Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
66 / 82
#976

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

En el año setenta y cinco y mejor dicho en el 77 las dos españas se dieron la mano se pidieron perdón la una a la otra y dijeron que había que olvidar el pasado y mirar hacia el futuro yo pertenezco a esta nueva España y por lo tanto yo no miro al pasado mira el futuro a un futuro de democracia y libertad progreso y paz todo el pueblo español unido bajo una misma bandera hay estoy yo y así seguiré y ahí defendere lo que creo que es mejor para mi patria por cierto tú dónde estás

#978

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Si segun tu no miras al pasado porque celebras la "liberacion" de ciudades por parte de tropas franquistas? si solo lo celebras por la fiesta eres un hipocrita... no vayas de lo que no eres, yo al menos se donde estoy, estoy en un pais que por mucho que vengas a decirme que las dos españas se dieron la mano eso es mentira, una obligo a la otra a darse la mano, para parentar ser una democracia, Ley de amnistia por ejemplo, el instaurar una monarquia con jefe de estado el fijado por franco, que todo lo robado por franco no se le obligue a su familia a devolverlo, que existan miles de personas desaparecidas o enterradas en cunetas todo eso se debe olvidar...

#979

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Aquí lo tenemos...…..No te lo pierdas

#980

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿No serás tú el torpe que ha hecho ese fotomontaje? Hasta los niños los hacen mejor. jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#981

El silencio de otros

 

El silencio de otros
es un documental español de 2018, dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar, que retrata la lucha silenciada de las víctimas de la dictadura de Francisco Franco.
Desde su estreno, ha recibido más de 30 premios y nominaciones en certámenes de cine nacionales e internacionales, entre los que destacan el premio del Público en la sección Panorama y el Premio Cine por la Paz en la Berlinale 2018​, el Premio Goya, el Premio Platino​ y el Premio Forqué​ a la mejor película documental, y el Gran Premio del Jurado en el Sheffield Doc Fest.
El Silencio de Otros fue preseleccionada para los Premios Oscar en la categoría de Mejor Documental​ y nominada a los European Film Awards.​

Índice
-------


 
#982

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

el cortometraje "francisco Franco ese hombre" fue preseleccionado para los Oscar
#983

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Preseleccionada por quien... por el mismo franco jajajajaj 
#984

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Para los oscars los oscars de vitigudino de arriba saludos charnego buen día
#985

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿Cortometraje? Tu sobconsciente te delata.
Es la peor "fake" que se ha hecho en el cine y además largometraje, para más coñazo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#986

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

no me seas tan franco.....jjj
#987

El silencio de otros.La Iglesia impedirá ahora la inhumación de Franco en La Almudena. Quien manda aqui

 

La Iglesia impedirá ahora la inhumación de Franco en La Almudena 


 
El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, hará valer el informe de Delegación de Gobierno si el Supremo permite a los nietos del dictador elegir dónde enterrarlo
La diócesis considera que puede haber "graves desórdenes públicos" en el templo, y aduce que en los últimos meses ha habido dos avisos de bomba en la zona
La familia, que ya conoce la decisión de la Iglesia, busca adquirir otro emplazamiento y mantiene su negativa de que Franco sea enterrado en Mingorrubio 
#988

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

el 24 de septiembre el tribunal supremo dira si se puede desenterrar a franco....ufffffffff que cutre es este sanchez
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo