Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
27 / 82
#391

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Necesitas un cursillo express de gramática, así no estás en condiciones de debatir. No pretendas empezar la casa por el tejado, hay un largo camino antes de disfrutar de nuestras polémicas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#392

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Vaya, salió otro listillo de sillón,mira Sr.titulin,para decirme o cuestionarme deberías pedir permiso,me sobra talla para debatir lo que sea, donde sea y con quien sea,quizas tu no puedas decir lo mismo, como cantais todos los de izquierdas, nunca asumis, la verdad,te diré para tu información una enseñanza y educación de calidad, seguro que mejor que la tuya.

#393

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Mejor enseñanza puede ser, pero mucho peor aprovechada.

De momento, aplicaré el espíritu navideño y lo dejaré ahí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#394

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Si será mejor.

#395

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

enseñanza no creo porque la publica siempre será mejor que la privada, y educación visto lo visto ni de coña, un saludo Felix aun espero tu panfletada diaria

#396

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Lo dejaremos hasta después de Navidad.., si antes no te vuelves a descontrolar.

#397

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Primero no me llamo Félix,lo segundo no estudie en colegio privado, si no publico y más te voy a decir iluminado, mi familia no se gasto ni una peseta en libros.

#398

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Vale iluminatis,vale más pienso que careces de argumentos,

#399

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Educación no se si es tu punto fuerte eh igual que tus argumentos que tampoco los veo por ninguna parte, por otra parte muy normal en vuestro caso

#400

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Mira es triste tener que leer nada más que desacreditaciones desde el primer comentario,pero si que es lo más normal en vosotros y te repito, las verdades os ofenden, aúpa vox.

#402

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

aun ningun voxiano me ha llegado ha ofender unicamente me he reido de vosotros, que os creeis el nuevo CS y no sereis mas que un UPiD

#403

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Mira no tengo ganas de seguir,ni de ponerme a vuestra altura,tengo más talla que todo eso

#404

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Tienes más talla, por eso eres más alto... o quizás más gordo.

#405

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

va hombre ya esta, ya te has ofendido por nuestras palabras, no seras tu otro del grupo de los ofendiditos que solo valen vuestras ideas y todo lo demas es delito de odio...

cachis yo que te queria contar un chiste pero ya veo que no tienes la altura de carrero

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma