Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
64 / 82
#946

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Y que pasa por no conocer al paquito no puedo decir que es un ladron, un asesino, un dictador y que la mitad de este foro lo añorais pero renegais de la palabra franquista... 

#947

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Hoy estoy de celebración hoy es un gran día en mi tierra hace 82 años ya que nos liberaron y aquí no celebramos con jerbo miles de personas saca sus banderas para recordarnos ese día tan feliz que tuvimos un 26 de agosto en 1937 saludos y cuídate y yo no reniego de nadie y menos de Franco

#948

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Tampoco reniego de ti amigo charnego saludos

#949

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Pues ya esta, no hace falta decir nada mas...

#950

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

La diferencia con vosotros nosotros celebramos victorias vosotros celebráis derrotas pero bueno cada uno celebra lo que quiere quizás esté en esas fechas en las fechas de la Diada en Cataluña si no estoy como siempre disfrutaré de las tradiciones catalanas un orgullo para cualquier español saludos charnego y que no se te olvide y yo tampoco reniego de ti

#951

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

No seas tan hipocrita celebrando la victoria franquista, reniegas de los miles de asesinados por estos...

#952

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Bueno bueno bueno no te pongas melancólico ya será menos los asesinados y asesinados ha habido de todo el mundo pues qué te crees que no mataba nosotros pues bueno será también yo celebro la victoria el otro célebres derrota si quieres que te diga el extraño porque normalmente lo que se celebró son las victorias pero yo no me meto contigo ni digo que reniega de los vídeos de asesinatos que cometieron gastropass Austrias contra las borbonicas hay que ser así cariño y barco desde el punto de vista de que es historia de España qué es lo que no te has enterado todavía oye por cierto que detuvo la policía francesa a un amigo tuyo de ARRAN o como se diga vamos me imagino que lo haga mucha pupa bueno camarada sin pases un buen día y ya sabes si bebes no conduzcas hasta luego charnego

#953

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Que conste que no he bebido todavía es que como lo digo que diga voz corrijo nada no te preocupes bueno yo voy a celebrar con mis compañeros el día de hoy 82 años fíjate y parece que fue ayer yo me acuerdo cuando vi entra a las tropas aquí qué día más bonito un día precioso jajaja

#955

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Deja los audios que la transcripción deja mucho que desear. Ya será menos los asesinados claro que si, pues que vaya bien pero me encantaria saber lo que querias decir realmente jjjjj

#956

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Qué más da lo que diga si no lo vas a entender jajaja nada tú tranquilo estamos de celebración oye qué quieres que te diga no todos los días es 26 de agosto aquí estamos miles de camaradas reunidos ya sabes cantando las canciones y quitas el canal sol en los vendí prietas las filas todo todo lo típico de nuestro cante jondo jajaja bueno camarada hasta luego chao luego que tengas buen día viva España

#957

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Mejor exhumáis el Valle.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#958

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Te vamos a exhumar a ti Juan jejeje es broma eh no te lo tomes a mal ya sabes que te queremos jajaja Juan exhumado del foro

#959

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Eso es lo que tú quisieras (y alguno más). Afortunadamente no controláis el foro y podemos opinar los demócratas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#960

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Juan no te enfades oye quiero una broma quieres sumar todo el valle pues yo decía que te sumaramos a ti del foro Juan no ser malo oye si quieres que te pida perdón de rodillas ya sabes dímelo anda Juan perdona oye no quería molestarte ya sabes qué somos amigos un saludo Juan si tengo que ir hasta Bilbao de rodillas dímelo que voy jajaja yo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma