Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desenterrar a Franco - PSOE

521 respuestas
Desenterrar a Franco - PSOE
Desenterrar a Franco - PSOE
Página
1 / 36
#1

Desenterrar a Franco - PSOE

Parece que no hay otra prioridad para el PSOE y para todos los partidos políticos a los que le hacen falta un "hervor" que desenterrar a Franco a toda costa. Señores... un poco rigor, han llegado ahí sin saber como y para colmo no saben ni lo que hay hacer para gobernar a este país!! Es vergonzoso que tengáis en vuestras manos el destino de España y solo tratéis de "joder" al partido rival anulando todo lo hecho anteriormente  ya seáis rojos, azules, naranjas, amarillos o morados ... un poco de por favor !!. La guerra terminó... pero el enemigo sigue siendo otro español.

#2

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

quieren cambiar la historia ....jjj

cuando desentierren a franco no se a que se va a dedicar el PSOE jjj

la guerra termino hace 80 años ....por favor olvidemosla de una vez mas cuando hace 40 años se fundieron en una reconciliacion las dos españas

#3

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Estas semanas me esta sorprendiendo mucho lo bien que vende esto de los restos de franco

#4

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Es vergonzoso que tengáis en vuestras manos el destino de España y solo tratéis de "joder" al partido rival

¿Será que el partido rival se identifica con el Dictador? Si no es así, no se entiende que eso pueda "joder" al partido rival.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

ya ves este sanchez no ha hecho nada ni aprobar el techo de gasto.....lo mas importante es desenterrar a uno que murio en el hospital de la paz de madrid hace 43 años....y quizas mañana su idea sera volar la cruz del valle....basilica incluida.....que pena!!!

lo gracioso es que en estos 40 años la izquierda ha gobernado casi 25 y no lo hizo....quizas porque los anteriores tenian cosas mas importantes que hacer....que pena!!!

saludos

#6

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

pero tu no lo sabias ....jjj franco tiene el carnet de ciudadanos y el del PP

dejalo juan

#7

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

#10

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

#11

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

nadie quiere a ningun familiar que este en la cuneta...familiares mios fueron asesinados por la republica tirandoles con una piedra al cuello al mar desde mas de 70 metros de altura antes del comienzo de la guerra por los asesinos de la guardia de asalto y ni a mi ni a mis familiares nos han entregado resto alguno !!!

dejemos a los muertos en paz !!!

creo que hay cosas mas importantes que remover unos restos que ofenden a la mitad de españa

 

#12

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Las victimas del franquismo nunca podrán descansar en paz mientras su máximo verdugo tenga un mausoleo. Es un deficit democrático que hay que subsanar. Es una ofensa a las victimas de la dictadura franquista.

Te gustaría que hubiese triunfado una dictadura estalinista durante 40 años y al jefe de los guardias de asalto asesino, le hubiesen puesto un busto en el centro de Laredo. Yo tampoco hubiese aceptado ningún busto ni reconocimiento ninguno.

#13

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

dejalo no hay forma

#14

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

No puedo dejar una anormalidad democrática..... Estamos hablando de un mausoleo a un dictador asesino....

#15

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Resultado de imagen de viñetas franco

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo