Acceder

Desenterrar a Franco - PSOE

521 respuestas
Desenterrar a Franco - PSOE
Desenterrar a Franco - PSOE
Página
18 / 36
#256

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

¿acaso es de decentes y de buenas personas alabar el franquismo? Un régimen de asesinos, pederastas, corruptos, hasta niños robaban de manera organizada,....

Casi toda la lista que has hecho es absolutamente mentira....., o medias verdades.

Es lo mínimo que se os puede decir....

 

#257

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

kim jong un es lo mas parecido a franco ¿te gusta?

#258

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

pero que historia les habran enseñado a estos !!!

no han vivido esa epoca y saben mas que nadie....ufffffff las mentiras no por mucho repetirlas cambian a verdades

franco fue apoyado por una gran parte de la sociedad española y goberno 40 años muriendo en la cama de un hospital de la seguridad social y fueron las cortes de franco quien hizo posible la transicion en españa y no olvidemos quien puso al rey como jefe de estado.....en la transicion se acordo la union de las dos españas dejando atras los odios y rencores, para construir una españa de democracia y libertad donde pudieramos sentirnos comodos TODOS LOS ESPAÑOLES !!!

SI VOLVEMOS AL ENFRENTAMIENTO Y A LOS RESENTIMIENTOS el futuro sera muy negro para españa.....no olvidemos que nuestra prioridad es la de hacer una nacion libre prospera y feliz

saludos

#259

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Hola camarada, te lo explicare detallado para que lo entiendas, yo estoy furioso contra el mundo pero como es muy grande y no puedo con el tengo que conformarme con cosas mas de andar por casa

Por ejemplo no puedo ver ni en pintura a los que tienen un Haiga y eso que tengo uno, todo porque de pequeñito un vecino que tenia uno me decía: Envertito te he dejado el Haiga en la fuente ves y límpialo, toma un céntimo, una fortuna en aquella época

Otra vez saludos, camarada

P.D. Y no te rías que es verdad

#260

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Es inquietante que haya gente que apoye el genocidio. Que sea legal hacer apologia de la dictadura genocida franquista es un déficit democrático.

#261

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

que coche limpiabas un dodge de los fabricados por barreiros....jjj

si te sirve de consuelo yo el que tengo es de los normalitos tirando a bajo....hoy por hoy para que comprar un cochazo si todos te llevan y te traen y encima no se puede correr...

animo y no estes enfadado con el mundo tenga o no un haiga....jjj

saludos camarada

#262

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

yo tenia un camarada,de entre todos el mejor...!!!

#263

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Tiene que ser jodido ser una "ratita presumida", reina del copypaste, y hacer innumerables faltas de ortografía...

 

#264

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Puuuf, ese es un coche moderno, algo ruidoso y lento, pero molaba, era mas bien algo parecido a este de abajo

Los curas, esos me pasa lo mismo, tenia que tomar la primera comunión y había que ir al catecismo con D. Anacleto, el hombre tenia la mala costumbre de llevar una vara de cosa de un metro pero fina como un alambre, además soltaba varazo y después preguntaba: Envertito que haces tirando de las orejas a Raimundito, la verdad que era un poco revoltoso en esa época

Ahora cuando veo un cura me recuerda a D. Anacleto, no lo puedo evitar y eso que los pobres no dicen ni mu

#265

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

ufffff los curas de antes eran de cuidado ....jjjj enfrente de mi casa hay un colegio de curas y a varios en el 36 antes de que empezara la guerra cogieron unos guardias de asalto y les pegaron un tiro mientras les decian que rogaran por su vida....y sabes lo que hicieron esos curas morir rezando por sus verdugos....ahora han hecho a alguno hasta santo fijate...

yo estudie en ese colegio y habia de todo curas infames pero la mayoria gente buena y maja....alli todos los alumnos eramos iguales los que pagaban sus padres y los que no pagaban y la verdad es que salimos la mayoria bien algunos han sido importantes empresarios, otros politicos de relumbron y la mayoria con estudios superiores...

de todas formas tu por el coche que me enseñas eres bastante mas mayor que yo....bueno saludos camarada

#266

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

¡impresionante¡ no hay palabras.....¡que obra Santo Dios¡

Lo que no entiendo es por que el único partido que se presento a las elecciones tras su muerte con un programa de total continuidad con el régimen (Fuerza Nueva) sacara un diputado. Si uno, no doscientos...….uno.

me huele que hubo tongo y les quemaron 10 millones de papeletas.

Porque ya me contaras a mi que votaron esos treinta millones de españoles agradecidos y deslumbrados por tan magna obra...…..

#267

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

No, no, si yo no digo que no fueran excelentes personas, digo que llevaba un arma de disuasión muy eficaz, algo que por otra parte se veía normal en aquella época, un día fui a lloriquearle a mi madre por que me habían pegado, mi padre estaba encerrado por rojo por los nacionales, entonces los llamábamos así y cuando empecé a quejarme me soltó un sopapo que no repetí por si las moscas venia otro sopapo

-Envertito, algo habrás hecho que te conozco

Ahora la denunciaría por maltrato físico

#268

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

¡Cuidado! Kim Jong podría sentirse insultado con esa comparación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#269

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Debio de ser traumatico presenciar un acto tan terrible (no creo que se te haya ocurrido contarnos como cierto algo que solo sabes de oidas o que leíste en la prensa de régimen ?verdad?).

Aunque algo de verdad debe de haber en lo que dices: los rojos debieron liquidar a todos los curas buenos que había por entonces, porque luego yo...….no vi ni uno.

#270

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Creo que me sobrestimas, yo no sé hacer esos montajes. Pero circula por estos lares una relación con fechas de las leyes que lo corrobororan.

Respecto a las barbaridades que hizo ese régimen, son las mismas que durante su mandato realizó la República.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados