Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
39 / 48
#571

Re: VOX Triunfará !

#572

Re: VOX Triunfará !

La imagen puede contener: una persona, texto

#573

Re: VOX Triunfará !

Igualito que USA pero a la inversa, pues si el Orban no le deja entrar en su propio país algo bueno tendra este hombre y mira que no es santo de mi devoción

#574

Re: VOX Triunfará !

Las cosas muchas veces no son blancas, ni negras. Y hay una inmensa tonalidad de grises donde elegir...

Yo he sido más bien de izquierdas, durante toda mi vida. Hasta tener un problema con un musulmán y verle pasar por encima de policías y jueces, y quedar como por encima de la ley.

Y eso no se puede consentir en un país, no puede venir un extranjero a pisotearnos y quedar impune y que vuelva repetidamente a delinquir y nada ni nadie pueda frenarle salvo en el momento en que un grupo de policías le manda contusionado al hospital porque intenta hasta agredirlos en la misma comisaría.

Algo estamos haciendo muy mal en Europa. Estamos endeudados, empobrecidos, invadidos, sin soberanía, sin natalidad, es el ocaso de nuestra civilización...

Y la mano judía es la que está detrás de todo. Detrás de la ONU, detrás de la Unión Europea, detrás de la inmigración caótica y descontrolada...

Al final quieren crear una masa aborregada que no sea capaz de pensar, si los estados se fragmentan mejor aún porque así será más fácil imponer sus dictados.

Y nada de criticar la tendencia actual, serás tachado de racista, machista, o el adjetivo que esté más de moda en ese momento.

Orbán sacó 133 de los 199 escaños en las últimas elecciones revalidando su tercer mandato consecutivo, así que a la mayoría del pueblo húngaro le convence su gestión.

 

#577

Sucesos

#578

Re: VOX Triunfará !

Muy acertada tu exposición de una realidad deplorable y. Verdadera estoy en TODO de acuerdo , pero Dime Es VOX la solución? Saludos cordiales. bartolome.

#579

Re: VOX Triunfará !

Estimado Bartolomé,

 

Ojala Vox fuera la solución, pero me temo que los problemas son tan grandes que poco van a poder hacer.

Para ser sincero, creo que esto se arreglaría fuera del sistema democrático, con una férrea dictadura militar y aplicando directamente leyes militares de estado de guerra cuando haga falta.

Hace muchos años aquí hubo una guerra civil entre españoles, algo que nunca debió acontecer.

Ahora nos están machacando económicamente desde fuera, somos un país viejo y débil, sin natalidad, endeudado hasta las cejas e invadido por hordas de extranjeros, la mayoría musulmanes ajenos a nuestra cultura que lejos de integrarse, pretenden que sean los autóctonos quienes nos tengamos que adaptar a su incultura.

Hay como trasfondo una falta de valores que es lo que nos convierte en una sociedad amoral y egoísta, una masa amorfa que fácilmente se manipula desde fuera y donde los gobernantes de turno son meras marionetas de los poderes que realmente gobiernan en la sombra.

Las primeras medidas debieran ser: 

- Derogar la actual Constitución y los códigos civil y penal y sustituirlos por leyes militares.

- Salida de la Unión Europea e impago de la deuda.

- Vuelta a la peseta

- Salida de la OTAN, salida de la ONU y de cualquier otra organización supranacional ya que atentan contra los intereses nacionales.

- Cierre hermético de fronteras, revocación de nacionalidades y permisos de residencia y expulsión de la mayoría de invasores.

- Fomento a ultranza de la natalidad entre autóctonos. Un país viejo está condenado a desaparecer.

- Fomento e incremento de relaciones comerciales con terceros países: Europa del Este, Rusia, China, Estados Unidos, Extremo Oriente, Sudamérica...

- Derogar el estado de las autonomías que es un despilfarro, asimismo habría que someter a referendum si zonas del Estado se quieren apartar y respetar el resultado. Un país no puede estar unido por la fuerza en cualquier caso, sino por el convencimiento de sus ciudadanos.

 

Esto desde un sistema democrático no se va a poder hacer,  además y como se escucha en las grabaciones de la Voz de Europa, hay figuras que están traicionando nuestros intereses, empezando con el actual rey Felipe VI y acabando con el actual Papa.

https://www.ivoox.com/podcast-aqui-la-voz-de-europa_sq_f1271488_1.html

 

El tema está muy, pero que muy jodido.

 

Hay algo que en determinados países como puedan ser Hungría, Polonia, China, Vietnam, Filipinas, Camboya... existe: conciencia nacional y defensa a ultranza frente al poder extranjero de los intereses nacionales. 

Sin este sentimiento, en España tampoco se van a poder efectuar cambios drásticos.

 

Saludos

#585

Re: Mahmood - Soldi

Creo que es cierto que a nivel estatal los requisitos son iguales para todos. Pero eso no ocurre en el ámbito municipal. Aquí lo que prevalece es que al regidor de distrito no le monten un pollo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma