todo el que discrimine por ello es un cobarde.

A los cobardes que hacen eso en España, a diferencia de Europa, no les hacen un cordon sanitario, pero confío en los españoles.

Usted si se merece que le juzguen por lo que no depende de su voluntad y asi aprendería empatía para no hacerselo a los demás.

 

Un saludo

#516

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

No seas  KAPULLO 

No es cobardía ni discriminación, es sentido común defender nuestros intereses como país frente a quienes vienen de fuera a tratar de imponer su ley.

#517

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Vete a Magaluf, Salou, Benidorm, etc...a defender los intereses nacionales...

#518

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Que alegría cuando me dijeron, vamos todos a defender nuestros intereses como país... tralaralaralaralaralala...

#519

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

¿Nuestros intereses como país los estableces tú? Creo que, para lo mal que escribes, eres muy osado aparte de llevar piñón fijo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#522

Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

No me extraña que le diera algo, da mucha pena y cuidese alejandose de tanto odio injustificado, no le hace bien ni a usted, ni a los demás.

The Specials - Do The Dog (Subtítulos Español)

------------------------

The Specials - A Message To You Rudy Subtitulos Español

----------------------

¿Alejando al turismo?

Chirigota, Los que la tienen dura desde el final de la dictadura - Preliminar

Un saludo

#523

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Yo vivo en Mallorca y msgalluf es una vergüenza y si ganacVOX eso acabará esos hijos de pura desñrestian una Mallorca tranquila y en laz..
Arribar España Viva VOX.

#524

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

Miré usted, en España sobran inmigrantes y faltan españoles que tienen que irse a otros países Para demostrar su valía y aquí pagando impuestos para mantener inmigrantes eso VOX lo arreglara.,. Arriba España Viva VOzx y viva Falange y José Antonio Primo de Rivera.

#525

Re: Fake News cocinadas y manipulación de noticias a gusto del respetable.Se llama mentir.Asesinatos por ejemplo

ETA me dejó sin piernas y dime amigo si tuyo te encontrases así que harías, Amigo. O sabes lo que sufrí en los 80 gobernaba Felipe González y. Fui muy. Ken atendido y Felipe , González dió. La cara a ETA con GAL y Hojala hubiera matado a más asesinos etarras que cómo Santy Potros salen riéndose y de. Ivtimas y de España..,y mirad ese Otegui, asesino enibertad y riendose de la justicia y sí quieren denunciar que lo hagan llevo 42 años de prisión psicología y siento odió porqy no hubo justicia ni la hay..,.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma