Acceder

Desenterrar a Franco - PSOE

521 respuestas
Desenterrar a Franco - PSOE
Desenterrar a Franco - PSOE
Página
20 / 36
#286

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

#287

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Los crímenes buenos eran los de la República, porque eran "incontrolados", qué cachondo.

#288

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

No me extraña ese resentimiento contra el mundo, por no tener un "haiga", qué es eso?.

#289

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Efectivamente, pero de vez en cuando, los rencorosos perdedores, sacan a relucir temas relacionados para levantar al bicho dormido.

#290

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

dejales que se retraten con sacar los huesos de un muerto en vida no se movian por cierto y han tenido que pasar 43 años para sacarle de la tumba....quizas por miedo aun de que estuviera vivo...jjj

nosotros a mirar hacia delante hacia el futuro de un españa con grandeza y en libertad

saludos

#291

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Muchas gracias, Solfam, un dia de estos  teneis que probar esto de la bolsa, es muy falcil, lo de correr delante del bigotes si era complicado y lo de vigilar los gatos del vecindario no veas sobre todo si te pillaba el vecino, pero ya se sabe mas punzadas da el hambre

Japoas, en serio que no sabes lo que es un haiga?, debes ser muy joven

#292

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

A Dios lo que es de Dios y a Franco lo que le corresponda.

 

Tanto Iberia como Telefónica son anteriores a Franco y creo que incluso anteriores a la 2ª República.

Y la seguridad social, si bien como se entiende hoy fue Franco quien la instauro, ya se hicieron sus primeros pinitos con Maura.

Y dicho esto, que dejen a Franco y a todos nosotros tranquilos.

#293

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

A mi me ha hecho gracia porque llevaba muchísimo tiempo sin escuchar el término, pero si el mayor que haiga se decía.

Y si a mi también me han dado lo mio en el colegio de los salesianos, pero yo lo recuerdo todo con mucho cariño. Y yo era peor que el envertito, te lo aseguro. Y lo de la guantá de mi madre, también me pasó exactamente igual.

Igualito que ahora. tanto POR EL COLEGIO COMO POR LOS PADRES.

Y lo que no hice nunca, ni siquiera lo ví fue lo de correr delante de los grises.

Seré de los pocos de ahora que no han estado en la cárcel protestando contra Franco.

Creo que hasta Pablo Iglesias y Pedro Sánchez sufrieron el estado opresor franquista. 

#294

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Aunque algunos siguen dando vueltas a lo que está decidido con 40 años de retraso, lo importante es ir pensando en "the day after": queda mucho por hacer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#295

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Vosotros podéis seguir desenterrando a franco no quiero interrumpir, lo que me ha entrado la nostalgia y tristeza, si era muy triste ver al tío Paco  a media noche sacar a rastras al tío Ambrosio, la mujer llorando, llevárselo y no verlo mas, primero lo rojos y después los azules y el fondo del asunto era que había un problemas de lindes  o deudas o que la hija del Ambrosio había rechazado al hijo de Paco, política? Eso no sabían que era

Después de la guerra nadie hablaba de eso, no por censura, por vergüenza

El colegio, entonces escuela, había una sala con calefacción central o sea una estufa de leña en el centro y los mayores debíamos llevar un atillo de leña, la estufa al mínimo, no había leña, fácil imaginar la temperatura ambiente, además todos en pantalón corto

D Anselmo el maestro siempre estaba avinagrado yo lo achacaba al cobra menos que un maestro de escuela, ahora lo veo con mas nitidez con setenta crios en una clase a ver..

Este era mas sibilino que el cura, te cogia de la patilla y tiraba para arriba, claro de puntillas, a partir de ahí la cosa picaba

Cuando paso frente a un colegio todavía acelero el paso

Ah, el Ambrosio y el Paco se emparentaron después de la guerra, las familias, tuvieron hijos de colorines, azules, rojos…los nietos mas surtido todavía y vuelta a empezar que en eso estamos ahora

#296

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Que fácil se banaliza el miedo.....sobre todo si se está con el régimen genocida de franco.... Pregúntale a Iturgaitz si tenía miedo....

#297

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

No te llamo tonto porque no te conozco.... ¿donde he dicho yo eso?...

Lo que soy es un ingenuo pensando que ibas a censurar todos los crímenes..... Los crímenes de stalin si son crímenes, los de franco nada de nada, era justicia divina, .....en fin...

#298

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

A ver cómo te moverías tú si estuvieras en pleno Pyongyang. Dirías que el "querido líder" es un santo, o sea lo contrario de lo que dices aquí.

¿Te crees que los demás tienen que ser héroes mientras tú te escondes en el burladero?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#299

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Es que me gustaría que me lo explicarás desde tu punto de vista. Lo de "haiga", si lo recuerdo, pero era en una época que no se conocían las marcas como ahora. Es esto un "haiga"?

#300

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Se podría saber cuántos de los que por aquí comentáis sobre el dictador, vivisteis cuando estaba vivo?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma