Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
20 / 48
#286

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

#287

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

Bueno, yo quiero votar a ADÑ

https://xn--ad-0ja.org/quienes-somos

Saludos

#289

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

Hay que saber enfocar el voto más vale que salga un diputado de Vox que no que saque dos votos Falange española y de las JONS

#290

Re: VOX Triunfará !

Lo hemos pensado bien, y en mi casa también vamos a "botar" a vox, pero no digo a dónde....jejeje...

#292

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

¿Te imaginas la coalición ADÑ con mayoría absoluta y volviendo a una dictadura militar?

#293

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

Pues perdona pero yo no yo creo que hay que vivir en democracia

#294

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

Es fácil ... Solo tienes que coger un libro de historia.. Seguro que te suena, pero intenta evitar las ediciones de Cataluña, Baleares y ahora Valencia ... Tanto dragón y Sant Jordi los lleva a ver dragones de colores.

#295

Re: VOX Triunfará ! (no falsear el titular)

Imagino que te referías a esta manada verdad?

  https://casoaislado.com/la-nueva-manada-14-magrebies-abusan-sexualmente-una-chica-barcelona-apunalan-novio/

o quizás era a esta otra?

https://www.diariosur.es/nacional/diez-detenidos-alicante-20180322122936-ntrc.html

Que cosas, aún estoy esperando las manifestaciones moradas multitudinarias para defender a esas mujeres... o quizás es que no merecen defensa ya que fueron violadas por una gran causa? ....la solidaridad entre los pueblos del mundo

#296

Re: VOX Triunfará ! (no falsear el titular)

Todo el mundo sabe quiénes son la manada. No busques tres pies al gato, tiene cuatro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#297

Re: Vaya por Dios ... se nos olvidó hacer hijos?

No sufras ... Tu adopta a quien quieras de la nacionalidad que quieras .. es legítimo. Algunos decidiremos ejercer nuestro derecho a ser padres de nuestros propios hijos.

#298

Re: no a la manada

Tú sólo decidirás el 50% y eso si tienes suerte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#299

Re: VOX Triunfará ! (no falsear el titular)

Todo el mundo? . El Morado solo sabe de una manada ... Pero solo hay que mirar como tratamos a las múltiples manadas en función de su pelaje.

Suceden violaciones grupales a patadas por toda Europa pero solo importan si las comete algún incauto de estos lares, y si es Guardia Civil ... ya lo bordamos .. eso merece por lo menos 10 manis con moradas pancartas al viento, a las violadas por inmigrantes ... bueno esas no cuentan, no sea que la peña sé de cuenta y le de por votar a partidos que no quieren mirar a otro lado ... y por cierto que casualidad que pase en toda Europa y concretamente en los más generosos países con la inmigración como Suecia. Vox solo es una respuesta a un problema que algunos están creando intencionadamente

#300

Re: no a la manada

Ya es más que el 0% que decidirá usted... eso si será usted muy moderno y comprometido con su hijo Hassan.

Te puede interesar...