Acceder

Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

65 respuestas
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Página
2 / 5
#16

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Bien por tú parte. Nada que objetar a lo que has dicho.

Yo también reconocí en su día las fechorias del clan Pujol (falta separar eso si... el grano de la paja) y como estas no se hubieran llegado a saber nunca sino hubiéramos tenido "procés" .

Me apuesto una botellita de vino que antes de las próximas elecciones tendremos una bomba sobre ciudadanos...porque una vez abierta la veda, esto ya no hay quien lo pare.

 

#17

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

No, tu lo reconoces. No todos los fachas hacen lo mismo.

#18

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Lo jodido del asunto es que dimitió por un par de cremas..menuda ironía.  Vaya torpedo tenía guardado Soraya...porque esto ha sido cosa de Soraya que recordemos tiene el control del CNI.  ¿No dimites? Pues vas a dimitir..ya lo creo...

Yo creo que el plantemiento te lo tienes que hacer al revés...si no tienes nada que ocultar, sencillamente no puedes aspirar a un cargo público...pero con un manchurrón debidamente guardado en un cajón, seguro que nunca te vas a desvíar mucho del rumbo "oficial"...y si te empeñas en hacer lo contrario pues pasa lo que le ha pasado a Cifuentes.

Ya verás lo que nos vamos a reír cuando le toque a  "farlopito"...

 

#19

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Evidentemente. El que haya tenido 7 años guardado el video debía ser alguien que lo supo en ese momento y sólo lo pudieron saber los que estuvieron en el secreto que no podían ser otros que los de su entorno.

#20

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Y si está enferma ?????

La cleptomanía es un enfermedad, no lo digo en plan de coña, como lo es el alcoholismo o la ludopatia .... si es así le deseo de corazón, y no siendo nada pepero, lo digo de verdad, un buen tratamiento y una pronta recuperación.

Lo siento, no puedo entender la necesidad de esto, si no es que realmente tiene esta enfermedad, no acierto comprender como se podría ser tan burra .... y como no creo que sea precisamente tonta, lo de la enfermedad me lo he planteado.

 

P.D.: Que nadie vea en esta respuesta algo de "retintin", de verdad, no va por ahí .... soy un convencido de que hay otras enfermedades al margen de las que en general se consideran como tales, y las tres que he indicado lo son. 

#22

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Esto si me dolió (y sigue doliendo) ... aun cuando pudiera no coincidir con algunas de sus actuaciones políticas, consideraba a Jordi Pujol (no le pongo ya ni el Sr., lo siendo no puedo, es superior a mi, el señorío no es una simple palabra, es una forma de ser, a mi entender, claro. ) un buen político, alguien que dedicaba parte de su vida a Catalunya y a los catalanes, al crecimiento y progreso de esta tierrra, etc. ...... y la patada en los güebs que me supuso en su momento, te aseguro que todavía me duele, y dudo que deje de dolerme.  Es un sentimiento raro, de traición, también de tonto (yo) por confiar en algún momento en alguien así, ... eso un sentimiento raro. 

#23

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Me resulta muy chocante que Cifuentes no le ponga ninguna querella a D. Pantuflo y sí se la pusiera a los de El Diario, máxime teniendo en cuenta que lo de las "cremitas" es mucho más privado que el master.

En fin, habrá que creer que, entre los corruptos, también se dan las cosas misteriosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Pues lo que hay que hacer ahora............

Para emperzar Cifientes debe dimitir (ya lo ha hecho) por lo de las cremitas.

Automaticamente  se convoca un pleno y se la vuelve a nombrar presidenta de la comunidad de Madrid.

Una vez elegida......ya seguimos con lo del master. ¡a ver si ahora se va a librar de dimitir por el master a causa de una cremita¡.

#26

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Al tiempo Juan ..... !!!!!

 

Ahora no es el momento, o tal vez le interese estrategicamente esperar a que las aguas se calmen, pero base para ponerla tiene, lo que no sé es si al periódico digital que dirige el señor este (lo siento, bien, bien, no me cae) no obstante por lo poco que se del grupo de empresas donde trabajo, a los 31 dás hay que borrar las grabaciones, salvo que tengas una petición oficial, por ejemplo la Guardia Civil, los Mossos d'Esquadra, la Policia Municipal .... porque un trozo de "la cinta" (que ya no existen como tales, son videos digitales) del día, se te ha solicitado para formar parte de una investigación, y es por tanto una prueba en la instrucción. De hecho yo recibo casi cada mes alguna petición de estas, ya que tenemos alguna camara que da a la calle, y a menudo solicitan verificar algo que pasó cerca.... 

En todo caso, si no forma parte de una prueba, hay que borrarlo, de hecho los propios sistemas de registro, ya te van borrando continuamente.

El problema lo tiene, a mi entender y presuntamente Eroski, porque como poco la custodia de los archivos se ha quebrado, y responsable de estos archivos son ellos como empresa. y en todo caso a partir del momento en que (por lo que parece y también presuntamente) la empresa y con la policia municipal (existirá un atestado supongo) presente, la empresa acepto retirar la denuncia a cambio del cobro de los productos hurtados, no hay fichero a guardar, y por tanto debería destruirse a los 30 días.. desde luego no a los 7 años. 

Muy pepero no soy, lo sabes .... pero del mismo modo que desapruebo algunas cosas que pasan últimamente en Catalunya, me guste o no la Sra. Cifuentes y sus actuaciones, tiene derecho a la protección de datos, de sus datos ... y ésta parece haberse quebrado de forma flagrante .... si el fin justifica los medios, y esto parece, ¿dónde vamos? no lo sé, pero no es el buen camino precisamente. 

#28

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

#29

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Es probable que Eroski tuviera un fallo de seguridad, creo que Protección de Datos ya está en ello.

Pero yo me refería a algo mucho más grave: una cosa es publicar la información (totalmente correcto) y otra muy diferente es publicar el vídeo, lo cual podría ser un delito bastante grave.

Si Cifuentes lo tolera y no presenta la correspondiente querella, además de corrupta demostrará ser una impresentable, a mi modo de ver ... ¿O estará "en el ajo"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Esta señora (la Cifu) ha estado en todos los ajos desde hace muchos años. La pena es que haya dimitido por las cremitas y no por las cosas realmente graves como por ejemplo el caso Lezo o la utilización de una universidad pública como si fuera un chiringuito de cuatro amiguetes. Es verdad que a día de hoy el video no debería haber salido a la luz y la pena es que no se publicase la noticia en su momento. Es posible que de haber sido publicada entonces, esta señora no hubiese sido delegada del gobierno y no habría podido azuzar a sus perros contra la gente que salió a las calles de Madrid por aquellas fechas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo