Acceder

Mocion de censura al pp

218 respuestas
Mocion de censura al pp
Mocion de censura al pp
Página
4 / 15
#46

Re: Mocion de censura al pp

Lo único que no le pueden recriminar a Pedro Sanchez es los ERES, nada tienen que ver con él. Cosa que la trama gurtel estaba ya Rajoy en el gobierno de AZNAR.

#47

Re: Mocion de censura al pp

Sigo espectante como acabara esta mocion, el psoe ha dicho que el candidato es pedro sanchez a ciudadanos y que aqui se hace lo que yo diga con lo cual no puede contar con ciudadanos.

Tambien dice que no negociara con independentistas y los independentistas dicen que van a PONER UN PRECIO MUY ALTO.

Haber como acaba esta historia

#48

Re: Mocion de censura al pp

Hombre, decir que esto es de la época Aznar y que a M.Rajoy no le toca... Te recuerdo que en el año 1996 era ministro de Administraciones Públicas, en 1999 paso a serlo de Educación y Cultura. En ese mismo año es reelegido vicesecretario general del partido. En el 2000 dirige la campaña electoral de las generales. En esas elecciones acaba siendo Vicepresidente Primero y ministro de la Presidencia y en 2001 pasa a serlo de Interior. En 2002 vuelve a ser elegido Vicesecretario General del partido y se convierte en portavoz del Gobierno y ministro de Presidencia otra vez. A partir del 2004 es lider del partido... Vamos que yo creo que no te has pensado mucho al asegurar que todo esto era cosa de Aznar y que le ha caido al pobre M.Rajoy que es un alma cándida.

#49

Re: Mocion de censura al pp

Además de cargárselo al actual gobierno, se lo cargamos principalmente al actual partido: el llamado Partido Popular que ha sido condenado por corrupción, además de toda una caterva de directivos del mismo. La prensa no está para decir lo que a ti te gustaría, ya tenemos bastante con tus propias trolas.

Por cierto que los jueces han condenado, pero no han descubierto nada que no supiéramos todos, incluido tú. Por tanto, algunos también están sobreactuando y eso les puede pasar factura.

P.D. ¿Es necesario recordarte la corrupción del actual gobierno y que también es conocida por todos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: Mocion de censura al pp

Corregirme, pero "tampoco no", es un SI. Una negación negada,se convierte en lo contrario.

#51

Re: Mocion de censura al pp

Ni pobre ni alma cándida, pero la era Aznar no permitía a nadie interferir en sus asuntos.

Hay una prueba muy evidente. Estos días han salido por los medios, la boda de la hija de Aznar y un desfile de los invitados incluidos en estos temas, ni siquiera la "pepera" sexta, ha sacado a Rajoy en la boda.

Ese es el detalle.

#52

Re: Mocion de censura al pp

Rajoy era el secretario general del pp y su despacho estaba al lado del de Barcenas.... M punto rajoy lleva treinta años en el pp....y decía el otro día que no sabía nada (los jueces le llamaron veladamente "mentiroso")......

Mejor para todos si desaparecen de la política gente como m punto rajoy....

#53

Re: Mocion de censura al pp

Y qué quieres decir, que porque no le sacan en la boda de los asnares no estaba? Que gracia tienes jodio.

#54

Re: Mocion de censura al pp

El PSOE acaban de registrar la moción de censura. Veremos Ciudadanos si siguen siendo los veletas del PP.

#55

Re: Mocion de censura al pp

Por cierto, segun una ultima encuesta si se celebraran mañana elecciones rajoy perderia LA MITAD DE SUS DIPUTADOS pasando a poco mas de 60.

 

Pero a quien irian esos votos? Puede que a ciudadanos.

La oposion no quiere ni oir hablar de elecciones anticipadas? Por que sera?

 

 

#56

Re: Mocion de censura al pp

bueno eso de que los votos que perdera rajoy iran a ciudadanos  eso es ser muy optimista la gente no olvida que por ciudadanos  hemos tenido mas tiempo a rajoy y por eso la mocion a dejado descolacado a rivera  el queria acabar la legislatura y con las nuevas elecciones como decian las intenciones de voto seria el el nuevo inquilino de la moncloa y la mocion le ha desmantelado todo inclusive la forma de la mocion que creo que es corruccion si o no y claro si no la apoya sera que que esta de acuerdo con ella y se abtiene tampoco saldra muy bien situado y yo creo que en las elecciones saldra bastante perjudicado y como estan demostrando todos lo que quieren no es sacar al pais de la crisis sino sacar al inquilino de la Moncloa para metersen ellos por cierto con cuantos votos cuenta para decir que Sanchez no puede encabezar el gobierno si despues de el PP es que mas tiene creo que son 84 por cierto que bueno es rajoy que hasta los independestistas van a votarla para sacar la mocion y con ello a Rajoy a uster Sr rivera y eso los de su tierra natal yo creo que esta mocion le va hacer perder mucho de lo que habia ganado gracias a Ines Arrimadas que ella si muchas mas carisma y yo creo que ciudadanos gracias a los piropos que les ha echado al PP que les ha dicho de todo menos guapos han subido tanto

#57

Re: Mocion de censura al pp

Las comas existen, también los puntos y seguido. Y por supuesto, los puntos y aparte.

Es que si no, se hace pelín farragoso seguirte.

Por cierto, ¿Que es lo que Catalunya ha ganado gracias a la pija de Jeréz?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#58

Re: Mocion de censura al pp

Te voy ha admitir que Rajoy formó parte del Gobierno de Aznar, pues en verdad. Pero yo te hago una pregunta

Pedro Sanchez fue Consejero de Caja Madrid en la época de Blesa? Se aprobaron las Preferentes estando Pedro Sanches en el Consejo? Se le dió a Pedro Sanchez un interés preferente en su hipoteca? Es por tanto Pedro Sanchez responsable del rescate bancario de Bankia?

Pues lo mismo te digo

#59

Re: Mocion de censura al pp

Hay comparaciones que ofenden el entendimiento. MpuntoRajoy fue ministro de muchas cosas y hasta vicepresidente con Aznar, además de Secretario General del PP en tiempos de Aznar y la generalización de los sobres. Es más, cuando aquello del Pacto del Majestic con Pujol (y Aznar hablando en catalán en la intimidad), el Marianosaurio YA ESTABA ALLÏ!!!!!

Mariano desde hace muchos años (y de pleno durante todo el aznarato), tuvo ya mucho mando en plaza.

Pedro Sánchez, en aquellos tiempos, y durante bastantes años, era un simple número de la "tropa y marinería" que los partidos nombran en sus cuotas de cupo en organismos participados.

De Pedro Sánchez se puede decir que fue un discreto medrador en tiempos de ZP, y que cuando vió un agujero de oportunidad post-Rubalcaba, aprovechó su ocasión de pasar de la invisibilidad intrascendente a primera linea política.

MpuntoRajoy, por contra, fue plenísimamente corresponsable (muy responsable y mucho responsable) con todo lo sucedido y acontecido en el aznarato. Para bien, y para mal.

Pretender hacer equivalentes ambos personajes es un silogismo necio, del tipo:

Mariano es español

Mariano es un corrupto y mentiroso

Por lo tanto los españoles son corruptos y mentirosos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#60

Re: Mocion de censura al pp

Vamos a ver si te lo explico mejor.

 

Mariano es español.

Mariano tiene ya asegurada una pensión vitalicia por su condición de Presidente. Por tanto......

Pedro es español.

Pedro tan solo pretende tener una pensión vitalcia siendo Presidente de España aunque sea media hora.

Pedro no quiere trabajar por España, solo quiere una casa bonita en Galapagar, aunque sea con hipotecha de Caja Madrid.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro