Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
22 / 48
#317

Re: VOX Triunfará !

La imagen puede contener: texto que dice "Entonces papi, qué hiciste tú durante la premeditada invasión de Europa? Bueno cariño, yo evité a toda costa ser llamado RACISTA!!"

#318

Re: VOX Triunfará !

Eso es porque nunca has ido a una corrida de toros en directo a una buena corrida claro es un arte es digno de ver y el toro está luchando por su vida él ha nacido para eso ha estado 4 años o 4 años y medio viviendo como un rey y bueno dedica 20 minutos a un espectáculo que más que un espectáculo es puro arte

#319

Re: VOX Triunfará !

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Las corridas de toros son una salvajada, igual que pueden ser también las peleas de gallos o cualquier otra actividad en que el sufrimiento de un animal sirva para diversión humana.

Si a un animal se le mata con fines alimenticios, incluso se debiera minimizar su sufrimiento. Pero matar por diversión me parece indecente.

Musulmanes y judíos por supuesto también cometen actos de barbarie que justifican desde un punto de vista religioso

http://www.igualdadanimal.org/noticias/7166/investigacion-revela-la-brutalidad-de-la-matanza-halal

 

Saludos

#323

Re: No a la manada

Y lo es .. Ser agente de la autoridad es agravante. Pero sigue usted sin contestarme donde estas las hordas moradas ocupando las calles al grito de " ni una más" en esos casos que le he documentado y en muchos otros donde los medios de información ignoran descaradamente ciertas violaciones pero dan bombo y platillo a otras ... será que queda feo decir que los inmigrantes no son angelitos y violan?

#325

Re: VOX Triunfará !

La imagen puede contener: 13 personas, texto

#326

Re: VOX Triunfará !

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

#327

Re: VOX Triunfará !

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

#329

Re: No a la manada

A ver si te enteras que yo no estoy aquí para responder a tus cuestionarios. Esto es un foro, aunque a ti te dé rabia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma