Acceder

Mocion de censura al pp

218 respuestas
Mocion de censura al pp
Mocion de censura al pp
Página
11 / 15
#151

Re: Mocion de censura al pp

El pnv es un crack....gobierna en todas las capitales vascas, en todas las diputaciones, en el gobierno vasco, en Navarra,...en infinidad de municipios.... y ahora pone y quita presidentes..... ja,ja,ja,....

Habría que enseñar en las escuelas como es capaz de pactar por la mañana con el pp y por la tarde con bildu....Es política en estado puro.... Hasta ahora siempre vemos a "hooligans" y la política es saber ceder, templar, dialogar, empatizar con los demás,.....

Eme punto rajoy es exactamente lo contrario,... solo sabe comprar votos,... y yo de rivera esperaba más, pero veo que es como aznar,....Es terrible....

#152

Re: Mocion de censura al pp

Toda la razón me quito el sombrero.
El que està dando vergüenza ajena es Rivera...

#153

Re: Mocion de censura al pp

No lo publicites demasiado porque si se convencen de eso, cambiarán la ley electoral para dar el pasaporte al pnv y a todos los que no les gustan.

P.D. Nadie es perfecto. El PNV es incapaz de negociar con la mayoría sindical de Euskadi. Es una vergüenza que se hayan empeñado en destruir al principal sindicato por el mero hecho de no ser mamporrero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#154

Re: Mocion de censura al pp

Acojonante lo de M.Rajoy. El desprecio más absoluto al Congreso de los Diputados, por tanto a todos los Españoles; el desprecio más absoluto a sus votantes; el desprecio más absoluto a su partido, al que deja en una situación lamentable al no haber dimitido. Que qué ha hecho? No ha aparecido en toda la tarde por el Congreso. Y no, no estaba en la Moncloa siguiendo lo que ocurría en el hemiciclo. Estaba en un restaurante cercano a la Puerta de Alcalá con sus amigotes y a estas horas parece que sigue allí.

La prueba:

El bolso de la vicepresidenta

Pero él va a seguir siendo egpañol... o eso ha dicho.

#155

Re: Mocion de censura al pp

Veo mucha euforia por parte de algunos, y desazón y silencio por parte de otros.

Aun no está todo dicho, un "tamayazo" es posible aun. No perdamos de vista que esta mañana los Barcenas han levantado en una sola mañana 200.000 euriles del ala, Y TENIENDO LAS CUENTAS CONGELADAS!!!!

Al percebe, para sacarlo de la roca, hay que atizarle con una barra de hierro!

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#156

Re: Mocion de censura al pp

Pues añade una tercer estado de ánimo...alucinado de que partidos indepes voten a favor a cambio de nada.

#157

Re: Mocion de censura al pp

Yo creo que ahora tienen la oportunidad de solucionar el tema territorial para siempre.

 

Ahora si que se pueden poner todos en una mesa.

 

Solo tienen que tener claro cada parte que todo no se puede ganar y algo tendran que ceder

 

¿lo solucionaran?

#158

Re: Mocion de censura al pp

Seguro, con la inestimable ayuda de C's lo solucionarán.

#159

Re: Mocion de censura al pp

A pesar de todo. El discurso del Sr. Sánchez fue claramente constitucionalista en mi opinión.

Lo peor esto:

#160

Re: Mocion de censura al pp

Teniendo a C,s y al PP sacando provecho del tema catalán...el PSOE está atado de pies y manos.

#161

Re: Mocion de censura al pp

Hahaha si seguro...y espera porque sus mejores momentos todavía están por llevar.

#162

Re: Mocion de censura al pp

Ayer estuvo eme punto rajoy 7 horas en el restaurante......Dos puestos ha dejado Zaplana en Logista y Telefónica..... Había "ostias" por ocuparlos....mucha oferta y poca demanda.... Eme punto rajoy estaba aplicando su estrategia ("esperar y ver"),....después de siete horas seguian sin ponerse de acuerdo....todos querian esos puestos y nadie cedía..... jajaja....

#163

Re: Mocion de censura al pp

Guerra de posiciones.

Tanto en el conflicto entre España y Catalunya, y además, en el conflicto interno entre ERC, PDCat, JxC,....

Para ponerlo en contexto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sacrificio_(ajedrez)

Ganadores del reposicionamiento táctico:

Marta Pascal y su burocrácia interna del PDCat y los diputados del congreso, clásicos "pactistas procesistas" (Campuzano, Xuclà,...), frente a los más "arraujats" de JxC y Puigdemont (o sea, el "sector Tabarnia, pactista i assenyat" frente al "sector Tractoria arraujat")

ERC, de facto casi descabezada, hace pocos meses el partido alfa del nacionalismo, y actualmente haciendo seguidismo cual pollo descabezado tras JxC. Ponen en valor que son el único grupo catalán con grupo parlamentario propio, y aun disponen de una buena cabeza pensante de la vieja guardia (Tardà, ja que el mozo del flequillo les salió bastante rana, la verdad)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#165

Re: Mocion de censura al pp

Si, básicamente coincido contigo en lo que has dicho. Pero a día de hoy todavía tienen mucho peso Oriol Junqueras y Puigdemont...y los dos han dado el visto y bueno a la operación de hoy..se habla de los vascos, pero los votos catalanes eran imprescindibles, puede parecer que sea algo de partido, pero sabes igual que yo, que ahora mismo mandan estos dos. Mañana no lo sé.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma