Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exhumar a Franco de vuestras mentes

1,22K respuestas
Exhumar a Franco de vuestras mentes
1 suscriptores
Exhumar a Franco de vuestras mentes
Página
68 / 82
#1006

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

bueno respeto tus argumentos pero no te contestare durante unas dos semanas ya que me voy a un foro de politicas europeas y aprovechare tambien para hacer un poco de turismo...aunque de vez en cuando entrare para saber un poco de vosotros jjjj
saludos charnego indepe que disfrutes de la vida y de ser aun español jjjj 
#1007

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Lo dices como si Cataluña no hubiese tenido nada que ver con la guerra civil...tal vez no recuerdes el recibimiento de Franco en Barcelona...La guerra civil no era "España" contra Cataluña...a ver si alguna vez te enteras de algo...

https://www.youtube.com/watch?v=0F2z3qOwK4w


#1008

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

¿Un foro de políticas europeas? ¿Ahora llamas así a forocoches? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1009

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

La Guerra Civil no fue España contra Catalunya, pero todos los partidos catalanes se pusieron del lado de la República democrática, y la máxima autoridad de Catalunya fue asesinada por los franquistas  ¿Cómo lo ves?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1010

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Pues lo veo como otra muestra más de ignorancia de las tuyas...entérate cómo fue el franquismo en el resto de España...y no olvides que también hubo franquistas ctalanes...también te recuerdo que al golpista y asesino Companys también lo encarcelaron "los suyos"...y sí, por hacer lo mismo que los golpistas actuales.
#1011

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Te lo voy a explicar porque hay que enseñar al que no sabe, aunque sea un facineroso:
1.- Companys no asesinó a nadie nunca. Fue asesinado por tus colegas los franquistas.
2.- Mientras en tu pueblo coreabais al dictador genocida, había lugares como Bizkaia Y Gipuzkoa que tuvieron el honor de ser oficialmente traidoras. Así lo pagaron sus ciudadanos, con asesinatos, torturas, estados de excepción casi permanentes, etc.
¡Hala!, arrepiéntete de tus pecados antes de que sea demasiado tarde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1012

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Companys fue un asesino y golpista al que también encarceló el gobierno republicano. Como comprenderás, hablar de "míos" y "tuyos" sobre hechos de hace 80 años no va conmigo. Lo "mío" es la democracia y el respeto a las leyes...fuera de eso "enfángate" todo lo que quieras que yo no me voy ni a manchar las suelas de los zapatos.

Tu sectarismo y, sobre todo, tu ignorancia manifiesta e incorregible no merece más pérdida de tiempo.
#1013

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Como buen franquisñol, lo tuyo es la democracia orgánica. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1014

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

No te enfades con él, los independentistas catalanes y los "progretas" en general solo saben hacer lo que les han enseñado y ordenado. Y lo que les han ordenado ahora es que utilicen una guerra civil de hace casi 100 años para tratar de desacreditar a los que no sean de su equipo.

Están más vistos que el TBO, y además son totalmente incapaces de razonar por sí mismos, solo obedecen sumisamente a sus jefes.
#1015

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Te ha faltado terminar con el ¡GORA ETA!

Te van a reprender tus jefes....
#1016

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Preocúpate más de los tuyos, payasete. No te perdonarán que no digas Heil Hitler! 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1017

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Mira que eres torpe, es algo común a todos los sumisos "progretas".

Yo ya he dicho aquí que me cago en Hitler y en Franco, igual que en Lenin o Castro.

Y tú NO HAS TENIDO COJONES PARA HACER LO MISMO.

Así es que calladito y a poner "GORA ETA" que es lo tuyo.
#1018

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Tú te cagas, pero con la boca pequeñita, así se está quedando. 
Pero esta tarde a Cuelgamuros para rendir homenaje, con el bocata de mortadela que es lo típico de los tuyos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1019

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Sigues tirando balones fuera a la desesperada. Es lo que os pasa a los defensores de los déspotas comunistas que gobiernan o han gobernado en este mundo, y "triunfando" con sus gobiernos que han llevado a sus ciudadanos a la MISERIA más absoluta.

¿A cuanto está el Bolivar "soberano" venezolano, que es la luz y el foco del bienestar populista en el mundo?
#1020

Re: Exhumar a Franco de vuestras mentes

Venga, mañana me cuentas qué tiempo ha hecho en Cuelgamuros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo