Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

65 respuestas
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Página
4 / 5
#46

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

En Madrid, desde luego. En Cataluña, no hace falta poner intereconomia para oirlas.........

#47

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Pues deberias......asi compararias las barbaridades de intereconomia.....y las barbaridades de la tuya.

Si oyes las barbaridades solo de una pues te quedas......como te has quedado, sin entender nada.

#48

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Sí, tienes razón, allí en cualquier cadena salen los de C's diciendo barbaridades.

#50

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Lo veo como una venganza, ya les estorbaba o era una amenaza para ellos de algún modo, todo este caso es un asco, sacaron ese video de la cual ya había sido liberada y el caso cerrado, evidentemente fue un recurso de emergencia para hundir la carrera Cifuentes de la misma forma que hicieron con Fernando Martínez Gómez Tejedor cuando quiso formar un partido tecnócrata, y para sacarlo del juego político, se valieron de artimañas deshonestas. No quieren perder poder en la política, para mi ese el punto.

#51

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Ja ja ja no entiendo nada porque... no veo Intereconomía. Pero tú realmente no te das cuenta de la sandez que acabas de decir.

#53

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Recuerdo que una vez en dicha cadena 5 ó 6 señoras entrevistaban a D. Mario Conde, esto era entre su salida del hotel Rejas y su nuevo alojamiento reciente, que no sé sigue ahí o no, la verdad es que no sigo al personaje, de esto hace ya bastante tiempo,  pero si, me dio la curiosidad. En un  momento hablo de las preferentes y deuda subordinada, tirando a degüello contra Caja Madrid, vamos considerandólos casi criminales por ello, lo cual no discuto, los juces están en ello y si hay criminalidad o no, ya se verá, de momento alguna cosa ya se ha sentenciado y no precisamente a favor de la entidad. Pues bien, un tipo que para salir de atolladero antes de la intervención en 1993, se sacó de la manga una ampliación de capital, que buena parte la suscribieron los empleados, financiada en préstamo, con una presión brutal de los jefes, "invitando" a la suscripción de títulos, y lo mal visto que estaria por la empresa no hacerlo, y "los posibles problemas" en la carrera profesional. Con lo cual la autoridad moral del sujeto, tenina bastante de cinísmo, porque además que yo sepa una ampliación de capital la propone y aprueba el consejo de adminstración, del que él era el presidente. 

La anéctoda no vendría a cuento si no es para habler de "la autoridades morales" por un lado y por las lineas editoriales de otra. 

En el primer sentido quien haya "colado" el video, me agradaría saber que "autoridad" se le supone ????? porque insisto, considere vomitivo lo del master, no obiva que la Sra. Cifiuentes tiene derecho (como todos) a la privacidad de sus datos, y las grabaciones entran dentro de ello.

Y en el segundo a pesar de que una línea editorial pueda no gustarnos, no es bueno obviarla totalmente, porque es estadísticamente imposible que se equivoquen en todo, e incluso de ser posible, cuando tienes un conflicto o un plantemiento determinado, es bueno conocer los argumentos de tu contrario, compentencia comercial, etc., si los conoces y en plan egoísta incluso, siempre estarás más preparado. 

#54

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Yo sinceramente creo que no la debo tener ni  sintonizada...porque no la he visto nunca. Algunos videos por tuitter  desgraciadamente si...a  cada cuál peor.  Para mi la TV se reduce a los informativos tv3, el polonia...salvados y poca cosa más.

Sobre TV3 decir que está batiendo en la actualidad récords de audiencia:

TV3 podrá decir que el  primer trimestre del 2018 es el mejor arranque de los últimos años, con más de un 14% de cuota de pantalla por término medio. Hay que remontarse al 2012 (fecha en que había una docena menos de canales) para encontrar registros equivalentes. Estos datos suponen un crecimiento de casi cuatro puntos respecto del año pasado.

 

Y todo eso sin cotilleos sin salsas rosas, sin programas de política  barriobajeros de taberna de bar,  sin chillar, sin insultar, sin interrumpir y con  todas las opiniones políticas   encima de la mesa (no como en la gran mayoría de sitios), con humor inteligente...pue si...estoy seguro que tv3 es la mejor televisión pública de España.

 

#55

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Bueno, pues por echarse unas risas de vez en cuando merece la pena al hacer zaping pararte en ella un par de minutos alguna vez. Es como ver una parodia de la época de las cavernas en cutre,

#56

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

También puedes (o podías) ver el top ten de los corruptos metidos a tertulianos. Empezando por Mario Conde que, además, era (y supongo que es) socio ... Vaya tropa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Es que el PP ya no tiene límites. eso es una mafia que tiene el Partido Popular para permanecer en el poder, que es un truco que utilizan para “sacar del medio” a las personas que les molestan, que recuerden el caso de Pesmir Trading que fue el motivo por el cual no se creó el Partido tecnócrata de Fernando Martínez Gómez-Tejedor

 

#59

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

#60

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo