Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
26 / 48
#377

Re: VOX Triunfará !

No tenía ni idea de que Rankia se había convertido en el nuevo Forocoches.
En fin, este hilo no está ni siquiera a la altura del salmón, poco mas o menos que atunes.

#378

Re: VOX Triunfará !

No te entiendo yo quería afiliación a VOX y ni me contestan ....

#379

Re: VOX Triunfará !

Además, yo creo que este hilo a sido abandonado a su suerte, no creo que por aquí se pase la moderación o no entiendo que no se eche las manos a la cabeza.

#381

Re: VOX Triunfará !

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

 

La imagen puede contener: texto

 

#382

Re: VOX Triunfará !

Verano azul en 2019

 

Bea sería lesbiana
Julia mujer maltratada
Chanquete exconvicto
Desi feminista
Tito niño in vitro
Piraña bulímico
Pancho inmigrante ilegal
Quique asperger 
Javi de Open Arms

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, niño(a), rayas y exterior

#383

Re: VOX Triunfará !

 

Sabias que... Durante el primer Sitio de Zaragoza, murieron mas de 600 mujeres defendiendo la Puerta del Carmen? Pero lo que quizá no sepas, es cuantos franceses mataron..

-Bajas Mujeres Zaragozanas : 534 mujeres
-Bajas soldados Franceses : 4312 soldados

De ahí que ¡MAS VALE MAÑA QUE FUERZA!
Y lo más importante para mi y por eso cuelgo esto, es que ninguna tuvo que enseñar ni las tetas, ni el culo como esas feas Feminazis.
Simplemente sacaron las Garras y el carácter Español. Deberían de aprender estas salvapatrias actuales de aquellas salvadoras de España

La imagen puede contener: una persona, exterior

 

https://www.policiah50.com/taharrush-el-juego-musulman-de-violacion-de-infieles/?fbclid=IwAR0OIImOb7w6WhDCAciFQVZGGKIIKl_De8nrYs-f4L9ENi1s8QnG3eTeJYM

http://somoslibres.net/index.php/2019/02/08/las-feministas-se-niegan-a-manifestarse-contra-los-marroquies-que-violaron-a-la-joven-de-18-anos-en-sabadell/?fbclid=IwAR2G5SiagvkjC3KRz8GiXENIfxCmrRvRcsU_llAs4qDdSN_ikLBIT9s1ROs

http://somoslibres.net/index.php/2019/02/08/finlandia-prohibe-a-los-inmigrantes-arabes-y-africanos-entrar-a-escuelas-y-guarderias-tras-los-casos-de-violacion-infantil/?fbclid=IwAR1WPujSsG3PFUPLKTZU5pWnQQ8OvwFOYx4AIrf9alOIW6Fo2O1hf-jU1sU

https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-detenido-cadiz-tras-exhibir-genitales-y-perseguir-mujer-201902061706_noticia.html?fbclid=IwAR3dW0h8V9A1VZmQvmu4nQiVrH_PRdRRVjHG3Qxn9HaQGvJnRpt2c4OJ8B0

#386

Re: VOX Triunfará !

Ocho siglos de islam te contemplan. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#387

Re: VOX Triunfará !

A quien te refieres? La solución es sacarlos a todos como hace Tramo con asesinos, violady y demás gentuza....

#388

Re: No a la manada

Que demagogia e su escrito Sea por favor claro vu definir su solución Yo apuesto por deportar toda esa gentuza ilegal y restablecer la pena de muerte que las víctimas sin buscarlo la sufrieron previas torturas y violaciones inaceptables en España y a ver quién tiene lo que hay que tener bb para Limpiar el País, España a la que juré bandera en el mejor día. De mi vida con 18 años yi madre recién fallecida de cáncer garganta..
Ya bastante con aguantar ésa Invasión que está arruinando España, nuestra PATRIA ... aunque algunos no la sienten en su corazón.

#389

Re: No a la manada

Y tú eres Español? Que sabrás tú lo que hemos sufrido con FRP, GRAPO y ETA? Tú has perdido alguien de tu familia. O te han destrozado las piernas en atentado? Que sabes tú y quién te mantiene... ESPAÑA y Fuera inmigrantes. Ilegales y pena muerte terroristas y violadores. Y no me callaré ni me rendiré JAMAS por eso como Español y con orgullo juré y besé.Bandera con 18 años Arriba España.

#390

Re: VOX Triunfará !

Me refiero a que prefiero a la coalición ADñ antes que a Vox. Aunque estoy de acuerdo con casi todo el programa de Vox también

ADñ está formada por Falange, Democracia Nacional y Alternativa Española

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma