Acceder

Desenterrar a Franco - PSOE

521 respuestas
Desenterrar a Franco - PSOE
Desenterrar a Franco - PSOE
Página
27 / 36
#391

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

25

 

38 años de exilio y por fin llego a mi tierra con el sentir agridulce, pero el perdón en las manos. Las dos Españas se unen las dos Españas se aman , por fin la transición nos guia , por fin una España.

Olvidemos el pasado, sintamos la libertad, sintamos por fin la unidad de España. Ni rojos ni azules, solo somos España. Una España mas libre una España sin resentimientos ni odios.

No viene el sueño, España. ¡Cuántas veces, oh sueño, cuántas veces, he de escribir, no viene,  no viene, España, el sueño!”

#393

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Algunos si que os mereceis un monumento a la ignorancia. Yo no he nacido en la epoca de Franco, pero si he leido la historia de España. Si no Franco no hubiera ganado la guerra, hubiera ganado la republica y por lo tanto el comunismo. A esos que son tan listos que miren a todos los paises gobernados bajo el yugo del comunismo, lo bien que van, y a los gobernados bajo el capitalismo... Quien quiera republica puede irse a vivir a Cuba, vereis que diversion.

#394

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Es muy poco decente llamar ignorante a alguien y seguidamente decir " ...,hubiera ganado la república y por lo tanto el comunismo." Eso no es cierto.

Vuelve a leer la historia de españa, pero no sólo la de pio moa.

#395

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Eso de lo "vuestro"y un es muy aventurado; cómo te erogas en mi juez y me asignas un calificativo?.

Cómo sabes si yo condeno una actitud u otra?

El hecho de comentar sucesos y casos no significa que te identifiques con nada.

Lo que se debe hacer,con elegancia, es ser imparcial y juzgar a cada uno por sus actos.

Según tu opinión, si un juez condena a un acusado, resulta que a su vez es parcial.

#396

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

¿Sabes aquello de "aunque la mona se vista de seda ...?

Pues eso, no te las des de lo que no eres, aquí ya eres más conocido que "la Tacones".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#398

Democracias europeas contra estados totalitarios

¿Cómo se puede utilizar el termino de "erogar" cuando su significado es distribuir bienes?

La justicia historica y la moral son bienes intangibles e incuantificables economicamente para los que no distinguen precio de valor

Artículo 117 de la Constitucion Española

    1. La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

------------------------------------

¿Como se puede ser tan estupido y saber lo que hubiera pasado, cuando la ayuda insuficiente de la URSS como defensa, solo fue despues de la ayuda de Mussolini y Hitler por el golpe de Estado y los bombardeos genocidas de la aviación de exterminio nazi como representa el Guernica?

Si no nos dejan otra alternativa en la moderación de que si no estamos con ellos, estamos en contra, tomaremos partido en lo radical sin remedio de acuerdo ninguno:

 

La Gran Guerra Patria subtitulo en español

------------------------------

 

Radical Eyes - Prophets of Rage. Sub Español

Un saludo

 

#399

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Cada día está más zumbado el individuo.
Nos libramos del Vicente aquel que era carne de frenopático ....pero todavía nos queban.

#400

Re: Democracias europeas contra estados totalitarios

Aspencat - Serem un cicló (Subtítulos Valenciano - Castellano) HD.

-------------------

La justicia salomonica de algunos, partiendo al niño a la mitad como punto medio, es lo más estupido y loco.

Se lo debemos a los martires y todos sabemos quienes han sido, no nos dejamos manipular y engañar como generaciones anteriores.

 

Para la libertad Miguel Hernandez Joan Manuel Serrat

--------

Los grandes costes para las izquierdas gobernantes del olvido histórico al que han contribuido

--------------------

Anda Jaleo Jaleo

Un saludo

#402

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

Desde el chalet de la "casta".

#403

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

#404

Re: Desenterrar a Franco - PSOE

38 años de exilio y por fin llego a mi tierra con el sentir agridulce, pero el perdón en las manos. Las dos Españas se unen las dos Españas se aman , por fin la transición nos guia , por fin una España.

Olvidemos el pasado, sintamos la libertad, sintamos por fin la unidad de España. Ni rojos ni azules, solo somos España. Una España mas libre una España sin resentimientos ni odios.

No viene el sueño, España. ¡Cuántas veces, oh sueño, cuántas veces, he de escribir, no viene,  no viene, España, el sueño!”

 

de quien es ????

#405

Democracias europeas contra estados totalitarios

Mejor ser unos majaras, que unos psicopatas hijos de una pelandrusca momia incomoda con su sindicato vertical del crimen de matones genocidas nostalgicos poniendolos en evidencias sobre como reaccionar sin tolerancia a la frustración ( a mi me da igual la momia, solo me interesa el simbolismo para los perdedores)

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.

 

Macaco - Toc Toc (Banda Sonora Original de la Película ”Toc Toc”)

-----------------------

La apelación al Orden y la Seguridad es el rasgo principal de que nos sacan mucho de enfermedad con tanto reloj retrasado.

 

Rozalén - La Puerta Violeta

-----------------------------

El tiempo del miedo - Nach

----------------------

 

Nach - Hoy converso con Miguel (Inédito)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma