Acceder

Mocion de censura al pp

218 respuestas
Mocion de censura al pp
Mocion de censura al pp
Página
5 / 15
#61

Re: Mocion de censura al pp

Ojala Pedrito no sea nunca nada más de lo que es ahora. Dicho esto, todos lo que dices no va más allá del mundo de la suposición.

#62

Re: Mocion de censura al pp

Pedrito no estaba de secretario general como ahora, pero estaba por el P.S. en Caja Madrid, cuando las tarjetas black, por ejemplo.

O sea que ambos estaban en el partido, aunque eso no quiera decir que estuvieran al tanto de lo que se estaba coviendo

#63

Re: Mocion de censura al pp

La portavoz del PP de Murcia trabajando duro sin quitar la tapa del bolígrafo...

#64

Re: Mocion de censura al pp

El nucleo estructural de tu argumento para culpabilizar a Pedro Sánchez de la corrupción del PP (pues en esencia es eso lo que haces), es razonar que como un tal estaba por allí, y formaba parte de, pues es entonces culpable de todo. O al revés, que aunque alguien formase parte del nucleo directivo de la "organización criminal", como no era el número 1, la cosa no va con él.

Si llevamos ese argumento al extremo, sin cambiarle nada, resultará que como cualquier ciudadano con derecho a voto ya formaba parte de esta sociedad, y estaba presente, cualquier ciudadano español es culpable de la corrupción del PP (o sea, tenemos el gobierno que nos merecemos), o en argumentación inversa, que como los hechos demostrados queda acreditado que lo han sido en el marco de una "organización criminal", no hay absolutamente ningún reproche a hacer a las personas individuales, pues ya se sabe que una persona sola no es una organización.

Lo de presidente de 1/2 hora, es una estupidez.

Yo sigo convencido que esto es puro teatro pactado, y que este viernes, los "necesarios" diputados nacionalistas se abstendrán para que la cosa se quede en un "casisíperono".

Otra cosa es que realmente es un agujero de oportunidad, y Pedro Sánchez ya lleva dos de ellos. Otros méritos los desconozco, pero ambición política sí tiene. Y seguro que por momentos ha pensado que no hay una sin dos, ni dos sin tres. Y si suena la flauta por un casual (el txistu en este caso), tiene serias posibilidades de ser presidente largo tiempo. Los presupuestos ya los tiene hechos y pactados. Son unos presupuestos expansivos, pre-electoralistas, y con agradables medidas económicas para jubilados y funcionarios. La presidencia del gobierno, la ocupe quien la ocupe, genera mucho tiempo de amable presencia en el Telediario. Y ya sabemos que quien ocupe la poltrona de Moncloa, puede seguir con sus posaderas "en funciones" durante largos e indefinidos periodos.

Quien gane la moción este viernes, lo tendremos de presidente al menos hasta 2020 (bien entrado 2020).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#65

Re: Mocion de censura al pp

Y lo que es tremendo y ya te deja sin respiración es cuando Cobardiano Rajao dice aquello de 'Me encuentro muy bien para seguir'.
Hace un par de días lo decía por la radio.
¡ Alucinante ¡

#66

Re: Mocion de censura al pp

Pedro Sánchez, representaba a su partido en Caja Madrid, tanto con las tarjetas black, como con las preferentes, no es un recién llegado ni un número cualquiera. No se llega de simple afiliado a secretario general.

De todas formas no creo que ninguno de los dos estuvieran en el ajo.

Por otra parte te contaré algo y luego me respondes, si te apetece.

Durante una parte bastante extensa de mi vida profesional, fui auditor de banca, te podría contar infinidad de actos deshonestos, por calificarlos suavemente, que cometían algunos altos cargos del banco,a nadie, ni siquiera a los jueces en los diferentes juicios que se celebraban con diversos motivos, contra estos cargos, se les ocurrió culpar o responsabilizar al Presidente del banco ni siquiera a algún consejero.

Los responsables de entidades tanto públicas como privadas, no pueden estar al tanto de lo que ocurre en sus "bajos fondos".

#67

Re: Mocion de censura al pp

M punto Rajoy no tiene credibilidad en su declaración ante el Supremo, así lo han dicho los jueces (cosa que ya sabíamos). El PP se lucró con la corrupción y M punto Rajoy recibió algún dinero a cuenta de dicho lucro.

También sería conveniente que C's nos explicara por qué tiene a esos indocumentados en el Congreso. Hoy mismo, un tal Cantó ha dado el cante al decir que M punto Rajoy estaba bajo juramento cuando declaró en el Supremo. Confunde ese tribunal con un telefilm de Perry Mason.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Mocion de censura al pp

Estadística de "distracciones", en millones de euros:

-Malaya -GIL.= 2.400
-Eres/Formación. P.S. =3.200
-Barcenas/Gurtel/Púnica P.P. = 400
-Pujol C.I.U. = 3.000
-Noos x x x = 6.

Cómo lo ves?.

P.D. obtenido de los medios de información.

Lamento que desde el móvil no pueda o no sepa, colocarlo mejor, pero creo que lo sabrás leer e interpretar.

#69

Re: Mocion de censura al pp

Pues que bien informados están los medios de información. Pero de lo de que M.Rajoy mienta ante un tribunal ya si eso...

#70

Re: Mocion de censura al pp

Efectivamente, p tuor enterarse o no de algo que se tramaba en despachos más o menos próximos, debe desaparecer de la política; fíjate cuantos estarían en esa situación.

No recuerdas Fondos reservados, Gal, B.O.E., 3%, Eres, cursos de formación (drogas y amigas), etc.etc.

Muy desmemoriado o interesado.

Por aquí hago un comentario al respecto sobre determinadas responsabilidades. Trata de encontrarlo y leerlo.

Te lo cito #66.

#71

Re: Mocion de censura al pp

Obtenido de la biblia en pasta: corrupción del PP, miles de billones de euros y billones de billones de bitcoins.

¿Cómo lo ves?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: Mocion de censura al pp

Si le quita la tapa al boli y escribe algo.............es para llevarse pasta a casa.

Que deje el boli como està.

#73

Re: Mocion de censura al pp

"Posiblemente el PP no sea el idoneo para gobernar"........posiblemente, posiblemente.......

Tu.....para convercerte del todo, necesitas.........?que?

Y para pasar de no idoneo, a lo siguiente necesitas......?que?

Es curiosidad, nada mas............

#74

Re: Mocion de censura al pp

Yo no sé si estaba o no, desde luego yo pagué mi parte, pero no asistí

Y si lo he referido es porque me extraña que los medios "afines", como por ejemplo, la sexta, no lo haya aprovechado

#75

Re: Mocion de censura al pp

Al final va a resultar que los más racionales de este país son los jueces, a pesar de los pesares. Es increíble que, después de todo, pretendas utilizar como prueba del delito la presencia o no en una boda. Supongo que la mayor condena debería ser para el cura oficiante, ¿no?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...