Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mocion de censura al pp

218 respuestas
Mocion de censura al pp
Mocion de censura al pp
Página
2 / 15
#16

Re: Mocion de censura al pp

Pues yo no veo ni al pecat apoyando a ningún cómplice del 155...ni a ERC por mucho que alguno haya hablado más de la cuenta.

#17

Re: Mocion de censura al pp

Yo tampoco los veo. Como no veo a los que apoyaron los Presupuestos (NC y PNV) votando a favor de la moción.

Es posible un postureo mediante la abstención. Incluso es posible en otros partidos que consideren que esta no es su guerra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Mocion de censura al pp

Salga o no adelante, Pedro Sanchez y el PSOE saldrán reforzados. Muchos criticaban a Pedro por no hacer nada y ahora presenta moción de censura. También creo que Pablo Iglesias le apoya sin pedir nada a cambio ya que seguramente deje la política y así quedaría cerrado el acuerdo por si acaso otros de su partido votan no a Pedro.

Lo de Ciudadanos huele muy mal a patriotismo rancio. No me creo que vaya a recoger votos de la izquierda, cada vez está teniendo peor reputación en la calle. Cree que va a ganar las elecciones con ese discurso?.

#19

Re: Mocion de censura al pp

Quien tiene el mango de la sarten en la mano es el EBB.

Curioso, justo dos días después de haber sido parcialmente "humillados" al tenerse que desdecir de lo dicho.

Y claro, según lo que decidan decidir "los de la boina", C's y su nacionalismo rojigualdo "regenerador" se quedan, de nuevo, en la irrelevancia.

Mucho nerviosismo aprecié ayer por la tarde-noche en ciertas cavernas mediáticas. Estos del PNV aun van a sacar oro del pacto PNV-PSE de noviembre 2016. (Ya me veo a los del PNV obligando a que Rivera salga a los medios proclamando "Amo el cupo vasco!" para dar su abstención).

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#20

Re: Mocion de censura al pp

A mí juicio se trata de un intento mas del recién llegado Pedrito, que quiere labrarse un porvenir seguro y sabe que aunque estando poco tiempo, conseguiría un sueldo vitalicio. Mas o menos lo que les ocurre a los demás. Alberto Rivera, piensa que puede ganar las elecciones y trata de llegar por un camino diferente. Y finalmente el Pablo Iglesias, también quiere su cuota de poder, que justifique su compra y vivencia en su nueva casa de protección "armada" en este caso.

Ninguno habla y menos pretende, atender las demandas ciudadanas.

La historia (España y la tiene), nos enseña lo poco que el interesan a los políticos, los ciudadanos.

#21

Re: Mocion de censura al pp

Vamos que según tú el PP son los únicos buenos jajajaaja. Es curioso como los votantes del PP les apoyen a pesar de que les roben.

Por cierto,segun electomania la mayoria de los españoles ve bien la moción contra el PP y prefieren un gobierno psoe-ciudadanos 6 de cada 10.

#22

Re: Mocion de censura al pp

“un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contratación pública central, autonómica y local a través de su estrecha y continua relación con influyentes militantes de dicho partido”

Eso es el pp....

¿así se gobierna mejor?   

Gurtel 1ª parte.... ¿donde estaba M punto rajoy?

Espera que quedan más partes de Gurtel, los papeles de Barcenas ("Luis se fuerte"),.....

Que se disuelvan o le ilegalizen.

#23

Re: Mocion de censura al pp

"Por lo tanto, los responsables del Partido Popular sabían cómo se financiaban las elecciones y en nuestro caso las de Majadahonda y Pozuelo; negarlo es ir no solo contra la evidencias puestas de manifiesto sino en contra de toda lógica. "

Los jueces dicen que participaban dopados en las elecciones..... ¿No hay delito electoral?....

#24

Re: Mocion de censura al pp

La corrupión del PP ha batido todos los records a nivel europeo y en tu mensaje "repartes" a todo el mundo menos hacia ellos,  Cualquiera diría que eres de esa banca rancia que colocó las preferentes a los ciudadanos indefensos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Mocion de censura al pp

Yo no me creo nada de todo esto.
Espero que los golpistas y naZionalistas apoyen todos la moción....porque si no va a quedar muy claro que todo es un teatrillo,
Debe ser un trago para los golpistas catalufos votar en contra de rajao.....
El individuo que les ha permitido dar el golpe....el que los ha financiado sin parar y el que los está protegiendo todo lo que puede frente a la Justicia.
Y los 'De la boina' están como nunca con el #CUPONAZO y toda clase de prebendas.
Por tanto me cuesta mucho creer que toda esta banda voten en contra de su gran benefactor....por lo que estaremos atentos a la jugada.
Yo hasta que no vea a rajao en la puta calle con los votos en contra de los golpistas y naZionalistas.....No me creo nada.

#26

Re: Mocion de censura al pp

Esta claro que esto no sigue adelante el PNV apoyara a rajoy a cambio de MAS DINERO.

 

Rajoy les dara todo el dinero que sea necesario, total paga el pueblo.

 

Pero que listos son los vascos... que listos.....

 

#27

Re: Mocion de censura al pp

Cuando empiecen los juicios por los ERES del psoe y todas estas cosas tambien vamos a flipar.

#28

Re: Mocion de censura al pp

Si todo esto fuera verdad lo del dinero no sería problema.
Porque Pedrito les ofrecería también todo lo que pidan.
Nos están vacilando....ellos tienen la clave de todo lo que están haciendo.
También sería posible que estuvieran de acuerdo en que rajao se largue... llegue Pedrito....se asegure sueldo de expresidente para toda su vida.....coloque a todos sus apesebrados y organice la de Dios.
El país arruinado (6.000.000 de parados de Zpedo)....Los naZionalistas pillarían y el PP en 2 años podría decir que veamos lo mal que lo hacen y así obtener un buen resultado en las elecciones.
Yo de toda esta mafía no me creo casi ni lo que veo.

#29

Re: Mocion de censura al pp

Creo que estás un poco atrasado en la revisión de las noticias:

Comienza el juicio de los ERE, un proceso histórico a la anterior cúpula de la Junta

https://politica.elpais.com/politica/2017/12/05/actualidad/1512478044_743941.html

En dos semanas más, ya llevarán 6 meses de juicio......

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#30

Re: Mocion de censura al pp

No estoy muy al tanto de todo lo que comentáis pero los ERES no tienen que ver con lo del PP, mas bien eran unos Roban Hood que repartían dinero entre los necesitaos, sin chanchullos y sin quedarse un céntimo y la prueba es que no les han podido acusar de nada

Y los de los seis meses debe ser un error tuyo, no he visto en ninguna televisión comentarios al respecto y mira que en la Sexta no se les escapan una

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas