Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
29 / 48
#421

Re: VOX Triunfará !

#422

Re: VOX Triunfará !

En plan educado te.contest solo No puedo olvidar ni le deseo a nadie le o urra algo similar las secuelas incluso infarto agudo permanente en de por. Vida por mucho terapia u medicación que no lo pasé nadie más y no no era igual antes del atentado ni me interesaba política solo trabajar y estudiar para mejorar mi vida con fe en Dios y eso sí ha aumentado Satisfecho? Saludos.

#423

Vox triunfará !

Hay que ser muy incauto para no darse cuenta del caos creciente en toda Europa.

Hoy sin más salgo del trabajo, andando por la calle, me veo que vienen un joven corriendo (ya no sé si moro o sudaca) y una moto casi al lado de él circulando a cierta velocidad por la acera. Me echo a un lado, no vaya a ser que todavía la moto me atropelle.

Cuando me sobrepasan me doy cuenta que en la moto va un policía nacional que adelanta al joven y le corta el paso en la misma acera. Forcejean policía y joven, el joven dice "No he hecho nada", el policía alega "Cuando la policía te de el alto, te paras".

A los pocos instantes, el policía tira al suelo al presunto delincuente.

Sigo mi camino, y una anciana me dice que el policía había golpeado al sujeto.

¿Qué le contesto yo?

Que lamentablemente no les dejen usar su arma reglamentaria, no tengo porque tolerar peligros de atropello a mi persona porque a un puto extranjero le de por salir corriendo cuando le dan el alto. Prefiero que antes le vuelen la sesera.

#424

Re: No a la manada, no a la xenofobia

Siempre es bueno que uno mismo reconozca sus limitaciones .. Aplaudo su valentía al reconocer públicamente su limites.

En castellano .. " Donde no hay .. no se puede pedir!

#425

Sabaton - Panzerkampf.Graves amenazas a Eva Hache

Las limitaciones del que se cree superior, no son las de quien es superior de verdad (esto los limitados mentales no se dan cuenta)

No puede saber si es moro o sudaca.

Aprenda a retirarse de la policia a tiempo, si no quiere ser un compinche más.

Sabaton - Panzerkampf

----------------------------

Graves amenazas a Eva Hache

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/amenazas-eva-hache-restaurante-colon-manifestacion_210964102

Un saludo

#426

Re: Vox triunfará !

Que tiene Que VER con mi desgracia en 1985 puedes responder.Coherente.ente?

e

#427

Re: Vox triunfará !

No, nada que ver contigo. Estaba sólo respondiendo a Madoz

#429

Re: Vox triunfará !

Que es compañero oño!!!

#430

Re: Vox triunfará !

Bueno, si, por desgracia, alguna vez les dejan utilizar su arma reglamentaria en la calle de la manera que tu pides que se haga, espero que, igual que hoy has podido esquivar la moto, en esa ocasión te encuentres entre la pistola del policía y el "puto extranjero" y, por supuesto, que no puedas esquivar la bala.

#432

Re: Vox triunfará !

Moro o sudaca e... No podia ser un Ejspañol moreno de piel o es que acaso no existen o es que los ejspañoles no cometen delitos?

#433

Re: Vox triunfará !

No, por el acento al gritar  "Yo no he hecho na' " al policía.

 

#434

Re: Vox triunfará !

Igualmente.

#435

Resolución pacifica de conflictos, ganando ambos, no solo los mismos de siempre.La vox del pueblo

Eso es andaluz.

Hubo dos guerras mundiales para entender que con el conflicto buscado de proposito no se consigue nada.

Se aplica al choque de trenes con Catalunya, también.

Todos los radicales que piensen que es más rentable electoralmente el conflicto y aunque lo sea a corto plazo, que el acuerdo, vencerán, pero no convencerán. y la violencia y/o intimidación premeditada, aunque a largo plazo se volverá contra el que piensa que gana con el conflicto.

LOS CHIKOS DE LA COMARKA - LA VOX DEL PUEBLO

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma