Acceder

Mocion de censura al pp

218 respuestas
Mocion de censura al pp
Mocion de censura al pp
Página
6 / 15
#76

Re: Mocion de censura al pp

Se va acladando el tema que nos ocupa.

C, quiere elecciones pero no quiere ni un segundo a Pedro de presidente.

C, primero nos dice que quiere presentar su moción y no tiene votos para ello...luego se saca de la chistera un presidente independiente.

Pnv no querrá perder lo conseguido y los partidos independentistas espero que no apoyen a un cómplice del 155.

Conclusión no prosperará la moción

#77

Re: Mocion de censura al pp

Joaquim Coll lo explica mejor que yo:

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180527/egoismo-en-la-oposicion-articulo-de-joaquim-coll-6842353

"Cs tiene pánico a entregarle el poder a Sánchez y el líder del PSOE teme el triunfo de Rivera si acepta acelerar las elecciones"

"El resultado de tanto regate corto en la oposición será tener que aguantar otros dos años al Gobierno más inútil y vago desde 1977. Al final tenemos el Rajoy que nos meceremos".

#78

Re: Mocion de censura al pp

Yo creo que si saldrá adelante a última hora. No me creo que los partidos independentistas voten en contra de hechar a Rajoy, con qué cara les mirará su electorado?.

Aún así creo que Pedro Sanchez y PSOE saldrán reforzados salga o no adelante. Podemos está fuera de combate, de echo el video de Los Morancos sobre la casa de Pablo e Irene tiene más de un millón de visitas y salió hace 2 días. Ciudadanos se verá que irá con el PP y muchos ex votantes del PSOE volverán a casa.

 

#79

Re: Mocion de censura al pp

He visto varias encuestas que circulan por varios medios indepes. Y confirman que el independentismo no está "ni en sueños" por la labor de apoyar la moción de censura.

Sánchez es cómplice del 155 y no cambiará nada...así que mejor nos quedamos igual.

#80

Re: Mocion de censura al pp

No he sido precisamente yo quien ha sacado a relucir la asistencia a una boda, como un desfile de modelos condenados, por eso me extraña que esos mismos medios no hayan obtenido un reflejo de la asistencia de Rajoy.

Por otra parte es demasiado patente que de lo que se trata es de echar del gobierno al único que hasta ahora, ha sido quien mejor lo ha estado haciendo, como lo demuestran las cifras y si la cuestión económica, que obviamente es la mas importante, lleva camino de ir cada vez mejor, eso no se puede consentir, todos quieren su trozo de la tarta y si además, podemos obtener un sueldo vitalicio, pues a por todas.

Es evidente repito, que va contra Rajoy, aunque todo ocurrió en la etapa de Aznar, pero de éste no se comenta nada, pues aunque fuera mas responsable que Rajoy, Aznar ya no está y por lo tanto no tiene sentido criticarle.

Esa es la realidad, aunque queramos ver otra cosa.

#81

Re: Mocion de censura al pp

Sanchez creo que esta tarado totalmente, las ansias de ser presidente que tiene "por mis cojones"  no tiene nombre.

 

Incluso se permite chulear a toda la oposion que no va a negociar nada, (NO ES NO) y da por hecho que todos se pondran a sus pies.

 

#82

Re: Mocion de censura al pp

Se cree Dios.

Pero se lo han hecho creer aquellos que esperan recibir su compensación.

#83

Re: Mocion de censura al pp

Pues como la esperanza la tengas puesta en los indepen, a ver cómo aguanta Pedrito dos años con la cantidad de diputados que tiene.

En cuanto a que Podemos está fuera de combate porque hay un video de los morancos que tiene un millón de visitas.., no parece que sea un método de predicción muy científico...

#84

Re: Mocion de censura al pp

"...echar del gobierno al único que hasta ahora, ha sido quien mejor lo ha estado haciendo..."

Jajajajajajaja, que bueno.

Y cómo que Aznar no está? No te has dado cuenta que el aznarismo a reaparecido como padrino en la puesta de largo de C's? 

#85

Re: Mocion de censura al pp

Sánchez es poco inteligente. Se ha pasado los últimos 15 días insultando a Torra...gravemente...cuando este sólo ha tenido palabras de respeto y ofrecimiento de diálogo.

Dicho esto, creo que no le quedaba otra opción que presentar la moción de censura

#86

Re: Mocion de censura al pp

Y a quien van a encontrar que financie a los golpistas y separatistas mas que rajao?
Y que suelte al Montoro a decirle al juez que no se ha destinado un leuro al butifarrendum?
Y que le parece excelente que Alemania no extradite a PuigDemonio?
Y que mande al Melgar ese pedir que suleten al Forn?
Y que no acuse al Arturin de malversación despues de todo lo que ha hecho?
Y que les de un #CUPONAZO a los de la boina entre otra prebendas?
Los golpistas y separatistas no van a encontrar nunca un chollo y un protector como Cobardiano ni más facilidades para destruir ESPAÑA.

#87

Cuestiones nazionales que siempre ocultan problemas sociales.Manipulación y contubernios descubiertos

La moción es lo de menos, todos sabemos contar (bueno los que no somos tan estupidos y/o confiados)

Los independentistas pueden no votar a favor, pero su abstención y presión reciente para reclamar sin limite, demuestra que puede que tengan más miedo, a los que no quieren hacer el centro del debate y seguir tapando siempre la cuestión nazional sobre la social, con tanta demagogia de nazionalistas centralistas y/o perifericos.

Los que más ceden ,curiosamente son los que más poder tienen y por eso se critica este juego por querer hacer de "Dios"  por parte de los sectarios y radicales, que si se chulean y no entienden el altruismo, solo el maquiavelismo, sin que importen los valores y se extrañan que no valga todo.

-----------------------------------

 

Podemos se abre a una moción para ir a elecciones si fracasa la opción de un "Gobierno progresista".

Pablo Iglesias convocará una consulta exprés entre los inscritos sobre el sentido del voto de sus diputados ante la inminencia del debate y la votación Irene Montero: "Llevamos más de un año usando todas las herramientas para desalojar al PP. Estamos deseando apretar el botón del desalojo".

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-consultara-inscritos-Pedro-Sanchez_0_776222716.html

---------------------

¿Por qué se olvida que la mesa del Congreso ESPAÑOL es fruto del acuerdo de las clases altas de un lado y otro del Ebro (tambien independentistas) para evitar que se hable de los problemas REALES?

 

Rozalén - La Puerta Violeta

 

Un saludo

#88

Re: Mocion de censura al pp

Los que invertimos en bolsa tenemos que darle gracias a pedro asi podremos comprar en minimos, cada vez que pedro abre la boca baja el ibex y sube la prima de riesgo.

El PSOE deberia aprender algo de economia y aparte de decir tonterias lanzar mensajes de calma a los mercados.

Si sube la prima de riesgo tendras que pagar mas por la deuda que te compran para pagar las pensiones y estas cosas

#89

Cuestiones nazionales que siempre ocultan problemas sociales.Manipulación y contubernios descubiertos

Los que invertimos en Bolsa ya hace mucho que no lo hacemos en sitios, donde prima el populismo y la demagogia tan fácil con la manipulación de los medios de desinformación sobre primas y primos

Y no hablo de Italia, porque también invierto en dolares.

Los primos SOLO son los obreros liberales que se dejen engañar:

 

Subze - Obrero Liberal (Videoclip Oficial)

 

Un saludo

#90

Re: Mocion de censura al pp

Está todo deslomado.....
Pero un servidor lo viene diciendo por aquí desde hace la tira de tiempo y ahora es cuando el respetable se va dando cuenta de la situación.
El peligro numero uno de este pais es COBARDIANO RAJAO.
Como no larguen a este tipo como he dicho mil veces va a organizar la de Dios es Cristo.
De momento algo estamos viendo.
Y la intención de este Gran gobernante como el dice es la de seguir.
'Me encuentro muy bien para seguir'....afirma este genio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma