Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
71 / 82
#1051

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

hijos seguro
#1052

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Hijos, hijas es igual... tampoco creo que ninguna hija alla pedido que se le entierre en algun lugar concreto o si?
#1053

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

si te refieres a franco fue decision del rey juan carlos, franco hubiera deseado ser enterrado en el pardo asi lo manifesto....sanchez va a conseguir hacer que su voluntad se cumpla...jjjj viva españa!!! compatriota
#1054

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Pero al menos no lo ha decidido su hija jjjjj
#1055

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Lo que quiere decir Copy-paste King, aunque lo disimule, es que sólo una familia tiene derechos. Ya ves tú hasta dónde llega la idolatría a un genocida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1056

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Pues no. Ninguna familia desde hace mucho tiempo decide donde descansan los restos de sus deudos. Por eso.....existen los cementerios. Si lo decidiese la familia.....mucha gente estaría enterrada...en patio de su casa. No digamos aquellos que preferirían estar enterrados en la Puerta del Sol, en la mezquita de Córdoba o  el Nou Camp. ?tendrían derecho? Pues no.
Estrasburgo no va a decir ni mu. Estrasburgo esta ya bastante harto de las tontunas con las que vamos los españoles....cada dos por tres.
Yo no se como te puedes imaginar a ese tribunal enredándose en algo tan simple y sencillo como el traslado de un cadáver. Porque a fin de cuentas, todo esto no es mas que eso: el traslado de un cadáver. Ni escarnio, ni profanación, ni humillación......un simple traslado.



#1058

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes


#1060

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Ya dije yo que hay que exhumar Cuelgamuros. Y el prior podría ir a recoger aceituna, parece que escasea la mano de obra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1061

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

 
La familia Franco acudirá "hoy mismo" al TCHace 35 minutos
La familia Franco presentará "hoy mismo" en el Tribunal Constitucional el recurso de amparo contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que avala la decisión del Gobierno de exhumar a Francisco Franco del Valle de los Caídos. Además, pide que se adopte la medida cautelarísima de paralizar el traslado de los restos del dictador hasta que los magistrados del tribunal de garantías valoren el fondo del asunto.Los nietos de Franco acuden al TC un día después de que el Supremo les contestase que no hay nada que aclarar de su sentencia en la que se da el visto bueno a la intención del Gobierno de Pedro de inhumar al dictador en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio. 
#1062

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿A qué espera el Gobierno para ejecutar la sentencia y así os quedáis exhumados todos los nostálgicos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1063

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Porfavor que lo saquen en Helicoptero y en ese helicoptero esten también M. Rajoy y E. Aguirre jajajaj
#1064

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

… Pero corremos el riesgo de que caigan en Cuelgamuros y entremos en otro bucle. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1065

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

jajajjaja pero y las risas si van a parar en una cuneta yo me la jugaria. Ostia que cabron no puedo parar de reir
Te puede interesar...