Acceder

Desenterrar a Franco - PSOE

521 respuestas
Desenterrar a Franco - PSOE
Desenterrar a Franco - PSOE
Página
15 / 36
#211

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Con el OKupa que es un 'Pollo sin Cabeza' primero se acoge a los inmigrantes y a los pocos días se los expulsa.
Seguro que con Su Excelencia el Generalísimo FRANCO al que ya lo lleva exhumando tres veces ..... el tipo acaba haciéndole un monumento más grande y proclamándolo Ejemplo NACIONAl.
En breve lo veremos.

#212

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

¿sabes que el franquismo estaba lleno de cobardes y borrachos?

#213

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Debéis agradecerlo....porque aún así vaya palizón que os dieron.
Imagínate como estarían los comunistas y rogelios

#214

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Hay que aprovechar ahora para sacar a "patascortas" e ilegalizar el franquismo.....

Son momentos históricos y emocionantes..

#215

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

por no decir de curas  pedófilos

#216

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Con Su Excelencia el Generalísimo no hacíais las canalladas del presente con los cobardones y arrastrados que nos gobiernan.

Solo por eso ...(que hay muchas más razones) mi admiración a la memoria del Caudillo....el mejor gobernante que ha tenido ESPAÑA.

#217

A galopar hasta enterrarlos en el mar.Los martires y las victimas que aun sobreviven, hacen justicia a la historia

#220

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Franco, Franco que tiene el culo blanco.
Y su esposa lo tiene de color rosa.
Se fueron a París, se les puso el culo gris.
Burro, inútil, zopenco, animal,
que no sabes ni cantar,
el himno nacional.

 

Buena letra para el himno y nó el de marta sanchez. Animate a cantarlo.....jejeje,....

 

#221

Re: Desenterrar a Franco - PSOE


  • "España está situada magistralmente en el centro del mundo, desgraciadamente es así(...). Sin la aniquilación de las hordas rojas(...). España sovietizada hubiese supuesto una cuña entre las naciones del arco latino, Rusia y el resto de Europa, una plataforma para el marxismo en África y la total asimilación de la América Hispana."

#222

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

"Españoles: Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo. Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria. Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!"

#223

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

"Hay un  país
Que la  guerra marcó sin piedad,
Ese país
De cenizas logró resurgir,
Años costó
Su tributo a la  guerra pagar,
Hoy consiguió
Que se admire y respete su  paz.
No, no conocí
El azote de aquella invasión,
Vivo feliz
En la tierra que aquél levantó,
Gracias le doy
Al gran hombre que supo alejar,
Esa invasión
Que la senda venía a cambiar.

Otros vendrán
Que el camino no habrán de labrar,
Él lo labró
A los otros les toca sembrar.

Otros vendrán
Que el camino más limpio hallarán,
Deben seguir
Por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar
Hacia el hombre que trajo esta paz,
Su admiración,
Y por favor,
Pido, siga esta paz."

#224

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Jajaja,...Seguimos solfamando?

Franco, Franco que tiene el culo blanco.
Y su esposa lo tiene de color rosa.
Se fueron a París, se les puso el culo gris.
Burro, inútil, zopenco, animal,
que no sabes ni cantar,
el himno nacional

 

Vamos,...a poner otros cuantos copypaste-pegotes mas.....jajaja.....

 

#225

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Víctor Manuel San José Sánchez (n. Mieres del Camino,  Asturias; 7 de julio de 1947), más conocido como  Víctor Manuel, es un cantautor  español, casado con la también cantante  Ana Belén. Se inició en el mundo musical a finales de los sesenta y, tras una breve trayectoria por el folclore asturiano se lanzó de lleno a la canción protesta y política, lo que le enfrentó directamente a la censura oficial. Ya en democracia, dio el salto a la primera plana de la música con canciones sociales que se centraban en problemas e injusticias de la vida real, alcanzando su máximo éxito en 1986. También ha hecho incursiones en la producción musical y cinematográfica.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma