Acceder

Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

65 respuestas
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Página
3 / 5
#31

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

La policía se personó según han dicho y arregló el "desaguisado"..  Cifuentes pagó las cremas y se marchó. Hasta aquí lo que sabemos.

Caben dos posibilidades:

- Que las cintas no se destruyeran y algún empleado las vendió.

- Que las cintas fueran interceptadas por algún inspector de la policía tipo Villarejo...o del mismo CNI y las pusieran a buen recaudo.

 

Yo me inclino más por la segunda opción.

#32

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Porqué te crees que conserva el escaño en la Asamblea. Tiene temas judiciales y así esta aforada.

Efectivamente, era una muy mala persona. Cuando era delegada del gobierno, se dedicó a poner multas a los que protestaban por la educación, sanidad pública, etc..

A estos que les gusta "aparentar" con "masters", poder, .... y van con chófer, van a recepciones, festejos,..... les resulta muy duro volver a ser insignificante... Además ridiculizada por sus mentiras....

A Rita Barberá estoy convencido que le quitó media vida perder toda su relevancia y notoriedad, y que la "traicionasen" algunos de los suyos... Ya veremos como lo pasa la cifu...

 

 

 

#33

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Ahora el problema es quién va a organizar el remplazo de la Cifu, porque si los que lo organizan son los que han tenido 7 años guardado el video.., estamos jodidos.

#34

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Lo que hizo cienfuentes me parece mal.

Pero lo de las cintas me parece un atropello al ciudadano y una falta de democracia.

Imaginemos que te interroga la policia o algo asi y mañana el interrogatorio aparece en telecinco para que nos riamos todos.

Tanta ley de proteccion de datos personales y mañana vamos al medico y aparece nuestra conversacion en video en tv

#35

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras. No es el primer vídeo privado de un político que aparece. Y cosas peores, como poner un localizador en el coche de un político.

Lo peor es que Cifuentes, además de todo,  también tenga doble rasero con la prensa: querellas a El Diario por informar y a éste ni mu.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Es que "este" se dedica al "periodismo de investigación", en los ratos que no está en tertulias o en entrevistas ................. el del Sr. Ignacio Escolar debe ser un panfleto en lugar de un períodico serio ....    en opinión de alguien o alguienes con cierto poder !!!!!

O tal vez alguien confunde pantuflo con panfleto .... !!!!!

Bueno el Sr. Escolar, también atiende a los medios, pero se prodiga algo menos !!!! .... porque que yo sepa al Chiringuito de Jugones no suele ir, el otro si..... por tanto de mañana, de tarde y a veces de noche !!!!

#37

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Poco a poco, casi a cuentagotas, vamos sabiendo más cosas: parece ser que el empresa que tenía contratada la seguridad de Eroski, también prestó servicios a I. González. Parece ser que se ha ¿perdido? el parte que hicieron los policías que acudieron llamados por seguridad de Eroski, parece ser que hace un tiempo hubo una oferta de ese vídeo al mejor postor.

Resumiendo: pura mafia y un medio a su servicio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Y como llega esto a la redacción del Sr. Pantuflo (según "Pablemos") ????????????????????  

Otro misterio !!!!!

En alguna pelicula de estas de coches que arden, persecuciones policiales, y salvadores de la patria norteamericana, se ven cosas de estas "sobres que llegan a lugares variados", sin remite claro ..... !!!!

 

 

#39

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Los sábados por la noche que no salimos a cenar fuera,  suelo combinar la atención al FAQS de TV3· con La Sexta Noche, ambas no son más que tertúlias políticas, que en buena parte son interesadas, y combino las 2, porque aun siendo catalanista, entiendo que todas las cosas  tienen o suelen tener dos relatos, y la verdad suele ser una combinación de ambos, lo que no significa que sea el punto exactamente intermedio entre ambas, pero si soy un convencido de que las verdades absolutas raramente se producen, incluso en temas científicos hay ocasiones en que hechos o investigaciones posteriores han demostrado que lo que se consideraba cierto sin duda alguna hace 10 años, 20 o los que sean, tiene que modificarse.

Entonces, al margen de que alguien te caiga mejor o peor, no se debe dar por sentado que su opinión o afirmación es inválida, en este sentido por ejemplo está el Sr, Mahuenda, con el que se puede convenir o no, sin embargo es una persona coherente con sus planteamientos, y el Sr. Escolar me parece del mismo estido, con opiniones radicalmente distintas al Sr. Marhuenda, pero coherente también con su forma de pensar, por el contrario al Sr. Inda, sinceramente no se como clasificarle, por un lado   parece afín al PP o a Ciudadanos y anti Podemos o en menor medida algo anti PSOE y desde luego anti nacionalismo catalán, (y no censuro nada de todo ello, es su percepción tan legítima como la mía) pero su períodico, su línea editorial, tiene actuaciones que no cuadran, a mi entender claro, por ello me sorprende que haya publicado este video, y más cuando se llena la boca de legalidad (que me parece muy correcto)  cuando sabe que tal video se habrá obtenido de manera irregular, atentando de forma clara contra la Ley de Protección de Datos.

No soy un defensor de la Sr. Cifuentes, pero me agrade o no, esta señora, es ante todo una ciudadana y sus derechos de privacidad son los mismos que cualquier otra/o. 

#40

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Cuando yo hablo de privacidad me refiero al vídeo, no a la información. Se puede dar la información sin divulgar el vídeo, pero con el vídeo hay escarnio que es lo que se buscaba.

Cómo llegó el vídeo a ese medio, no lo sabemos aunque no es diícil de imaginar y es probable que algún día lo sepamos.

Por lo demás, no es de recibo que quien tanto presume de haber sacado las corrupciones del PP nunca diga nada del caso Jaume Matas que, curiosamente, es el que le pillaba físicamente más cerca. Creo que ha dado muchas pruebas de ser el encargado de hacer el trabajo sucio a ciertos grupos de poder entre los cuales está parte del PP (supongo que no todo).

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

¿el punto intermedio entre la sexta y TV3?

Para tener una vision amplia mira todo el espectro...primero intereconomia, luego la sexta y luego TV3. y luego ya....te puedes poner en el punto medio.

Es como si yo para hacerme una idea cabal del caso Cifuentes me leo el ABC, luego la Razon....y luego ya busco yo el punto medio........

 

#42

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

para tener una visión amplia hay que mirar intereconomía...jajaja...no hay más preguntas señoría

#43

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Pues me explicado mal, pido diculpas ... no iba por ahí, mi ideea es algo más generalista, lo del punto intermedio ... es evidente que TV3 en este programa buena parte de sus tertulianos son independentistas o catalanistas no secesionistas, y siempre se cuenta con algunos que no es ni lo uno ni lo otro, gente del PSOE, a veces del PP, de Ciudadanos, y obviamente de ERC, PdCAT, en ocasiones alguno de la CUP; y luego periodistas que representan a lineas editoriales diversas, pero es un hecho que incluso con variedad de opiniones, la mayoría es de personas que viven en Catalunya, no en exclusiva, pero si mayoria. No hablo a nivel de un programa concreto, pero si hicieramos sumas del número de tertulianos residentes en catalunya, en relación a los invitados no residentes, el primer grupo es mayoría. 

Por el contrario los invitados de La Sexta Noche, es al revés, son mayoria las personas residentes en otras tierras del estado.

Y a mi, llámame raro, de hecho creo que lo soy bastante, también me interesa conocer el punto de vista de los otras comunidades que conforman en este momento el estado.

No busco acercarme a las opiniones políticas, cada cual tiene la suya y dudo que se la cambie una tertulia, ni unas cuantas tampoco, ahora bien considero interesante la visión particular que se pueda tener desde aquí y desde fuera.

 

Solo pretendo eso ¿me estoy equivocando? es posible, sin embargo soy una persona a la que le cuesta aceptar que por ejemplo todo lo que viene del PP es malo y todo lo del PdCAT es bueno, o viceversa .......  las cosas no son así, la pertenencia a un grupo determinado no implica, a mi entender, "estar de acuerdo con todas la premisas del mismo", ni lo contrario. 

Por tanto no busco un punto intemedio en las líneas editoriales, el ejemplo de estos dos programas resulta que los temas suelen ser basatante parecidos en cada programa.

Del mismo modo, las noticias, no soy fan de ninguna cadena, intento ver por la mañana cuando me levanto TV1, al mediodia Antena 3, y por la noche TV3, o a veces La Sexta, pero esto no es siempre así. Si que es cierto que Telecinco me cuesta, me cuesta, su programación al margen de los noticiarios, me cuesta bastante de atender.

#44

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Yo la única razón que encuentro para ver Intereconomía es que tengas ganas de oir barbaridades.

#45

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Es cierto buena parte de lo que dices. A mí también me gusta leer todos los periódicos, incluso a los "columnistas".

Cada día me aburren más las tertulias de la sexta noche,....antes de empezar, ya sé lo que va a decir cada uno. ¿donde está el interés de escuchar algo nuevo? Las posturas son de auténticos "hooligans",.... 

Más o menos como en éste foro,.....jejeje....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma