Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
70 / 82
#1036

Perfil del juez Yusty, la toga que defiende la tumba de Franco.Hijo y nieto de almirantes franquistas.

 

Perfil del juez Yusty, la toga que defiende la tumba de Franco 

 Hijo y nieto de almirantes franquistas, el magistrado es célebre en la carrera judicial por sus ataques a la memoria histórica .
 “Quiere pasar a la historia como el juez que paralizó la exhumación de Franco”, afirma un compañero. En la carrera judicial hay una mayoría conservadora, pero Yusty va mucho más allá, “es un ultraconservador, le conocemos por eso”, afirma un magistrado valenciano. “El auto no está motivado. No aporta argumentos jurídicos y eso es muy poco habitual cuando se trata de tomar medidas cautelares como este caso, donde vulneras el derecho de una de las partes, a la que no escuchas. Aquí ni siquiera había concluido el procedimiento, no hay una fecha fijada para la exhumación”. 

https://elpais.com/politica/2019/02/27/actualidad/1551302362_777928.html?rel=mas-

-----------------------
 

ZOO - OMERTÀ (EP2K18) 

https://youtu.be/7chSmO8i0ck
----------------------------
FRAC Francisco Franco Dub Foundation (Cai es un Delay 2008) 





#1037

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Se ve que necesitas gafas y que no te las pones.

Ten cuidado, que los ojos son más importantes que la política.
#1039

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Cómprate el plano de "Mingarrubio". La próxima vez te tocará ir allí. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1040

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Cegato total.

¿Detestas a TODOS los dictadores, como hago yo?

Claro, los comunistas adorais a Lenin, Stalin, Mao, Castro, y hasta al pobre conductor de autobús arruina países...vamos, unos demócratas es lo que sois.

De pacotilla, claro.
#1041

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Ya te dije que el único que no detesto eres tú, porque siendo mudito das poco el cognazo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1043

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Es demasiado poco. La mejor inversión sería acabar con el Gulag español.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1044

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

yo creo que lo de Franco es vergonzoso yo cuando oigo lo de los crimenes Franquistas me pregunto si lo otros disparaban con tirachinas ya que solo mato Franco,yo tengo 76 años  y mi padre estubo en el frente de Belchite me contaba de España que era un pais ingobernable todo eran huelgas manifestaciones asesinatos mas o menos como ahora o peor  lo que pasa que  con el alzamiento los mando fuera y les jodio pero ellos que no sabian gobernar el pais tubieron mas culpa que nadie y yo creo firmemente que Franco no penso que iba a pasar lo que paso y gracias a eso no prospero lo de Tejero sino esa hubiera sido la primera guerra civil,luego nos olvidamos de otra cosa si Franco hubiera perdido los asesinados hubieran sido ellos y otra cosa que los jovenes que se enteren que segun la historia murieron tanta gente en el frente como en la retaguardia ya que  cuando entraban los rojos se cargaban a los nacionales y cuando entraban estos lo mismo y los bienes cambiaban mano enseguida todo por las envidias cuando acabo la contienda  Franco hizo lo que creo firmemente que no hara ninguno de los actuales gobernantes ,quien fue el que impulso la politica de construir embalses y  miles de viviendas para los inquilinos y no para los fondos buitres como ahora y no habria las agresiones que hay ahora y las violaciones eso lo cortaria de raiz asi que Sr Sanchez  podia olvidarse de los muertos que no hacen daño a nadie y dedicarse a los vivos que son los que joden a todo el mundo,ahora mismo yo voto PSOE pero visto lo mismo si hubiera detras algo mejor que lo que hay cambiaria mi voto ya que lo ultimo que esta haciendo es patetico que piensa que va a tener mayoria absoluta pues esta apañado igual ahora tiene que dar mas,los ultimos sondeos ponen al PP solo 24 puntos en vez de casi doblado que estaba y ya se sabe que en politica nadie regala escaños osea que a lo mejor ahora tiene que dar mas osea lo que se dice normalmente que le sale el tiro por la culata,volviendo a lo de Franco le pene a quien le pene ha sido 40 años de la historia de España a unos les a ido bien con el y a otros no osea que lo mejor que puede hacer es com la cancion "es mejor dejarlo como esta " y asi no deja contento a nadie y nadie gana
#1045

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

como tu bien dices los 40 años que goberno franco es historia de españa y como tal parte de ella lo que ocurre es que algunos quieren cambiar la historia y se olvidan que en la decada de los 70 muerto el gral franco los españoles nos dimos la mano y juntos comenzamos una reconciliacion de las famosas dos españas donde ni habia vencidos ni habia vencedores mirando hacia un futuro de libertad y progreso asi lo hicimos durante años con suarez, felipe gzlez, aznar....pero comenzo el amigo zapatero a intentar cambiar la historia y a abrir las heridas del pasado y por desgracia despues de un frenazo por parte de rajoy, el amigo sanchez un resentido que solo emana odio continuo la labor de zapatero....ahora le toca mover al gral franco de tumba uffffffffffff patetico como si eso consiguiera que no hubiera por ejemplo paro en españa....que busca con trasladar los restos de franco despues de 45 años ???? lo mismo que remover tumbas de gente que murio hace mas de 80 años "crear odio y rencor e intentar cambiar la historia"
espero equivocarme pero la aptitud rencorosa y de odio de sanchez traera consecuencias y no buenas por cierto.
saludos
#1046

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

" remover tumbas de gente que murio hace mas de 80 años " quizas lo que se busca es que sus familias sepan donde estan muertos y darle un entierro como se merecen, ya se que a ti no te interesa y que tu tienes dos tios muertos y no sabes donde, pero solo que una persona quiera saber donde esta su familiar para mi la busqueda de esos restos ya es suficiente.
#1047

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Es verdad lo de Franco divide a España y no se tendría que haber hecho asi con juicios demandas...... Dos operarios se van un dia al valle, lo sacan lo llevan al Pardo y al dia siguiente el gobierno avisa a los simpatizantes de la nueva ubicación. Se pone un autobús especial de la EMT los dias 19 y el 20 de Noviembre.....y ya esta.
Y por supuesto se indemniza a mi pueblo que los días 19 y 20 de Noviembre.....hacemos bastante caja.
#1048

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

no me hubiera parecido mal...pero tienes que entender que la familia tiene el derecho a decidir donde descansan los restos de su familiar y me temo que al final el tribunal constitucional y sino el tribunal de derechos humanos de estrasburgo haran volver los restos  a cuelgamuros y sino al tiempo.
lo gracioso de todo esto es que el general franco siempre quiso estar enterrado junto a su mujer en el Pardo y al final un incapaz e inutil como sanchez lo va a hacer posible.
saludos
#1049

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

pues el que ha querido ha tenido 80 años para hacerlo y la verdad se cuentan con los dedos de la mano hijos que lo piden
saludos compatriota
#1050

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

"pero tienes que entender que la familia tiene el dº a decidir donde descansan los restos de su familiar" comentas y luego ves mal que la gente pida buscar a sus familiares.... se cuentan con las manos también comentas estas seguro?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma