Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

65 respuestas
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Cifuentes pillada robando cremas en Eroski
Página
1 / 5
#2

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

#3

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Yo estaba en duda si era ella, pero en cuanto lo ha negado todo, queda confirmado que lo era . Tiene una jeta...!!!!!!¡¡¡¡

#4

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

yo tengo mis dudas que sea ella, parece algo rellenita y me hace dudar. Sólo puedo decir que fuerte!!!

 

 

pd: voy a editar...pensándolo bien...para tanto cambio ha tenido que necesitar muchas cremitas y algo más. ;-))

 

#5

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Que lo haga un necesitado.....mal..., que lo haga una joven sin dinero.....mal..., pero que lo haga una vicepresidenta de la Asamblea de Madrid....

Me cuesta creer que sabiéndolo, haya llegado tan lejos....

#6

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Este es un caso claro de Robin Hood a la madrileña.. robaba cremas para dársela a los pobres.

#7

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

En el 2011, justo antes de que fuera nombrada delegada del gobierno donde se dedico a mandar apalear en las plazas de Madrid a la gente del 15M.

#8

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Claramente es un caso  de  fuego amigo. 

#9

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

A mi me la pela. Si es cierto, a por ella, pero....

 

Lo único que puedo decir es que he mirado las imágenes y no me queda claro que sea ella. No digo que no sea, solo digo que no me queda claro.

Otra cosa que no entiendo es que esas imagenes salgan 6  o 7 años despues.

Algo no cuadra.

Pero repito si se esmostrara, a por ella de cabeza.

#10

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Obviamente esto del video de la Cifu cleptómana es ya fuego amigo a discrección (y a la desesperada, a ver si se desengancha ya de la poltrona).

Si no es cierto (actriz rubia, periodismo "de investigación" de un medio "tan reputado" como OKDiario,...), señala lo desesperadísimos que están en el PP para sacársela del medio. No hay que dejar de tener presente que la corrupción de esta Sra es de la modalidad "búsqueda de honores y dignidades inmerecidas" (a otras les da por los automóviles de alta gama en el parquing, o por los fajos de binladens en el bolso,....). Esto es un torperdo de explosivo reforzado en la linea de flotación de la honorabilidad, aunque se trate solo de dos potitos de crema antiage.

Si es cierto, lo que me pregunto es quien, cómo y porqué se nombró como delegada del gobierno, y por tanto máxima jefa política y operativa de las FFCCSE en Madrid a una choriza cleptómana. Fue literalmente poner a la zorra vigilando el gallinero.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#11

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Siempre es menos gravoso para el pueblo 'afanar' un botecito de crema que los miles de millones de los golpistas o los ERES suciatas.
De echo la quieren quitar de enmedio porque si se presentara de nuevo a las elecciones ganaría por goleada.

#13

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Los del PP no tienen arreglo......Dª Cristina dimite por una 'chorradilla'.
Y sin embargo la Izmierda roja robando a manos llenas con los ERES, Valencia y demás tan campantes...y dando doctrina.
Y los de Pedorremos?
Unos cuantos imputados en MADRID por diversas tropelías y no dimiten ni con agua caliente.

#14

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

#15

Re: Cifuentes pillada robando cremas en Eroski

Pues lo peor de lo peor, es que al parece ser la noticia es cierta. Por lo que la dimisión me parece hasta poco.

Y dicho esto, se demuestra que la politica es una pura mierda.

Tener, quien sea (de un lado u otro) un video guardado durante 7 años, para sacarlo cuando me interese o para chantajearte a mi placer, es simplemente repugnante.

Y no es por los 40 € que costaran los tarros, a mi me da igual 40 que 40 mil, es el hecho en si.

En fin de verguenza por todos lados.

Si es que intento nbo seguir y me viene otra cosa a la sesera.

Si lo hubiera robado siendo estudiante, pues todavia lo podría entender o incluso justificar, pero coño siendo ya Vicepresidenta de una CCAA manda cojones.

Y repito no es la cuantía, es el hecho en si.

Como verás Serra los fachas reconocemos lo que esta mal, venga de donde venga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo